¿Maniobras?

jose97

Ayer andaba dormido a las 5 de la madrugada cuando de pronto empiezo a escuchar estruendos ensordecedores. Tras entrar en fase de "duermevela" pensé que estaba diluviando y que solo eran tormentas un poco desfasadas. Fallo el mio cuando los cristales empezaron a temblar y escuche a la vecina chillando asustada, fue entonces cuando me levanté, me asomé a la terraza y ahi estaban, 4 cazas consecutivos y 2 helicopteros volando a bajisima altura y despertando a media Estepona -Málaga-.

¿Pueden ser maniobras a esas horas? ¿3 Guerra Mundial? ¿Dominos Pizza se equivoca?

Ahí queda eso.

PD: No he encontrado nada relacionado en google y he venido a compartirlo.

LLoskka

Compartelo en un blog

3
filemontv

www.defensa.gob.es
Teléfonos: 913 955 000 / 913 955 065

1
Bloody

Yo ayer también vi un avión.

2
lemming2

#1 Vamos que fuiste tú el que despertaste a media calle con tus gritos y lloros...

10
Ibrahimovic9

Hacendado me hallo!

ISAILOVIC

Eran illuminatis

1
Fox-Wittmann

Es la luftwaffe, te van a bombardear tu casa por judio.

14
B

Porros?

Aeran

Pues serian maniobras casi seguro, la mayoria de temas suelen empezar a esas horas.

vinilester

Odio mas a esas locas que chillan que a un caza despertandome.

7 1 respuesta
Turamb0

Eran despistados.

HIMOTEN

uy lo siento tio, la proxima vez pasare mas alto, fallo mio.

_OmeGa_

Esta maniana he escuchado algo, ya me enterare esta semana de lo que ha sido :D

quebeC

Menos COD antes de dormir y la próxima vez no pasará nada.

V

ET viene de regreso. No problem dude !

Prozacks

Nos invaden los moros

Astro90

se confundirian xD

mTh

#11

Yo creo que si me aterriza un caza encima ni lo oigo. Vivo al lado de un aeropuerto y como que soy inmune.

Ahora, la parienta gritando en sueños no solo me despierta, sino que me pone de una mala uva xD.

1
kraqen

Aquí por Alcala de Henares, al estar cerca de la base de Torrejon de Ardoz pasan bastantes cazas a poca altura... Normalmente suele ser por la mañana, pero alguna vez han pasado a eso de las 12 PM o la 1 AM.

Y si, es muy molesto. De todas maneras, si tienes alguna base cerca, puedes acercarte a preguntar, a lo mejor tienes suerte y te revelan sus planes, xD

SnighT

como en el call of duty señores!!!!

Jorgew

Eran transformers. Mira que no saberlo a primera vista...

Satori-San

¿En Estepona?, ¿Sigue existiendo el bar del Sidicato?.

1 respuesta
jose97

#23 Ya no, lo quitaron.

PD: espero que esta noche no bombardeen mi barrio.

term1

Algunos pagariamos por ver a esos cazas volar a baja altura.... sois unos desagradecidos

2 2 respuestas
FuckYeah

#25 estaba pensando lo mismo xD. Por aquí sólo pasan avionetas de mierda.

1 respuesta
jose97

#25 #26 pues si os gusta que os despierten a las 5 de la madrugada como si os estuvieran bombardeando... deberiais miraoslo

Eristoff

Esto tiene toda la pinta de

5
eagLe__

pasar lo que cuenta si pasó, yo también pensé que era tormenta-viento al principio, pero por el ruido supuse que eran aviones, emotional diria que se preparan para la invasion.

Uriel246

Los moros nos invaden. IX Cruzada ya!

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • kraqen
  • Bloody
  • FuckYeah
  • spyro512
  • Eristoff
  • jose97