Marcha atrás al 2010.

I

Estamos a 9 días de Año Nuevo y cómo se me ha pasado el año, casi a velocidad del sonido, muy rápido. Parece mentira que el año pasado en estas fechas estuviese loco recorriéndome mil tiendas para comprarme la ropa para celebrar año nuevo.

El año pasado tenía miedo del 1 de Enero por todo lo que me suponía en mi vida personal, peeeero este año lo deseo más que nunca, aún no sé qué haré, pero lo que sí sé es con quien estaré.

Y haciendo un recorrido por todos estos 12 meses del 2010 me ha traído muchísisimas cosas buenas y algunas malas, la más importante, sin duda, es volver a estar con la persona que no tuve que dejar marchar y seguir escribiendo un libro de historia entre los dos. Además me ha dado la oportunidad de crecer como persona, he madurado tanto emocionalmente como sentimentalmente, este 2010 me ha dado la oportunidad de ser la persona que siempre quise ser, de no tener miedo por nada, y de ser una persona que ya sabe lo que quiere en su vida, tengo las cosas claras, y creo que pocas personas pueden decir a gritos eso, y créedme es muy satisfactorio.

El 1 de Enero del 2010 pedí tantos deseos que me ha cumplido la mitad de todos los que pedí, de verdad, lo único que puedo decir es que...

           [b]¡Gracias 2010![/b]

Ahora, me pregunto.. ¿qué cosas pediste para el 2010 y se te cumplieron? ¿qué te ha sucedido en todo estos 12 meses? ¿qué has aprendido de las cosas malas y de las buenas? ¿cómo esperas que sea el 2011, igual o mejor? ¿cómo resumirías toda tu vida en el 2010, con qué palabra?

Lo único que espero es que el 2011 sea igual o mejor.

¡Feliz Navidad! Y Feliz Año!

Kenderr

Un año pesimo, para olvidar, pocas cosas buenas ha tenido.

33
Loker

El 2009 fue el peor año de mi vida en lo personal, pero este 2010 creo que esta siendo peor aún

11
I

#2 Compártelas, si quieres.

yaiko

Un buen año desde mi punto de vista, dificil que el próximo sea mejor xD

2
AlejaaaN1

Mi mejor año Futbolistico por asi decirlo y en Relaciones 0

Con lo cual ha sido perfecto :) sin menciar que cumpli porfin los 18 jajaja

1
Deoxys

Otro año de mierda, como el anterior y el anterior...

10
totespare

Lo único que espero es que el 2010 sea igual o mejor. Será el 2011 no? xD

Este año ha sido raro para mi, de emociones buenas y malas, he conocido a mi novia, con la que estoy muy feliz, me ha petao el pc y he tenido mil quebraderos de cabeza con el dinero y con mis padres, me tirao tol verano estudiando y currando para luego suspender una de las que habia estudiado, me he sentido increiblemente bien sin razon alguna, me he sentido mal sin razon alguna, con razones ambas cosas tambien... me han dado la beca, me compré una bateria electronica (que llevaba muchisimo detars de una), y bueno en definitiva el balance creo que ha sido neutral tirando a bueno. Un año movidito, y espero que el 2011 sea interesante, no bueno ni malo, si no interesante.

albertoste

Me importa -1 tu vida, la verdad.
Marcha atras??sabemos que lo que te va es la marcha trasera...pirata

Pd: una basura de año

16
Curri

Horrible año, esperando a que el 2011 me de alguna alegría.

andresito90

pues a mi me ha ido bien en 2010 :)
espero que 2011 sea como mínimo igual xDDD

spyro512

Cuántos hilos más de Att. Whorismo piensas abrir? Evitarás en alguno de ellos contarnos tu vida para dejar caer sutilmente que eres gay? Siempre hay algo del pelo de:

es volver a estar con la persona que no tuve que dejar marchar y seguir escribiendo un libro de historia entre los dos

8
P

si tu mayor preocupacion es comprarte ropita para el año nuevo es que deberias replantearte tus expectativas y prioridades.

por cierto, esto no es tu blog, no tenias suficiente con el otro post de "estoy triste"?

4
I

#8 Editado, un balance positivo tu 2010.
#9, #12, #13. I'm boring!

FeRnAnV

Raro que nadie haya dicho que te compres un blog, sera que eres del otro género.

2
PLeaSuReMaN

lo único que le pido a cada año es no tener un sinus pilonidal

1
M1k4

Obviamente ha habido de todo, el año tiene muchos dias y meses en los que en algunos hay momentazos y en otros realmente penosos.

SayK

2010 ha sido un año completito en cuanto a cosas buenas, no me puedo quejar la verdad.

personaje

seguir escribiendo un libro de historia entre los dos

21
DiSKuN

en 2009 estaba en Paro y en 2010 no lo estoy.

Solo con esto ya me parece un año de puta madre

Nott

Tiraría de enero a noviembre a la puta basura. Lo único bueno que me ha pasado (quitando mi primer viaje a Londres) fue que al fin encontré trabajo. Lo demás, todo malo.

tuput

He follado más que en 2009.

spoiler

#23 ¿Descubriste que las curvas son mejores que las esferas?

13
Urien

El año que cambió mi vida completamente y para siempre.

#22 xDDD. En efecto y ello me ha permitido follar más que a ti.

1
PocketAces

#1 Sin novedad en el frente.

Una vida de trabajo, sexo con preciosas mujeres de cuerpos esculpidos y poco más.

Espero que lo mejor de 2010 sea lo peor de 2011. =)

alalaz_XV

no sé...ha tenido cosas buenas, pero también bastantes malas, espero que 2011 sea mejor

al menos ganamos el mundial xD

suggus

#21 la kdd tambien? =O... yo la verdad que un año un tanto tirste, simplemente sigo viviendo

AG

Un año genial.

En salud notable, en trabajo sobresaliente, en amor sobresaliente, en ocio notable...

Ojalá el 2011 sea como éste.

EJ_Bullseye

Bueno:

  • Terminé el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos
  • Encontré trabajó de informático en un puesto cojonudo.
  • He follado más y mejor que nunca (aunque esto era fácil de conseguir xd)
  • Me he desarrollado como persona.
  • Sigo en el gimnasio creciendo poquito a poco.
  • He probado el snowboard, una afición que quiero alimentar mensualmente.

Malo:

  • Pillé mononucleosis durante un mes.
  • Un verano de mierda, buscando curro sin irme a ningún lado excepto alguna escapada al pueblo y sin comerme un rosco.
  • Me robaron un abrigo en marzo y aunque lo acabé recuperando me ha traído más de un día de disgusto.
  • Algún día jodido sin poder quitarme de la cabeza a alguna chica.

Valoración: 8,5/10

M

Pensaba que este hilo iba sobre como hacer la marcha atrás en el 2010.

2
Tukaram-Man

#21 T_T Todo ?

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Urien
  • Ralf1977
  • Kaiserlau
  • PruDeN
  • Ilyzen
  • Nott