me an timado 70€

siNicox

Pues bueno mirando por internet para comprar ropa de marca un chaval me ofrecio cosas a muy bien precio. Total que le compre unos tenis xmunich por 70€, se los page por transferencia pero no me ha llegado nada y hace ya 2 semanas y no da señales de vida.
Al ser una compra que se supone que es " ilegal " se podra denunciar o hacer algo parecido? tengo todo sus datos.
Cuenta bancaria, dni, nombre del titular.

genoc

Denunciar algo ilegal?

helicon

¿has comprado unos 'tenis' de segunda mano por setenta pavos?
madre mía xd

pd. no vas a conseguir nada denunciandolo, danos sus datos y nosotros lo haremos todo por ti

NeB1

#1 no puedes hacer nada legalmente.

Enkripted

manda a unos rumanos a su casa

PERROCK

Jeje, siempre picais, me estoi forrando! :ninjaedit:

Cachobicho

#6 jajajajajjajJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ,
joder que buena cabrón, como me has hecho reir, quiero un hijo tuyo.

T

jaja por algo los sitios como ebay y demas son utiles...
ahora mismo tienes k tener una mala ostia increible, pero chico, no eres primo: estas a otro nivel ya

D

unas munich 70€ ??? yo creo que en ECI estan mas baratas y todo...

MGM

PAYPAL!!!! Siempre

MoLSpA

#3, más bien de segundo pie. La moda, nene, la moda. Jugarse 70 € merece la pena con tal de ser cool.

p.d NO.

TRippY

toooooooooooooooonto xD si fuera por ebay alomejor tenias la remota posibilidad de denunciar, pero eske transferencia... xungo xungo
pa ese tipo de cosas compra x paypal y yasta

PLeaSuReMaN

#9 depende del modelo valen 150-180 pavos xD

siNicox

pero entonces yo no puedo hacer nada para reclamar el dinero? si voy a la policia que me pueden decir?
porque razon yo no puedo denunciar esto?

NosFeR_

#6 ah que eres tú el que las vende, me vendes unas?? concretamos datos por mp :D

T

#14, a ver, puedes intentarlo
pero si no hay un compromiso legal, se reiran de ti mas ke aki, supongo

RubaPowa

Reclamar el pago por estafa... ni mas ni menos .

MoLSpA

#14, di que eres mujer y discapacitada. Lo primero seguramente no se lo crean.

B

yo me acabo de comprar unas nuevas por 135 €

boselecta

al menos intenta saber donde vive y le haces una visita.

siNicox

entonces me olvido del dinero si voy a comisaria y les comento lo que me ha pasado no pueden proceder con la denuncia por estafa al ser productos ilegales comprados por internet?

vicka

Vas al decathlon coges unas que valgan 50€ le coges la etiqueta se la pones a las nike nuevas de 110€ vas a una caja donde este una chica....glan glan

Pd: Yo ya tengo dos de esta forma xddd. Las de CR9 y las de Nadal :D y las dos por 100€

Antes de que te timen a ti, tima tú.

NosFeR_

#21 son 70€, a partir de 400 es cuando es delito, ni se van a molestar.

Flamazares

DE LA APROPIACIÓN INDEBIDA (Artículo 252 del Código Penal):

Serán castigados (...) los que en perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o devolverlos, o negaren haberlos recibido.

DE LAS FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO (Artículo 623 del CP):
Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:
(...)

  1. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.
Josetxe

Lo que rula de munich por internet son las copias chinas, por lo que pagar 70€ por ellas es un robo, ya que en vez de durarte 2 años te duran 6 meses y echas una mierda.

De todas formas que yo sepa no es ilegal, tu le has comprado unas zapatillas. Si son falsas, el q se lleva un puro es él. Averigüa donde vive y sácale el unto.

Gu3v4r4

menudo pardillo, de verdad

siNicox

entonces no se que hacer me comentais que si no supera los 400 € no se puede hacer nada?

espero respuetas porque no se si denunciar o dejar el tema pasar. alguien entendido que me ayude

locof

Tienes su dirección no? Calzale dos ostias y yastaaa

Foxtrot_VII

y cuando le encuentres arrancale las uñas y cometelas

asi aprendera a no timar a la gente.

PD: No creo que vayas a recuperar tu dinero sinceramente. La proxima vez ten mas cuidado.

Ak3larr3

Yo le he comprado a #6 y sin problemas, todo ok.

Usuarios habituales