Me tratan mejor al adelgazar

Rabilargo

Muchos lo sabréis pero yo lo he vivido en primera persona:
La gente delgada/normal tiene más éxito que los gordos

Hace un año y pico, dos, me empecé a poner cebón. Y me puse en midiendo 1,73m (No es que sea alto, normalete) pesaba 100 kilos. Yo me veía normal, fuerte sin estar gordo, proporcionado. Pero decidí bajar peso por problemas de salud.

De hace 6 meses hasta aqui he perdido 20 y poco y ahora peso 78/79. Todavía quiero bajar otros 7 u 8 y ponerme en mi peso, pero bueno estoy mas delgado que antes, bastante. Me veo bien, me encuentro mejor hablando de salud y observo que en general el trato con las gente ha mejorado hacia mi.

No tenía la sensacion de ser rechazado por gordo y apena slo oi alguna vez en alguna discusion de discoteca con el tipico kani con el ke acababa a ostias, ahora ke adelgace todos me dicen ke estaba como un saco XD, en cierto modo agradezco que no me putearan pero algo de sinceridad se hubiera agradecido.

Pero es que el trato con la gente ha mejorado o me he vuelto loco. Con la gente que ya conocía todo era mas o menos igual, pero con la gente nueva todos parecen mas "abiertos". Se me acercan tias que no conozco de nada por si encesito apuntes de clase (llevaba meses sin ir), me preguntan (es una chorrada pero antes no me solían preguntar) me entran chicas o me piden tuenti o messenger.Es dificil de explciar si no lo has vivido, pero hasta la gente te mira de otra manera.

Yo no soy guapo, pero desde que estoy mas delgado la diferencia con las tias es bastante brutal, todo mas facil, aunque tenga novia. Los tios te respetan. Los profesores se molestan en darme fotocopias (verídico antes si no iba me jodía)

QUe puede que parezca exagerado, pero es todo verídico, no tengo la menor duda de que en general me trata mejor todo el mundo, y para ligar es mucho mas facil. Al fin y al cabo lo primero que s eve es la apariencia no me van a conocer si no las atraigo nada fisicamente. Es dificil de explciar y no tengo el don de la palabra o sea ke voy a la pregunta

¿Creeis que tratais peor a las personas gordas que a las delgadas?¿es justo? ¿Es aposta?

Puni

Tu autoestima se ha incrementado en +5 puntos.

Pues si, yo también lo he vivido y no me pareció tan raro.

1
Dralions

¡Tratar peor a los gordos!... Bromeas, ¿no? Todo lo contrario, ¿tú es que no has visto cómo tratan a Harley, el gordo de Lost? Todo el mundo lo quiere, es como un mejor amigo y estoy completamente seguro de que cualquier tía se cambiaría delante de él, ¡porque él no te desea! (Saben que no tiene posibilidades)

#8 A ti te tratarían de anoréxico o similares, es justo lo contrario, ponte en su lugar, puedes ekisde.

LinkinMark

si

Ak3larr3

Me ha pasado algo parecido mido 1,83 y pesaba hace 2 años 108 kilos, hace un año baje hasta los 82 kilos y es totalmente cierto, la gente te trata mejor cuando tienes buen aspecto físico. También la mejora de autoestima es importante.

M

Yo trato por igual, supongo que el ser un puto obeso influye a no tratar a los demás como no me gustaria que me tratasen a mi. Lo bueno esque te ahorras mucho falserio, la mayoria de colegas que haces son colegas de verdad.

PD: http://www.slideshare.net/guestf48099de/un-camino-que-an-no-ha-terminado

L

La sociedad es asi de cruel. Es demasiado superficial :S

VonRundstedt

Obvio, por algo las tias que estan buenas llegan a posiciones relativamente "importantes" siendo unas completas inutiles.

Personalmente, al haber sido siempre delgado, no se lo que es que la gente trate como un gordo, y en cuanto a mi trato hacia ellos decir que no se porque, pero desde siempre, desde el colegio, siempre han sido los gordos con los que me he dado de ostias, con los que he discutido en el trabajo, etc... no se si sera mania mia hacia ellos, o de ellos hacia mi, pero es asi ekisde. (también hay gordos los que me llevo de puta madre, ofc)

sitoxi

Al verte mejor tu, tu mismo tratas mejor a los que te rodean, y eso genera reciprocidad.

Its easy.

HIMOTEN

que si que eras el patito feo y bla bla bla.

dado tu metabolismo, pronto engordaras y las aguas volveran a su cauce.

B

Yo como siempre he estado bueno, no se decirte, pero de normal veo a la gente pasada de peso igual que al resto, claro que la primera impresión se nota, pero no lo veo como algo para menospreciar a nadie.

jmdw12

De donde eres, es que conozco a alguien que le ha pasado lo que dices tú y bueno pego un cambio brutal. Tampoco es que estuviese gordo pero..., sabeis cuando peter se vuelve delgado? Pues igual.

djalan

midiendo 1,73m (No es que sea alto, normalete) pesaba 100 kilos. Yo me veía normal, fuerte sin estar gordo, proporcionado.

Hombre... yo mido 1.73 y estoy bastante delgado... pero si pesara 100Kg SI estaria gordo!No proporcionado...

Todos miramos (digamos lo que digamos) el fisico, es nuestra "carta de presentacion", si tienes que preguntar por la calle, por norma irias antes a una persona que veas "normal" que a alguien con mala pinta y un tatuaje en el cuello que ponga "mato a gente por placer" xD

Has ganado en fisico por lo que la gente te ve mas "normal", mas en lo "igual que el resto", entras en los canones por asi decirlo... no es justo, pero todos de una forma u otra lo hacemos.

Un pivon y una tia gorda con granos y culos de botella por gafas recogiendo firmas... a ver con quien os parabais.

S4cr3D

No creo que al trato de ellos hacia sea muy distinto, creo que eres tu que te abres mas o tienes un comportamiento distinto etc y por eso tu ves asi las cosas.

SUPRA_

Que prefieres, un pivon de la ostia, o una gorda granuda? pues ya esta.

dicon

#2 yo ya te queria antes : o

sobre #1 yo nunca he estado ni remotamente gordo, es mas, todo lo contrario, y nunca he tratado mal a ningun tio por estar gordo (o eso creo) pero si que paso de las tias que estan rellenitas para segun que cosas, no me considero muy superficial pero lo que quiera que tenga de superficial no puedo dar el brazo a torcer asi que rapidamente ya se si paso o no, y respecto a amistades aunque casi nunca he tenido un amigo gordo (igual hasta nunca fijaros bien lo que digo) suelen ser mas simpaticos y buenos xD

_Sioke_

Fotos con tus estrias y tetas caídas o fake.

C

Bienvenido al ser humano.

Pachy

#16 las tias que estan un poco ( solo un poco ) rellenitas, dan ganas de ponerlas a 4 patas y darlas de lo suyo.

Las pataflacas no me van.

C

#19 +1, yo creo que estamos voviendo al medievo.

B

#3 a hurley le tratan bien para que no se los coma a todos.

#1 na en serio... a mi me da igual si alguien es gordo o deja de serlo, bueno si deja de serlo hay que alavarle para que siga luchando por su causa y mejorando su salud... otra cosa es que sea gordo y ademas cabron... entonces si es gordo-cabron.

#19 mmmm.. seeeeeee, pero solo un poco :P

S

Sí, yo un día vi que un heladero le daba un helado gratis a un niña y un besito en la frente.
Después fui yo y me dijo: ¡A ti no, gordo!

Rabilargo

#17

Soy lo bastante listo como para haber perdido el peso poco a poco con dieta y deporte, no tengo estrias ni colgajos

#12 León

Jildeghar

#19

Chubbies are superior

geronimo1

Está clarísimo que hoy en día la gente solo se fija en el físico, te van a tratar mucho mejor.

No es lo mismo cuando llega una chica nueva a clase que esté FOLLABLE a que llege una chica nueva fea, por poner un ejemplo xd

Pachy

#23 eres de león? yo tambien. MP XD

HukymaN

http://www.youtube.com/watch?v=rkN19zYvi-M

http://www.youtube.com/watch?v=PeX_GPFl-jU

Podría seguir pero en general toda la sociedad se burla / ríe de los gordos, directa o indirectamente, lo confiesen o no.

Yandr0s

bienvenido al mundo real :)

jmdw12

#23 Pues no eres el que conozco, pero es que la historia calcada eh además le hemos dejado de pegar y todo.

H

#1 Entonces tu eres el que le ha dado el peso sobrante a la concursante de GH-11 "Saray" no?

Usuarios habituales