Me tratan mejor al adelgazar

Kamu

Hay mucha gente que se rie de los gordos pero en verdad no saben que tienen un problema hormonal.

VonRundstedt
Narayan-Sama

Pues si alguien me tratara mejor solamente por haber adelgazado cortaria cualquier relación con esta persona por falsa e hipocrita.

Y no no es que sea un gordo... Para nada soy como los de las fotos ya que lo unico prominente que tengo es la barriga, pero ni manos ni pernas tipo ballena.

Maiko

Bueno en estos temas siempre puede verse desde el lado de los demas pero tambien el de uno propio. Seguramente tu forma de actuar cambie aunque no te des cuenta y eso la gente lo nota.
Pero como dicen por ahi hay muchos que son gordos por algun tipo de problema y no porque se ceben como bestias y yo misma lo he comprobado.

Tengo una amiga del insti que come lo normal y siempre ha sido gorda (he presenciado gilipolleces varias hacia su persona de tios estupidos superficiales que se aburren de su propia vida y no saben sacar mejor provecho del tiempo que reirse de los demas pero bueno ese ya es otro tema).
Come comida sana a excepciones que se va al burguer como cualquier persona normal, hace su respectivo ejercicio y ahi sigue con su peso.

Sin embargo yo ya he dicho siempre que he sido muy delgada desde hace mucho, en la uni conoci a otra amiga con la que me junto todos los dias que tambien es muy delgada y no somos de comida sana ni dietas ni nada de eso al contrario nos cebamos, solo deciros que solemos ir unas 3 veces a la semana a comer al mcdonalds como minimo y ahi estamos cada una con nuestro peso de siempre.

Yo desde luego trato a todas las personas por igual porque realmente me da igual que sea gorda que sea delgada que sea lo que sea. Es su cuerpo no el mio.

darkblade60

yo no he notado cambios y habré adelgazado unos 25kg...

vamos que me siguen sin pedir ni el tuenti ni el messenger :buitre:

S

#33 Entonces di adiós al mundo, hazte emo, lo que sea.
xD

Las únicas personas que no te pre-juzgarán instintivamente por si estás gordo o no, son tus familiares. Del resto, la gran mayoría se fijará en tu físico y basará en él vuestra relación.
Todo esto, repito, inconscientemente.

ch3ris

con 1.73 pesar 100kilos es un grave problema de obesidad, no se como te podias ver proporcionado.

M0E

Es inconsciente.. la gente trata mejor a los demás cuando estos tienen buena apariencia.

¿Dónde leí yo hace nada los estudios que había sobre cómo los guapos obtenían mejores notas frente a los feos y gordos?..

D

Bienvenido a un mundo superficial.

Y ahora pregunto: ¿Cuando estabas gordo (y ahora) a quién preferías follarte, a Florinda Chico o a Scarlett Johansson?

¿Es justo? ¿Es aposta?

#38: la gente atractiva obtiene un trato más favorable en el sistema judicial, en temas de condenas y compensaciones, mayor probabilidad de obtener ayuda cuando es solicitada y son más convincentes cuando exponen algo.

Oh, mundo cruel.

B

#35 tienes mesenller uapi? :buitre:

#1 No sé muy bien que decirte, así es la gente. Así aprendes que al final en lo único que puedes contar es en ti mismo. Felicidades por adelgazar, por cierto!

Narayan-Sama

#36 Tu tienes 2 dedos de frente??? O te viene de familia. No me refiero a las nuevas "amistades" que pueda llegar a tener sino a las que ya tengo. Si uno de ellos que se supone es mi amigo me empieza a tratar "mejor" solo por haber adelgazado, es que esta persona no merece mi amistad por falso.

Y repito no soy un ballenaco, y si stambien prejuzgo a la gente como todos, pero una vez tengo una idea de como es una persona o es amigo mio, no cabbiare de actidud hacia esta persona solamente por haber adelgazado.

milgram

Se llama el "efecto halo". Y como que no tengo ganas de explicarlo XD, pero sí, a los guap@s se les trata mejor.

Narayan-Sama

No entremos en el tema de delgado = guapo porque no es verdad para nada. Anda que no hay cardos de mucho cuidado en su peso ideal, aqui se habla de gordo/flaco.

ch3ris

#41 pues yo tengo un amigo gordo y cuando estoy con el evito hablar de deporte por ejemplo, porque sé que si le digo "vamos el sabado a jugar al basket" puede que acepte, pero no aguanta ni dos largos a la pista y entonces sentira verguenza de si mismo... es triste pero cierto porque ya me ha pasado con algunos amigos "fornidos"
Estar gordo es perjudicial en practicamente todos los aspectos; si no es una gordura metabólica el responsable de ello no es más que el gordo de turno que no hace nada para solucionarlo.

para mi el sobrepeso es un problema como cualquier otro, asi que la persona que lo permite se merece todo lo que ello le suponga.

ea, al que no le guste que se ponga a hacer sentadillas, k seguro k le sientan de maravilla.

B

No te tratan mejor al adelgazar, sera ke tu has cambiado, te abres mas a la hora de conocer gente. Como han dicho antes es que tienes mas autoestima y eso es lo ke ven las tias.

Tengo un colega ke esta regordete, como antes estabas tu + o -, mide 178 y pesa unos 95 kilos, pero es un chaval superabierto te cae de puta madre y las tias le tiran todas, muchas estan muy buenas. Es un ejemplo que estar gordo no tiene nada ke ver.

Gory

"Pero decidí bajar peso por problemas de salud"

Ay deje de leer.

Si los problemas de salud son por estar obeso,gordo,cebon,rechoncho...como lo quieras llamar eso no es estar bien y para 1'70...creo que 100k es demasaido tu peso ideal seria entre lo que estas 75 o 80 es simplemente una opinion y los que mejor te va ayudar es tu medico o dietista.

Contestando al tema de que si la gente trata mejor a ciertas personas y tal es depende de la persona y el pesamiento que tenga si desea conocer a esa persona y blabla...que mas da que sea gordo,flaco,vizco,orejudo,feo,guapo,negro....y un largo etc...

Y como te dicen por ay arriba es las ganas que tu tengas de abrirte a la gente y de lo abierto que seas,todo el mundo tiene algo si nos ponemos a criticar ciertas cosas.

Pd: Me alegro que te veas bien y sige asi.

logandevil

Estoy completamente de acuerdo con #1.

Yo hace un año y medio, antes de venirme a vivir a Valencia, midiendo 192 cm pesaba, ojo, 142 KG!! Era una PUTA FOCA y media. Me lo tomé en serio y tal, y me puse de meta que antes de empezar mis estudios de Grado Superior estaría delgado y en buena forma, y con el tema de que acababa de llegar a una ciudad nueva, no conocía a nadie, nadie me conocía, pues me puse manos a la obra sin complejos, ya que nadie podría juzgarme, o quién lo hiciera poco me importaría. Ahora en la actualidad, y en verdad desde septiembre, mantengo mi peso en 79 kg y subiendo a base de gimnasio y masa muscular. Estoy como siempre quise estar, y es verdad que he notado como la gente cambia la forma de verte, todo con gente nueva, que no conocía como era yo antes (hasta que les conté mi "pasado", que por cierto, no hacia mas que subir mas mi autoestima) y cuando volví a Madrid tras más de un año la gente que conocía sin verme, habia gente que directamente NI TE RECONOCE. Y la verdad, es un gustazo, cuando luego te reconocen y alucinan, y el trato es SIEMPRE diferente.

Cuando era gordo estaba desplazado, me odiaba a mi mismo, no me preocupaba por mi aspecto nada, ni por la ropa, ni por la apariencia ni por nada, sencillamente, me daba igual, o creia que me daba igual. Usaba camisetas XXXL del Decathlon y no me preocupaba. Ahora le presto muchísima atención a mi aspecto, quizá a veces demasiada, me cuido bastante, voy al gimnasio, hago mucho deporte (antes no hacía entre otras cosas porque por salud realmente no podía). Y es verdad lo que dice #1, la gente es mucho más receptiva, eres alguien interesante de conocer de puertas afuera, no tengo problemas en hablar con tias, algunas veces son ellas las que vienen a mi, no se, es muy diferente, y con esto me doy cuenta de algo que siempre mantendré: "Nadie desea estar gordo, y los que se quedan así sin hacer nada, es proque son unos putos conformistas que no quieren echarle ni cojones ni esfuerzo para cambiar su situación, gente que salvo que estén así por una enfermedad chunga, no se respetan NADA". El problema principal no es estar gordo físicamente, que también, sino todo lo que ello arrastra y el bajón mental que conlleva, la bajísima, casi nula, autoestima y el sentirte tu mismo un asco... ese es el verdadero problema.

Y os lo puedo garantizar, que durante años he sido el más gordo de la clase, pandilla, etc.

B

#1 1.73 para ser tío yo lo veo bajito, de exo yo mido casi 1,80 y me considero bajito (tb es porque mis colegas casi todos son gigantes xD. Joe pues si que has bajado, yo estoy en proceso, en cuanto me ponga en 80 sabré que habré llegado a un buen peso.

Pachy

#47 una gran historia. No dejes el gimnasio. No te quedaron estrias ni nada? :S

ánimo con los hierros, y a hipertrofiar xD ( yo soy el caso contrario, pesaba 60 kilos, brazoalambre style. Ahora peso 74, y bueno, sigo siendo brazoalambre. XDDD )

HooP

#45 q afortunado tu colega ehh..

YokeseS

se llama autoestima, si la tienes da igual como seas.

Cryoned

Es algo inconsciente por parte de las personas y prácticamente incontrolable.

Hay vídeos y estudios sociológicos de laboratorio, donde se demuestra esto.

Recuerdo varios (luego busco vídeos si pillo un rato), que son de traca

A) Chico y chica guap@s, en las oficinas de un banco, siguen a una persona que va a salir de él y esta les sostiene la puerta, en un último momento cambian de dirección y se van a un cajero en vez de salir. La otra persona aguanta 2 segundos más la puerta y se va.

Misma situación con persona gorda, pero sin hacer ademán de irse al cajero. NADIE les sostenía la puerta.

B) Una persona guapa y alta en la calle pidiendo por favor que le orientasen con un mapa. Todo el mundo se paraba. Esa misma persona maquillada para parecer gordo y calvo, no se paraba ni dios.

Puedes buscar tu mismo miles de experimentos más o leer libros de psicología y sociología, es claro y evidente que aunque no se quiera, las personas altas, guapas y delgadas obtienen más favores y ayudas de forma inconsciente por parte de los demás. Es más, hay estudios hasta de sueldos con mismo cargo y los altos cobran más que los bajos, los delgados que los gordos, y los que tienen pelo que los calvos. Suena a coña pero es así.

Y de forma consciente también por el interés, pero ese es otro tema.

Es un campo bastante interesante dentro de la psicología y la neurociencia.

Josetxe

#1 pues claro. Si eres guapo eres mas aceptado eso aqui y en todos los lados

cuanto mas culto, alegre, locuaz, guapo, fuerte etc mas simpatias y antipatías generarás.

por eso los q visten de forma extrema o te encantan o los odias, y a los gorditos entrañables nadie se lleva mal con ellos pero a nadie les parecen los putos amos.

y x cierto yo llegue a 94kg midiendo 1,6 o algo asi xD pasé de eso a 75 1,7 yendo al gym asiq imaginate si lo noté pero bueno yo siempre fui de la elite-marginadora asiq gracias a dios no sufrí marginacion por gafas y obesidad lo cual pensandolo bien poca gente puede decir.

YokeseS

#52 entonces segun ese estudio, que deben de hacer los gordos, feos y calvos si nadie les queire? ah ya se.. jugar al wow xD

Josetxe

#52 exagerando así claro. Pero la verdad esq los gordos como yo fui en su dia q nos preocupamos mas(inconscientemente) de caer mejor, ser mas activos, vestir mejor y disimularlo no tenemos ningun problema de ese tipo, al menos yo lo digo desde mi punto de vista.

y cn eso no me refiero a q las tias se peguen x nosotros, sino q rechazo = -1 y ahora que he adelgazado me fijo en mucha gente q sta mas gorda q el tipico "gordo" y realmente son personas de pm como cualquiera. La cosa es como se lo tome uno y el complejo q tenga(yo creo q si tenia bastante, pq aunq nadie se metia conmigo fue adelgazar y me dejé de gomina, preocuparme tanto x la ropa etc).

Cryoned

No hablo de lo que tú consideras. Hablo de lo que la sociedad considera y hace en relación a los feos, bajos o gordos de forma inconsciente y la diferencia de trato respecto a una persona guapa alta y delgada.

Y son hechos, no es discutible.

A

Yo os cuento mi experiencia.

En marzo de este año estaba en unos 100kg...y adelgace a unos 85, y desde q estaba delgado y definido, las tias me hacian mucho mas caso, y toda la vida era mas feliz en general ekisde

Aqui os dejo unas foto del antes y el despues, btw ahora estoy en 93 kilos otra vez jajaja

de gordo



delgado



decir que tuve que entrenar mucho ehhh y comer muy bien la verdad, ahora aver si empiezo otra vez pero me da una pereza conseguir tableta de chocolate y dejar de lado mi bombon de chocolate.. :qq:

Josetxe

#56 no hablo de como trato hablo de como se me ha tratado a mi en ambos casos.

pues me hacian mas caso cuando estaba gordo pero lo disimulaba y llevaba ropa de marca, siempre con gomina etc a ahora q apenas voy al gym y voy con las gafotas dobladas sin gomina nunca, con ropa usadisima del pull(esta q se cae) etc

Publiplz

La sociedad es una mierda superficial y punto, dejad de intentar justificarlo con chorradas de "autoestima" y tal, hay gordos que tienen autoestima más que de sobra.

Cryoned

Usuarios habituales