Me tratan mejor al adelgazar

Corven

#20 Yo tambien me uno a vuestra cultura, que les jodan a las patas flacas !!

ninjachu

#30 va a ser verdad eso de que la masa se conserva

D

#57: hostia, tío, me mola un huevo tu tattoo. Nunca lo había visto, ¿de dónde has sacado la idea de ponerte una estrellita?

Joder, una estrella... Nunca se me habría ocurrido.

PD: La cara no se entrena.

PocketAces

Hombre normal, ahora la gente no te mira con miedo de que saques el bote de ketchup y les comas los dedos creyendo que son longanizas.

M0E

He de decir que conozco a #47 del colegio (me enteré a los años de estar x aquí xd) y era muy gordo. Le vi en una foto que colgó por aquí en el post del gimnasio y.. estoy deseando verle en persona. Es muy amo xDD.

Pero no ya solo x estar delgado, sino x hacer lo q ha hecho xd.

eR_eNsAnGreN

#57
estrella derecha (en la foto) http://img97.imageshack.us/i/dsc02187k.jpg/
estrella izkierda (en la foto) http://img37.imageshack.us/i/240709.jpg/
y aparentemente sin espejos de por medio, ?

#63 ''la cara no se entrena'' xD +1

D

Por cierto, puestos a aportar algo al hilo, puedo comentar un caso cercano:

Una chica con una cara preciosa y con la mejor forma de ser que he conocido nunca, que hace un par de años era la amiga perfecta de todo nuestro grupo de amigos, que después empezó a salir con un coleguilla y que, después de adelgazar, es el sueño erótico de todos nosotros.

Cuatro hurras por los campeones que se pillan una tía regordeta y, estando con ellos, se vuelve delgada.

Hablando en primera persona, tengo un metabolismo un poco campaneante que me hace fortalecer/debilitar mi abdominal según la época del año. Pero como siempre he sudado un poco de lo que me digan, no noto un gran cambio de un físico al otro, salvo ciertas amigas que me dicen: "Buf, ¡cómo has adelgazado!", pero sé que me follarían también en mi periodo orondo.

SuGaRaY

Tranquilo, yo desde que voy al gimnasio tambien he ganado en confianza y en trato con la gente. Desde hace dos años hasta ahora habre bajado cerca de 30 kilos (contando el musculo que he ganado; o sea que mejor dicho, ahora estoy en un 15% de grasa corporal cuando antes estaba cerca del 30) y quieras que no uno se siente mejor y mas seguro de uno mismo.

Lo bueno es que yo personalmente he cogido unos habitos y una manera de ser que dudo que permitan que me vuelva a dejar en el futuro xD

#34 Eso es la constitucion de cada persona. En el tema de chicas no se como ira, pero en los hombres, al ectomorfo le cuesta horrores ganar peso (que no grasa, que eso no nos cuesta a ninguno) y el endomorfo en cambio es mas propenso a ganar peso a poco que coma mal. Maldita genetica =(!

Netcore

Nunca lo e pensado con los chicos, pero a las chicas gordas les hablo de otra manera

D-DaRkSt0rM

Yo ni hablo con ellas, les tiro un bocata de choped y las ahuyento de mí. Son como un cachorrito, tiernas y hambrientas =)

AlejaaaN1

Eso es como todo a todo el mundo le tira más un Ferrari que un Peugeot 205 ( Perdonad si alguno teneis este coche es un ejemplo )

spAhs

Yo soy igual con todo el mundo salvo en cierto casos, y lo puedo afirmar con esa seguiridad si.

en los casos que no trato igual a las chicas gordas es en los casos donde ellas pueden pensar que quiero algo... porque cuando tratas igual a las gordas ellas acostumbradas a que las traten de menos se creen que quieres tema y joder NO NO quiero tema xD.

De todos modos yo le dao candela a tias rellenas y de puta madre mientras que no sea un puto ballenato si esta un poco rellena pero es guapa y tiene buenas peras joder, adelante, ademas suelen ser mas guarrillas.

S

#41 Primero, deja de sentirte atacado porque era una broma tonta sin más.
Y segundo, me refería a que los amigos que ya tienes lo hicieron a la hora de conocerte, y los que vendrán también lo harán, es lo que hay, incluso tú y yo lo hacemos.

MGM

Cambia muchisimo. Sin duda.

de 1,72 y 93 Kilos y ahora mismo 74.

Te sientes mejor, pero te das cuenta al menos yo, de como han dicho arriba, lo superficial que es la gente. Ahora se va mejor en cualquier cosa, pero no dejas de sentirte algo asqueado con su actitud, aunque oye... por muy asqueado que te sientas te sigues quedando embobado cuando se te acercan tias que antes ni te miraban jajajajaja.

Narayan-Sama

#73 Vale, soy culpable de sentirme atacado, pero es que no me mola nada lo de "emo" aunque sea de broma xDD. Y si, todos prejizgamos, pero la cuestión es que no hablo de la hora de conoserse sino de ya conosidos.

ght

y todo esto para decir que te tiran la caña las tias ?!! xd

p.d y novia

Sheraph

me paso lo mismo, en un año pase de ser un gordal marginado a ser delgado y tener novia.

y luego dicen que la belleza esta en el interior... LOS COJONES.

pero ahora es tiempo de la venganza... MUHAHAHAHAHA

Rabilargo

Estaba leyendo las respuestas y me gustaría aclarar unas cosas

1- Sí ahora veo que estaba gordo, y que aun sigo algo rellenito, me falta el ultimo bajon de peso
2-No he sufrido problemas de marginacion he tenido mis amigos y mis tias, y la verdad es que mi novia que lleva conmigo desde los 100 kilos ahora si lo pienso me parece una chica de puta madre por esto
3- NO son problemas de autoestima, habia veces que sentía verguenza sin ir mas lejos en la piscina o la playa si se te ponia al lado un tio definido alto y depilado yo me sentía como el oso del gitano, pero normalmente no tengo problema sni espero ke mi trato hacia los demás haya cambiado mucho. Yo digo que me trata mejor la gente nueva y hasta hay tias que te entran, eso no tiene nada que ver con mi autoestima

h1de

#7 Ahi las dao...

quebeC

Sí, suele ocurrir cuando la gente que te rodea es escoria.

Aunque también es posible que al estar más delgado, y sentirte mejor contigo mismo, reflejes este sentimiento positivo en tus relaciones con los demás.

B

#60 jeoajeoajeoajeoaejoaejoaejoae Im a fucking t-rex +10000

LaChilvy

#7 Es lo que hay xD

Craw

#1 Yo mido 1,90, y si pesase 100 kilos, estaría gordo. he llegado a pesar 90, y no es que estuviera gordo, pero ya me sobraba algo ...

canhaya

#34

Aunque ahora tu metabolismo te permita comer lo que quieras sin engordar andate con ojo que no siempre va a ser así, cualquier dia te levantas con unos kilitos de más.

Vicente90

a parte de que ahora tienes mas autoestima porque te ves mejor, los demás tambien.

mantente asi, aunque sea por tu salud y au

GruMm

Wow= Fatty nerds machine.

Yo te entendo a la perfeccion #1. La humanidad da asco

A

Er_ensangren, una foto esta hecha con una camara digital, y la otra con la webcam, fijate q sale todo al otro lado xD

nerkaid

Pero yo esto creo que se debe al aspecto en general, si tienes algun amigo puunkie/gruncho/etc que haya comenzado a usar una vestimenta más común, preguntale sí ha notado algo en como le atienden en una tienda por ejemplo, o como le trata algiuen que no conoce, o como le tratan ahora sus profesores y demás.

Un saludo

SkyuL

ser wapo te abre muchas puertas.

spoiler
R

Hombre yo creo que hay quee saber donde esta el limite, yo veo tias que estan super delgadas y obsesionadas con comer esto o lo otro y sinciramente prefiero una mas normal que no este tan delgada.

Usuarios habituales