Media-Vida... el epílogo....

Enkripted

En el año 2015 el servidor donde se hosteaba MV fue destruido misteriosamente junto con su preciada base de datos... aún y 5 años después muchos siguen preguntandose el porqué de todo esto, como algo así pudo llegar a ocurrir.

La gran mayoría de usuarios continua su vida de manera tranquila y apenas echa de menos esta web, pero una pequeña fauna de users hambrientos de off-topic, flameo, follatela y pon un mandril en tu vida no han sabido superar ésta gran perdida y sobreviven como pueden en un mundo que les teme y al que ellos temen....

Letto: Tras la destrucción de MV cayó en una profunda depresión de la que tardó tres años en salir... hoy en día ha descubierto que la vida es maravillosa y hay que disfrutarla, trabaja en una ONG en somalia enseñando a los niños a escribir sin faltas de ortografia y a respetar una serie de normas que ha impuesto en la escuela, no tiene delegados de clase sinó moderadores y poco a poco va tomando el control....

Tott1: Tras la desaparición de off-topic sintió como su poder sobre los demás iba desapareciendo poco a poco, actualmente es moderador de elotrolado, vandal, marca, sport, as, elmundodeportivo, IGN, nintendoacción y demás foros.... se dedica a cerrar post de manera convulsiva, es el mas odiado por los usuarios y el mas querido por los demas moderadores y admins... como en los "viejos" tiempos...

Billa: Nada más lejos de hundirse tras la perdida de MV, Billa decidió dedicar todo su tiempo al mundo de los negocios on-line... aún se le ve conectado por las noches en el IRC cuando su tienda on-line de pipas para fumar le deja tiempo... el negocio sigue adelante y tiene pensado en convertir la tienda en una cadena de tiendas.

George-Bush: Perdido todo el sentido de su existencia, emigró a japón buscando el significado de la vida... Sus profundas reflexiones y bestiales borracheras le ayudaron a montar una pequeña secta la cual consta en la actualidad de 200 acólitos, estan tomando el control de Neo-Tokyo y planean un suicidio masivo de aquí a 3 semanas.

UFOELASESINO: Tras el gran acontecimiento fue otro de los iluminados que vió la luz y decidió dar un cambio en su vida.... en la actualidad protagoniza peliculas pornográficas hardcore, es todo un experto en bondage, bukkake, anal, lluvias doradas.... de aquí a 2 años piensa hacerse director y montar su propia productora "Fóllatela" con la ayuda de un viejo amigo.

Bauer: Siguio investigando grandes conspiraciones de partidos políticos, en la actualidad ha rechazado una oferta para militar activamente en la presidencia del PP y trabaja como investigador político en la CIA.

Cazador_18: A éste personaje no le afectó mucho la desaparición de la web, sigue con su interesante existencia y ha recibido recientemente la interesante oferta de abrir una productora cinematográfica X con un viejo amigo.

Ironicus: Las malas lenguas le acusan de ser el culpable de la destrucción de MV tras haber conseguido 23 millones de post en 4 años y saturar la base de datos... el sin embargo niega los hechos, actualmente se encuentra en paradero desconocido, pero sigue posteando en numerosos foros.

Eristoff: Sufrió mucho tras la desaparición de la web, pero actualmente casi lo ha superado gracias a la oferta que recibió para colaborar activamente y a diario en un programa de radio de madrugada en la SER.

JaviBuda: Aprovechando que muchos usuarios hambrientos de off-topic necesitaban saciar sus estupidas dudas y anectodas en un foro, JaviBuda les acojió a todos en Media-Flema, actualmente la web es nº1 en visitas mundiales, sale en todos los buscadores y los beneficios millonarios de su publicidad son destinados "al hosteo de la web" según su admin.

PrinceValium: Sigue su vida normal, postea asiduamente en otros foros y aún no se ha cambiado el avatar de homer y la rosquilla.

Bydiox: Tras la destrucción de la web, se dió cuenta de que su asiduidad a la web había sido en vano, todo lo que había escrito se había perdido, cayó en una profunda depresión de la que solo pudo salir quitandose la vida ahorcandose con la cuerda de su ratón.

Oz4m4: El gran acusado de la destrucción de MV, aunque nunca nadie pudo probarlo, en la actualidad se considera un hacker retirado y se dedica a dar conferencias por toda europa sobre seguridad informática, sigue llendo en patinete.

Maverick: Pese a llevar un tiempo sin entrar en la web por motivos de sobra conocidos, Maverick lamentó mucho la desaparición de MV, para intentar sobrellevar tanta pena, se ha encargado personalmente de recaudar y repartir fondos en diversas galas benéficas.

BlueSeed: Fue una de las personas que más se alegró de la destrucción de MV puesto que su despedida de ésta no fue del todo agradable, actualmente divide su tiempo entre una pequeña tienda on-line que vende tangas de hilo para hombres y impartiendo clases en una guardería que inauguró recientemente "BlueeSeed, el amigo de los niños".

101010 :Tras el gran desastre, nuestro amigo binario se encontró totalmente perdido, no sabía en qué gastar su inacabable tiempo libre así que decidió estudiar ingeniería aeronáutica, actualmente trabaja en la NASA en el proyecto Apolo23 sirviendose como base del cohete que construyó en el verano de 2006, también está prometido con Jesús Vázquez.

Onanymous :El gran cerebro de MV se quedó sin uno de sus entretenimientos, a falta de un foro de jovenes semi-adolescentes a los que insultar e humillar fácilmente, nuestro querido amigo decidió volcarse en la lectura de nuevo, actualmente preside la Real Academia de la Lengua Española y está en trámites de aprobar palabras tales como "Putoteh" "Hamigo" y "Maloteh".

Artuditu: El famoso semi-político españolista dedicó todos sus esfuerzos a su pasión tras la desaparición de la web, la política, actualmente ha recibido una oferta para las próximas elecciones generales del PP trás el rechazo de esta oferta por parte de nuestro amigo Bauer.

Ernestín: Nuestro pequeño amigo, ya en plena adolescencia y con bello púbico empezando a asomarle en sus partes, decidió que era hora de conocer a su grupo favorito, Blink182!!!! Desgraciadamente, cuando iba a tomar el avión hacia USA se equivocó de vuelo, tras una serie de infortunios, en su actualidad tararea las canciones de su grupo mientras es usado como juguete sexual en una prisión turca.

Soy_Heaton: Justo un dia antes de hacer una reaparicion estelar en la web, esta se destruyo.Aunque cayó en una frustracion enorme decidio dedicar su mente privilegiada a la ciencia y consiguio 4 premios novel, 3 pullitzers y un premio ondas a la cancion del verano. Actualmente vive en paradero desconocido, donde trama su ultimo plan diabolico: Resucitar mediante un rito satanico media-vida.Se rumorea que fallecio tras un accidente al intentar clonar viejos flameros ya muertos.

Daniel1to: Nuestro "carismático???" amigo se quedo sin un lugar en el que expresar su desconocimiento sobre la vida y el mundo que le rodea.... quedó sucumbido en una semi-depresión de la que le costó salir.
Al mes de la destrucción de MV y superada su crisis, se marchó de viaje al tibet en busca de la sabiduría, se comenta que actualmente reside en un monasterio budista rezando día y noche en busca del conocimiento perdido.... no sé...

Dj_Sergio: Nuestro compañero amante de los BMW's superó la frustración de la pérdida de la web dedicandose a su mayor pasión, los coches....
En la actualidad trabaja en ucraina en una cadena de montaje montando salpicaderos de BMW's 15 horas al día y cobrando 2 bocadillos de fuet al día.
Eso sí, las ucranianas se dan tortas por él :)

Mordoreye: Desde 2002, mordoreye estubo acechando el poder de MV, esperando el día de la reaparición de Soy_Heaton, su plan consistía en aprovechar la ésta reaparición como distracción para hacerse con el poder de MV y derrocar a todo el MVTeam, pero desgraciadamente todo falló....
En la actualidad trabaja en un burguer king 24horas, fue empleado del més en mayo y aspira a ser encargado :)

Sergio_8603: El conocido flameroh, me atrevería a decir que fue el más afectado por la destrucción de la web, o por lo menos, uno de los que más.
Actualmente no ha superado aún la gran pérdida, se encuentra encerrado en un manicomio con problemas graves sobre personalidad múltiple y flamerismo incontrolado.
Los médicos que estudian su caso único en el mundo, aún intentan descifrar a que se refiere con "pon un mandril en tu vida", "a letto vas", "tripitido" o "juro que no es fake!!!"

Martita-: Con el paso del tiempo, Martita- consiguio su operacion mas soñada, y ya transformada en toda una mujer conocio en persona a la mismisima Bibi Andersen, de la cual se enamoro profundamente.
Su amor fue correspondido y hoy comparten su tiempo entre el trabajo y la asociacion a la que representan: Por Las Familias Transexuales.

L4Ur1T4: Después de su más que precipitada carrera política en Media-Vida, nuestra "querida amiga" L4ur1t4 había conseguido situarse como mano derecha de Letto en la administración de la web, todo ello usando sus temibles armas de mujer por supuesto.

Trás la caída de la web, L4Ur1T4 supo reaccionar rápido... aprovechó la confusión y el caos producido para robar todas las camisetas de Media-Vida que habían sobrado.

En la actualidad se la puede ver conduciendo su furgoneta de mercadillo en mercadillo vendiendo las reliquias que pudo rescatar de la hecatombe.

Mikail: Murió en la explosión del servidor porque estaba allí de excursión.

Candrew: La felicidad de nuestro amigo candrew duró bien poco, a las dos semanas de cumplir su maravilloso sueño gracias a la ayuda de toda la web, recibió un SMS de susi, en el que le decía que necesitaba algo de tiempo y que le prefería como amigo...

Al día siguiente la vio paseando con el profesor de natación cogidos de la mano.

Nuestro pobre amigo no supero el trauma y intento suicidarse golpeandose la cabeza con el teclado durante horas, pero no tuvo suerte.... cayó en una profunda depresión de la que salió tras la explosión de la web.

Acutalmente ha conocido a una chica en su club de petanca para jóvenes y esta solicitando ayuda en Meristation para ganarse su corazón.

w00t: el señor w00t sigue mirando el reloj... sólo le quedan 6 horas para irse a Punta Cana y el tiempo se le hace eterno... ha decidido postearlo en Media-Vida, y la gente le felicita, le envidia y le da consejos, el tiempo pasa y cada vez queda menos....

el señor w00t sigue mirando el reloj... sólo le quedan 6 horas para irse a Punta Cana y el tiempo se le hace eterno... ha decidido postearlo en Media-Vida, y la gente le felicita, le envidia y le da consejos, el tiempo pasa y cada vez queda menos....

el señor w00t sigue mirando el reloj... sólo le quedan 6 horas para irse a Punta Cana y el tiempo se le hace eterno... ha decidido postearlo en Media-Vida, y la gente le felicita, le envidia y le da consejos, el tiempo pasa y cada vez queda menos....

el señor w00t sigue mirando el reloj... sólo le quedan 6 horas para irse a Punta Cana y el tiempo se le hace eterno... ha decidido postearlo en Media-Vida, y la gente le felicita, le envidia y le da consejos, el tiempo pasa y cada vez queda menos....

el señor w00t sigue mirando el reloj...

darkavm: Abandono la web un par de meses antes de su final, su gran prestigio en el foro de TV y el hecho de que un 90% de los post de allá fueran suyos hizo que la cadena HBO lo contratara para ser guionista de la mejor serie de la historia (como el solia llamarla), dos meses después apareció muerto abrazado a su camiseta de MV en su solitario piso de LA. Según dicen discutió con el guionista jefe diciendo que la la television se pasaba por el forro las leyes de la fisica en cuanto a viajes en el tiempo y este lo despidió diciendo que en realidad no importaba. Eso fue lo ultimo que dijo hasta su final... si importa... si importa...
Copyright de Txentx0

Urien: Tras la destrucción de la web, cayó en una profundíiisima depresión, pero no por eso, sino porque su novia le volvió a dejar al descubrir que el chico era más feliz con una pera de plastigo, una vaginaenlata y un dilatador que con 10 horas de sexo salvaje con ella.

Al superar la crisis, Urien decidió probar suerte en el mundo del cine porno, y no le va nada mal.... ha rodado varias películas con el ex-power ranger rojo y aspira a poseer su propia productora....

Últimamente camina un poco raro por eso....

eNkRiPtEd: Sigue investigando la vida de otros usuarios....

5
I

Ironicus: Las malas lenguas le acusan de ser el culpable de la destrucción de MV tras haber conseguido 23 millones de post en 4 años... el sin embargo niega los echos, actualmente se encuentra en paradero desconocido, pero sigue posteando en numerosos foros.

El caso es que me he reído... xD

xhiroz

Falso, en 4 años habria posteado: 53222,4 posts -_-

(Es cierto si sigue así)

1
aLeoLo

madre mia xd

George-Bush

dios.... ¿como me conoces tanto? xDDD, es mas o menos lo q tengo planeado jajaja

muy bueno tio

Wycliffe

todos esos usuarios supuestamente famosos son nuevos ??? los de la vieja escuela no conocemos a esa panda de frikis

B

Ahí deberían estar Einsenfaust, Sergio98768 y Soy_Heaton.

#7 el único "nuevo" es Ironicus.

Eristoff

#7 Yo tampoco te conozco, menuda tragedia no??

#1 Me he reido mucho xD

George-Bush

#7 mas de la mitad de ahi son del 2002/2003... y si contamos mi antigua cuenta es hasta mas antigua q la tuya...a parte de q no se ni kien eres

por cierto, vete actualizando, bluseed, eisenfaust, darthlamer, alguna chica de la web, sergio568768...hay miles tio xD

Enkripted

He intentado escribir sobre los que yo mas conozco, en breves introduciré nuevas historias sobre mas personajes :)

#10 Roger that, sigo en mi biblioteca encerrado e investigando sin cesar ^^

PreSkoT

muy bueno el post

P

jajajaja con alguno me he reido bastante.

Ta mu bien el post :D.

Suicide

Lo de oz4m4 es mortal

Krakken

LOL

Muy bueno

PETICIÓN: que lo hagan fijo los moderadores y que enkripted siga adivinando el futuro de dentro de 4 años de usuarios (a petición o no de estos :P)

B

lol?

Me he reido un buen rato ;)

A partir de ahora he visto la luz, hasta ayer mismo defendía cómo los ratones inalámbricos no pueden sustituir a los bonitos ratones con cable... Ahora ya no estoy tan seguro, tal vez... tal vez me hayas salvado la vida.

¡¡Larga vida a MV!!

B

Faltan vena_de_pene, Boja, Sergio 29432832, Soy_Heaton (sigue en paradero desconocido? xd), etc...

Maxur

#17 blusi y muxos tio, a ver dejame pensar.. a si! gati tambien esque hay muchos XD

B

#17 y ResidenteVil :(

B

#19
Si te fijas, cuando lo banearon se quedó con tu avatar xd.

Y Mordor? xd

PD: Gran_Ansalon

George-Bush

sigo diciendo q el avatar de #1 es un mensaje subliminal de un pene feliz

frantxu

¿Y DJ_alfombril? ¿Trabajara de DJ en las discotecas mas importantes del mundo, cobrando 198928919291728917 millones de "lerus" por 1 hora de trabajo?

Quien sabe.....

B

ya claro, ha sido así la única manera que me puedo seguir siendo él jejejj.

por cierto, a esos que dice nº falta el soy bético, vena de pene, ernestin, mexicano, seed...

George-Bush

#22 dj_alfombril se descubrio en el post de sesiones q era un misero FAKE...y yo q me habia hexo ilusiones con q existiese alguien tan afortunado xD

xq fue baneado residentevil y gati ?

B

a ResidenteVil le baneó Letto injustamente x 10 años x una discusión que tenía perdida y así sigue... esperando que se lo quiten.

Hantrax

faltan las putotehs, ga... Lau... no voy a dar nicks,
faltan tb dj_alfombril
y falta por supuesto POPEYE!!!

potokuz

Potokuz se puso la txapela y partió en busca de un nuevo servidor a las tierras de NoGravity. Por el camino encontró una Biblia y se replanteó su vida, tras lo cual se convirtió en una bellísima persona.

C

Vena de pena era dios, pedimos saber su paradero!!

B

Potokuz miró por la ventana y exclamó "OMFG!" tras lo cual se mudó a vivir a Banplona con su txapela e Ismanolo en la maleta.

Joder, el Lechero sí que falta, pero basto además xDD

Usuarios habituales