Media-Vida... el epílogo....

Enkripted

Estoy trabajando en algunos personajes mas, aunque me temo informaros que el de VenadePene esta jodido (mayormente porque no le conocí, no soy tan veterano :()

Kartalon

Boja: La destrucción de la web no le afectó en absoluto puesto que ya no la visitaba, sin embargo dedicó un especial en MV en su blog que se encontraba entre los más importantes de la blogosfera hasta que se descubrió una estafa a una importante compañía a la que le prometió diseñar un log. Pronto se sabría que boja era un diseñador de palo que en realidad traficaba diseños a cambio de objetos inútiles como cuentas de gmail.

Dj_Sergio

#1 Brillante ;)

Eristoff

Deberia de hacerse de personas que habitan actualmente en la web, es un epilogo si actualmente no estan tampoco lo estaran en un futuro...xD

potokuz

Lechero fue a todas las casas de los antiguos integrantes del MVTeam y repartió botellas de leche. Acto seguido hizo un doblaje con LaFam que salió en Tele5, Antena3, Cuatro y LaSexta, y Andrés Montes le comentó a Salinas que Lechero era un gran jugón en el mundo de los doblajes. Salinas le contestó que su mujer opinaba lo mismo, y Esteban se limitó a sonreír mirando a cámara.

Actualmente, recorre el mundo haciendo el velocirraptor a lo Forest Gump.

frantxu

¿Y maverick?

potokuz

SoY_HeatoN hacía años que no visitaba la web, pero al leerlo en las noticias salió de su escondite, hizo una pancarta en la que ponía: 'SOY_HEATON Y HE VUELTO' y salió a la calle reclutando antiguos usuarios de MV

Depeche

buenísimo xD ironicus, y george bush los mejores descritos xD

TuR0K_Vva

Maverick, muy arrepentido por haber engañado a los usuarios de la web, reunio todo el dinero y lo invirtio en una empresa a la que puso de nombre Forum Filatélico, de la que es presidente

George-Bush

venga mi granito de arena

BlueSeed: Tras su baneo tras decir en mv q ciertos usuarios le estaban amenazando de muerte a traves de llamadas telefonicas, se dedido a postear en otros foros preguntas como ¿estoy gordo? adjuntando fotos (veridico)

A dia de hoy se enuentra en prision por actos aun no aclarados http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/4283-1.jpg

Enkripted

#41 xDDDDDD oks oks, prometo trabajar en esa tb ^^

Enkripted

Actualizado #1 con:

  • Maverick
  • BlueSeed
  • 101010
  • Onanymous
  • Artuditu

.... sigo investigando..... :)

PD: ejem ejem chicheta!!! ejem ejem >.<

Ashley_Riot

#1 amoteh jajajaja que risas XDDDDDDD

potokuz

falta Lechero, es que sin él la lista no puede estar completa

Lechero fue a todas las casas de los antiguos integrantes del MVTeam y repartió botellas de leche. Acto seguido hizo un doblaje con LaFam que salió en Tele5, Antena3, Cuatro y LaSexta, y Andrés Montes le comentó a Salinas que Lechero era un gran jugón en el mundo de los doblajes. Salinas le contestó que su mujer opinaba lo mismo, y Esteban se limitó a sonreír mirando a cámara.

Actualmente, recorre el mundo haciendo el velocirraptor a lo Forest Gump.

morropico

Aqui ahora vas a tener que adivinar el futuro a todo cristo!

ReyDeReyes

ke mierda, no estoy yo, ni muchos clasicos ( no digo ke yo sea clasico)

yo soy mitico
y modesto

( es coña)

RePuWoMaN

Jajajaja, muy bueno, me ha gustado mucho Ironicus y Eristoff.

Sigue poniendo historietas que se te ocurran, que es muy bueno xDD

yope

Mordoreye y Jander con su fenómeno putote.

B

Muy bueno el post xD

potokuz

#49 ahí participaron algunos más, amén de otros que estábamos inicialmente en el canal de IRC a modo de relleno xD

artuditu

#1 Artuditu: El famoso semi-político españolista dedicó todos sus esfuerzos a su pasión tras la desaparición de la web, la política, actualmente ha recibido una oferta para las próximas elecciones generales del PP trás el rechazo de esta oferta por parte de nuestro amigo Bauer.

no sabía si considerarme lo suficientemente "famoso" para salir en la lista, aunq intuía q si salía saldrías con la desinspirada previsibilidad de augurarme un futuro político en el pp.

así q hasta ahí pocas sorpresas, originalidad 0 por lo q tenía pensado hacerme el indiferente.

pero sin duda lo q me llama la atención es la libertad q te atribuyes para definirme políticamente en una etiqueta, después de mis 2 años y pico discutiendo de política y derivados por estos foros, no se te ocurre otra cosa q reducirme a españolista, q ocurrente... quizás porq sólo te han enseñado a divisar "españolistas" y careces de todo sentido crítico para deshacerte de los prejuicios q tu entorno te ha inculcado.

lo q has demostrado con esa triste etiqueta es no haberme leido nunca con atención y sin prejuicios, y hablar sin ningún conocimiento de causa sobre lo q soy o dejo de ser, en todo este tiempo poca cosa he dicho por lo q se me pueda considerar españolista, ni una sola vez habré dicho algo bueno de españa, lo más cariñoso habrá sido alguna autoparodia de este triste país.

por lo demás, te deseo suerte con tu lista, espero q a los demás les parezcan menos superficiales, previsibles e insulsas sus descripciones.

Shock

Muy bien pero ese combulsiva casi hace que me de un infarto...

CONVULSIVA CON N DE NABO Y V DE VAGINA ¬¬

DiSKuN

podrias poner al amigo -popeye- y dj_alfombril

Daves

Gran post, si señor xD

potokuz

#54 esos sobran, sinceramente :\

L4Ur1T4

W0w esta muy currado jejejeje :P

mu hculo ^^

k0l3kup

muy bueno tio xDD

PD:FALTO YO! xD
PD2: ES BROMA
PD3:NO

Ka1oNeZ

Joder, poned a Mordoeye y Sergio375163713815 (número al azar, no sé cual es exactamente).

W

#52 jajajajaaj joder pero que gente mas amargada, ya tardaba en salir el primer picao xD.

lo mejor es lo de que te ha hexo una descripcion superficial. en serio, pero tu te has leido todo el post? igual te piensas que las demas cosas que ha puesto de los demas son definiciones exactas de sus personalidades y de sus formas de actuar xDDD.
a ver, que se ve a la legua que va todo en plan de coña y con exageraciones por dios!

Usuarios habituales