Mediavideros en Facebook

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 comentario moderado
jack_wade

Vamos, poner vuestros nombres, que ardo en deseos de jugar al FarmVille con vosotros.

3 1 respuesta
Kenderr

Yo tengo edad mental de 12 años, no puedo participar :C

B

no encuentro sentido a esto

ekOO

O sea que yo no puedo participar en este hilo sin consentimiento parterno. ¿He leído bien?

No iba a poner mi Facebook aquí de todas formas, pero por favor. Putas autorizaciones y consentimientos. Toda la vida igual. Ya hasta en MV. :¬¬:

1 respuesta
Maikel92

#1 Reconocelo, quieres ganar amigos ehhh XD

VipeR_CS

Pues va a ser que no, la verdad.

Z

Esta red social debe ser nueva, porque yo no la conocía..

Gracias #1

3
DelArco

qué hilo más lol ¿no?

B

Un momento...pero facebook no iba a desaparecer? que decepción...

Yo lo pondría pero no tengo aunque ahora que mi vida social despega creo me haré uno para ser guay...

#12 Sabes de sobra que no es como empieza sino como termina. MV es una cajita de sorpresas. Además, siendo #1 seguro que es algo raro para algún proyecto suyo a ver si enseña cacho.

#13 Pues yo no tengo porque mi vida social deja bastante que desear y no tendría sentido...no veo eso nada alternativo. Aunque bueno, no me quejo y ahora estoy conociendo gente e igual me es útil.

3 respuestas
Alatriste

Llega #1, se curra un hilo para hacer más familiar la comunidad y sólo salta gente diciendo tonterías xD normal que nadie quiera dar sus datos.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#11 es al revés, eres guay y super alternativo si no lo tienes según se comenta por ahi

1 respuesta
Lafy

Lo mejor de MV es que puedes mantener tu "anonimato", ligar tu nombre real a un user en una web mas de internet es de idiotas. Tanto como G+ como FB.

Z

#12 ¿Pero enserio seguís usando Facebook?

Darse de baja de Facebook es más complicado que apostatar..

2 respuestas
Alatriste

#15 xD no, yo el FB me lo hice cuando regalaban cuentas para spotify, y no le he dado uso, ni he mandado un mensaje, ni he usado el chat.
#11 siendo mediavida lo que está claro es que esto va a acabar cerrado xD

VonRundstedt

Me he leido tres veces la parte en que lo explica #1, pero sigo sin entender la finalidad de este hilo

1 respuesta
M

#15 Justo hoy estuve rellenando papeles para apostatar xD Ya te lo contare xD

Como tengo facebook para algo publico y tuenti para las amistades dejo el mio:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000910844201

Grilla

estas que me juego el poner aqui mi perfil de fb para que me añadan, si me llevo bien con algun mvidero hablamos por mp y nos pasamos los perfiles, pero ya está, donde ha quedado el "dame tu msn" primero y se ha pasado directamente al fb? ains, que rápido va todo

1 respuesta
M

#19 Uy si! Te queremos tanto que te vamos a invitar a amigos todos, xDDDDD

6 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo lo puedo poner pero para lo de #3 xDDD

B

Como se nota que algunos no tenéis ni puta idea de Facebook.

Comentarios como "¿Mi nombre real? JUAS!" por poner un simple ejemplo, sobran. Google+ te obliga a poner tu nombre real, ya lo dijeron, ¿pero Facebook? Ni el 10% de los amigos que tengo agregados usan su nombre real, por no decir ninguno (yo inclusive).

Con respecto a lo que se dice de que por tener una vida social no puedes tener Facebook, ¿estamos tontos? Bien tenéis muchos Messenger, ¿verdad? Pues es lo mismo. Cualquier día te dice un colega de ir a X sitio por el Facebook mismo, o te enseña las fotos de cuando fue a Cuenca o lo que sea.

Algunos vais como si trabajarais en la CIA o algo y no puedan saber nada de vosotros, cuando realmente os puedo decir que nos importa una p mierda vuestras vidas. ¿Que la queréis compartir? Perfecto, ¿que no? Pues también, pero no vengáis con que Facebook es de atrapados, gente insocial, etc... porque son verdaderas gilipolleces.

Si no doy mi Facebook ahora mismo públicamente en este hilo es porque yo no agrego a gente que no conozco personalmente (salvo tías of course). No soy de los que buscan tener 1200 amigos en Facebook, con los que tengo me bastan, y tener el contacto con gente de institutos que has podido ir y que has perdido el contacto no tiene precio.

#17

Básicamente es hacer una lista de usuarios que quieran publicar su Facebook, no es que sea muy difícil de entender.

#11

Agrégame jugapa, arfarfarfarf xDDDD. Es broma.

Creo que no tiene nada que ver con tener poca vida social, que me extraña, con tener Facebook. ¿No tienes acaso un grupo de gente en tu ciudad/pueblo? ¿No sales NUNCA de fiesta con gente? ¿Estabas a caso en un rincón, callada, en clase? Si las respuestas son SI/SI/NO, entonces te mereces tener Facebook.

4 2 respuestas
Grilla

#20 no me has entendido y te quieres hacer el gracios@, simplemente no sé por qué se abre un post asi, si le caigo bien a alguien ya me pedirá el msn y el fb, asi que la finalidad de esto no le veo sentido

además que cualquier persona ajena a mv puede entrar y leer los posts (no comentar) asi que si hay informacion de este tipo rondando por aqui tan libremente corres el riesgo de que te añada gente ajena a la web

#24 ya es muy repetitivo

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
M

#22 Que razon!

Yo tengo el facebook unicamente para comunicarme con gente que no conozco de nada, de ahi que tenga ese nombre, y como mucho salgo en 1 foto (correr, chopearme), pero con el tuenti si que soy como dices, tengo mas paginas de bloqueados que de amigos xd

#23 El unico que se hace el gracioso eres tu, aqui se comenta para dar tu link de facebook, no para decir "Uy no que me agregaran que me creo Clint Eastwood".

Como digo, yo tengo el facebook un poco como el blog, pongo noticias, videos, textos, imagenes... Puedes entrar, y si te gusta lo que hay y te molaria seguir viendo cosas asi pues me añades a amigos y ale, a mi no me importa, lo tengo para eso. Me a agregado gente que ni conozco por las cosas que voy publicando y me parece muy bien, propaganda!

2 respuestas
Grilla

#25 no me hago la graciosa, en el hilo de tuenti se puso el usuario de Media Vida, quien tuviera tuenti que lo agregase y de ahi a añadir a la gente de mv, en fb tambien hay un usuario de la web, es más fácil añadirlo a amigos y de ahi añadir a la gente de la web que no ir pidiendo por aqui los perfiles que es lo que no entiendo que se pida tan libremente

y tu tendras el fb como si fuera un blog, otros solo para amistades, otros solo para empresas, algunos les importará que le añadan gente que no conocen y a otros no, simple y llanamente

en fins, he dado mi opinión y que cada uno haga lo que le dé la gana

1 1 respuesta
M

#26 Oye, si no vas a dejar tu perfil deja el tema para los demas, y mas aun, deja de quotearme que me importas nada. Si tienes un perfil personal enhorabuena, este no es entonces tu thread, intenta no molestar a los que queremos compartirlo, dew.

Grilla

si no me quoteas y dejas de hablarme no tendré que hacerlo, ya he dicho lo que me parece, que hay un usuario llamado "Media Vida" en fb para agregarlo y que la gente haga con su perfil lo que quiera y con eso queria terminar, qué mal te lo has tomado

B

#25 Supongo que entenderás que haya gente que le quiera dar otro uso a facebook ¿no? por cierto, grilla es chica.

#22 Y bueno, yo sí creo que es una perdida de tiempo hacerme un facebook en mi caso (cuya web por cierto me parece realmente fea y poco funcional) cuando mis contactos sociales son reducidos y me basta con una llamada de telefono o un mensaje rapido en el msn.

Por lo demás, a mi me hartan las redes sociales porque aunque no las uso los de mi alrededor si y solo sirve para comentar la vida de los demas y luchar por quien se lo ha pasado mejor el finde/el verano y lucirte y pavonearte ante un monton de conocidos con los que te pasas la vida diciendo "tenemos que quedar". Tampoco tengo interes en contactar con nadie de mi pasado ni que sepan de mi vida. Supongo que para mi la amistad y lo que deseo en el aspecto social es otra cosa.

Creo que es respetable y algo fundamentada mi opinión pero a quien le sea util que lo haga. Por ejemplo, la persona con una vida social más enriquecedora y plena que conozco es mi hermano y no tienen ni un perfil en ninguna red social.

1 respuesta
B

#29

Es que no sé de donde sacas que para tener un perfil hay que ser social o no. Puedes tener un perfil simplemente para subir tus fotos y tenerlas ahí, sin más.

Lo que tú tienes es pasta, ¿por qué digo es? "Me basta con una llamada", eso significa pagar, aunque tengas tarifa plana en el móvil. Y bien que tienes Messenger, al igual que yo, y no cambio el MSN por el FB, pero me gusta que si tengo una idea o algo, compartirla con la demás gente de mi círculo. ¿Por MSN como vas a decir que montas una fiesta? Por poner un ejemplo simple. No hay opción.

Tu idea es respetable, pero no tiene del todo sentido. A mi Twitter y Tuenti no me gustan, la facilidad de Facebook me encanta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales