Mediavideros en Facebook

Grilla

#30 hay gente que prefiere contar su vida a sus íntimos o compartir momentos en un cara a cara, lo que dice Kera yo lo estuve pensando y haciendo antes de "obligarme" a hacerme fb, no me arrepiento del todo, pero sí noto que quedo menos con la gente para comentar viajes o fiestas y demás porque ya lo he hecho por fb, por ejemplo

1 respuesta
B

#31

En época de crisis va bien esto, ya que la gasolina de quedar, parking, el tomar algo, etc... cuesta lo suyo.

Hombre, por tener FB no vas a dejar de quedar, lo que cuando quedes será para otras cosas. Siempre hay algo que contar.

#33 #34

Con vaya dos me he encontrado tú... en ningún momento he dicho que sea necesario. Cada uno se crea lo que quiere.

En bici a 40km lo veo difícil jajajaja. Por poner un ejemplo.

Y sí, el comentario al escribirlo ya sabía que era cutre, pero para la gente que ni curra pues les va irá mejor que no ir llamando.

PD: Observad a #36, eso es un comentario útil /ironía. La gente aquí ni lee jajajaja.


¡Mecagondios, llevo desde poco antes de las 8 queriendo formatear el PC y entre MSJ y AVISOS no me dejáis! xDDD

#38

Es un SSD SATA3, serán 5m xDD

3 respuestas
Grilla

#32 pero si alguien no quiere fb porque no le va a sacar partido es tonteria hacerselo, si no vas a subir fotos, ni hacer eventos, ni usarlo como blog, para qué tenerlo?

y que en epoca de crisis vaya bien esto... me ha matado

el caso es que no es imprescindible tener fb, ni tuenti, ni twitter

1 respuesta
B

#32 Ahora resultará que no tener FB es de ricos y no de alternativos y yo sin saberlo! macho Masme que ese comentario ha quedado muy cutre. Habrá algo mejor que eso? aunque quedes y vayas al sitio en bici no sé xD

Por lo demás, venga coño, poned vuestro FB que MV y la CIA estan deseosas de conocer vuestros datos y para eso ha hecho #1 el hilo u.u

1 respuesta
Petterrr

Nezesito vecinos para mi Cityville, envio regalos todos los días, xfaaaaaa agregadme,

johnnytoshulo69@hotmail.es

Troner

Estas tu que pongo mi nombre de verdad en Mediavida. Meterme demasiado en /b/ me ha vuelto paranoico.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

Kawaii Ramskin-Sama

Yo solo utilizo feisbuc, con una red social tengo más que suficiente paso olímpicamente de g+ o twitters.

Grilla

#32 ya deja el formateo para mañana que es tarde, a mi me daría una pereza enorme tener que ponerme por la noche a hacerlo, cuando me toca formatear lo hago a primera hora de la mañana

y no he dicho que tu hayas dicho que sea necesario, pero es que la manera de responder a Kera porque ella no tiene fb es un poco exagerada o a mi me lo parece

#32 diox, tan poco? cuando tenga pc nuevo me pondré uno de esos discos duros

1 respuesta
y1mb0

Bueno para no dejar solo a #1 y porque la idea la veo buena aqui dejo el mio tambien! suelo publicar videos musica que me gusta y noticias de mi equipo el Alcorcon.

https://www.facebook.com/profile.php?id=1294094873

dagavi

Que ganas de empezar un hilo para que FB desaparezca el 5/11, o en su defecto que el mundo se acabe en 2012.

M

intento fallido de imitar el hilo de badoo? maldito attention whoreismo...

Dralions

#6 ¡Jódete!

Oh wait...

L

Todos sabemos que Facebook, su interfaz es una auténtica locura. En eso Tuenti le lleva años de ventaja.

2
Gonchito

No lo entiendo. Mi padre entiende mejor Facebook que yo. Como dicen, la interfaz es una cagada así (------------------------) de grande, en cuanto la vi, pasé.

GrimLow

Próximamente... mediavideros en MSN o mediavideros en interné j3 :palm: :palm:

1 respuesta
Muesly

#45 Eh, lo de mediavideros en interné promete!

Maiko

Hombre facebook la verdad es que no lo uso mucho como "red social" pero si que he de reconocer que gracias a fb tengo mas contacto con la familia que vive lejos. Estoy mas al dia de lo que hacen, al igual que ellos de mi.

M

Aprovecho el hilo para contar una experiencia que tuve con facebook:

Ayer cree una nota de esas en la que publicaba unos cuantos trabajos sobre el PCE(r) y su link para descargarlo, etiquete a varias personas entre ellos familiares de presos políticos, resultado? Hoy dicha nota ya no existía. Lo mismo ocurrió con mi blog... Si no fuera porque consigo contactos e información que quiero me borraba la cuenta...

zul0

Otro hilo con dudosos fines..

26 días después
crazypowa

http://www.facebook.com/bullpadel/posts/10150381875315734

Darle a ''me gusta'', que es una promocion y me regalan un raqueta si soy el mas votado xd pero me da a mi que hay un perroflauta que hace trampa y no le veo futuro a esto

1 respuesta
B

Mi interés en Fb no es tener cuantos más amigos mejor, si quiero el de alguien se lo pido directamente.

p1ns

No gracias.

Maikel92

#50 Hombre más que perroflauta yo diría reshulon xD

22 días después
B

No voy a abrir un hilo nuevo, pero tengo una duda: ¿no os toca un poco la moral la nueva privacidad que han puesto?.

Me parece una mierda que ponga que solo mis cosas la puedan ver amigos y luego, en el apartado de amigos ponga: los comentarios y fotos lo pueden ver tambien los amigos de tus amigos.

Me jode mazo, porque es la 1ª vez que me pasa que en una foto que he subido a Facebook, venga un buitre solo por ser amigo de un amigo mio.

PD: O habra alguna manera para cambiarlo, pero he intentado buscarlo :S

1 respuesta
CaZaDoR18

Si lo hubiera abierto una chica seguro que esto cambiaria mucho xD

Divaka

#54 Creo que si hay una manera , vete a opciones y podras cambiarlo.

1 respuesta
B

#56 Ya lo he intentado, pero con Facebook, lo que pongas lo podrán ver tus amigos y los amigos de tus amigos! :S

Usuarios habituales