Un mensaje para los cristianos y los judios.

Mirtor

#1

Eso (Que ya sabía) no cambia que traten a las mujeres como escoria y que quieran invadir mi país, luego no cambia mi opinión hacia ellos

granaino127

He leído a partir de donde lo deje anoche y he leído algo que me ha parecido bastante absurdo.

Las montañas no tienen ningún tipo de raíz ni son un iceberg...
Las placas están en continuo movimiento y de la fricción de unas contra otras cuando cada una se mueve en sentido opuesto hacen que se levante la corteza que esta chocando dando lugar a la formación de las montañas.

Si coges 2 hojas de papel los pones de canto uno contra otra y empujas, en la zona de choque se arrugara y hará una "montaña".... No hay raíces ni historias, hay un simple choque.

Cuando se crea una cantera en una montaña y se la comen entera no se han visto ningún tipo de raíces dentro de ella xDDD.

Manipulación de la ciencia y las interpretaciones hacen que parezcan verdad cosas que no tienen por que serlo y además se juega mucho con la casualidad y oportunismo. En la mentalidad de alguien hace 1400 años, una montaña al igual que una chabola se imaginaba que necesitaba un soporte o una estructura interna para mantenerse.... De ahí que lo pensara seguramente.

Pero actualmente no solo no existen esas raíces o soportes de la montaña si no que se sabe como se forma una montaña y se puede medir y comprobar al igual que emular.... Así que es una parte del Corán que puede tomarse como completamente equivocada a día de hoy.

Como ya comente la Biblia al igual que otros libros religiosos también esta llena de interpretaciones en las que se pueden prever sucesos pasados y futuros, guerras mundiales, 11S, llegada del hombre a la luna, descubrimiento de América y prácticamente todos los eventos históricos importantes y algunos futuros.

¿Es entonces la Biblia tan importante o mas real que el Corán?

Simplemente se juega con la casuística y las interpretaciones, la Biblia puede decir que un carro de fuego llegara a la luna transportando allí los primeros hombres y yo actualmente puedo suponer que el carro de fuego era el cohete Apollo llegando a la luna.

Pero también puedo pensar que el humano en su afán de querer conocer lo que le rodea, el cielo que siempre ha sido algo fascinante para todas las culturas fantaseara con llegar a el y volar por el... Y puedo entender que se imaginaran esas cosas.

Otro ejemplo es cuando se habla de hombres con alas que surcaran los cielos... Yo leyendo eso en la Biblia puedo entender que se refiere a aviones, pero realmente es porque yo lo puedo interpretar así... Y eso pasa con los cientos de vaticinios encontrados en la Biblia...

Los libros religiosos están escritos de la misma forma que los pronósticos relacionados con los símbolos del zodiaco... Si tu ves un programa de este tipo donde según tu signo del zodiaco te dan un adelanto de lo que te pasara en esa semana seguramente al final de la semana pienses que esa predicción se ha cumplido en gran mayoría.... Y eso es porque el secreto es que esta elaborado de forma ambigua de manera que cualquier descripción de cualquier signo podría adaptarse a lo que te va a pasar en esa semana en su mayoría.... Por lo tanto siempre acertaría en la mayoría de cosas y te haría creer que realmente es cierto.

1
f4sticio

Al menos los testículos de jehová s elo curran puerta a puerta. Que es esta mierda de soltarlo en internet? A quien queréis lavar el cerebro así? Os falta método.

Alboraya

He empezado a leer, pero al ver la palabra "livro" por segunda vez...

2
D

#235 te equivocas amigo mio el nombre de muhammad esta escrito en el coran 5 veces y el nombre de jesus esta escrito 25 veces.

#237 si Mohammad sale en la biblea incluso te he citado donde sale, y si no kieres admitirlo no es mi problema.

#238 Lo que dices no tiene sentido. dices que " que lo mejor sería unir las tres religiones en una sola" es que Dios hizo el islam exactamente por eso para unir las dos religion. Y tambien dices que " la torah de los judíos equivale al antiguo testamento de los cristianos", pues no el torah es palabra de dios dicha por moises, pero cuando moises murio los humanos manipularon sus palabras y escrivieron lo que quisieron y por eso vino Jesus(pbsl), la biblea el palabra de dios dicha por Jesus(pbsl) pero los cristianos(los enemigos de Jesus que se llamaban asi) lo manipularon y escrivieron lo que quisieron. Y por eso vino Muhammad(pbsl), el coran es palabra de dios dicha por Muhammad(pbsl), pero ahora la diferencia es que Dios juro que no dejaria que lo manipularan.

#239 No, cuando Jesus se convirtio en profeta dijo lo que dios le decia, Jesus les advirtio a sus disipulos que vendria un ultimo profeta llamado Muhammad.

#241 Para no hacer enfadar mas los usuarios de media vida leed este articulo http://www.svida.com/content/view/169/9/

#250 Lo siento parece que no me explique bien, ya lo he arreglado en el #1 500 de por centaje, vale para que me explique bien lo voy a decir en ingles, ya que el ingles lo hablo mejor "his name (jésus) appeared 500 per cent more than the name of prophète muhammed". me explico bien?.

4 respuestas
ekOO

#245 Pero ¿te quieres callar ya, pesado? Me cago en la puta. Entre la forma de escribir y las medias verdades que no interesan a nadie...

A ver si dejas ya de dar el coñazo, colega.

DiosUniverso

jajaj solo dices tonterias sin sentido

1
Blacksep

#1 Y qué me dices de

eh? ehh??

wtf man... en tu link he leido esto:

Aquellos que obedecen sus mandamientos viven una vida bendita y adquieren superioridad sobre los demás. El Corán convierte al mundo en una especie de Paraíso, en donde sus bendiciones florecen como las flores

y lo he dejado estar madre mia...

1
4tlas

El islam es una religión inventada en Arabia a partir de elementos del cristianismo y el judaismo, con un toque de las religiones autóctonas de allí.

El cristianismo en origen no era más que otra secta del judaísmo, que por circustancias históricas ha llegado a tener muchos más seguidores que este.

El judaismo es la más antigua de las tres y el origen de las otras dos, y si sobrevivió a lo largo de los siglos es porque en las primeras civilizaciones en Mesopotamia, los judíos eran un pueblo nómada apegado a sus tradiciones y religión por encima de cualquier otra cosa. Vamos, como los gitanos de hoy en día.
Mientras, las religiones de aquellas grandes civilizaciones desaparecieron con ellas.

A partir de aquí, que cada uno crea en la que quiera, o en los marcianos o en los espaguetis voladores, el fundamento científico viene a ser el mismo. Lo malo es que las religiones han proporcionado la excusa para iniciar matanzas desde que existen, o para controlar la vida de las personas imponiendo una moral contraria a la libertad.

TheV1ruSS

#245 Tabmien hay un mito que dice que Jesus no tiene importancia en el islam pues dejadme deciros que el nombre de jesus aparece en nuestro libro, el libro de los musulmanes el coran 500 veces mas que el nombre de muhammad !!!, eh sabias eso?!! exactamente el nombre de Jesus es nombrado 500 veces mas que el nombre de Muhammad en el coran!!!.

5x500= 25. Pues si, me cago en todo, has reinventado aritmética

spoiler
michi

Diabloskuro

Para mi el unico motivo por el que la religion ha dominado todas las etapas de la humanidad es el aparente diseño de las formas de vida complejas.

Es logico pensar que la la vida compleja no puede surgir desde el azar, por lo tanto debe existir un diseñador, pero al ser este mismo un ser complejo, la unica manera de salir del ciclo es dando propiedades divinas a ese creador.

Una vez el darwinismo explica ese aparente diseño, no hay ningun paradigma que resolver, por lo tanto la existencia de dios en innecesaria.

En cuanto al coran, pues mas de lo mismo, creencias medievales y premedievales aplicadas en un momento de la historia en las que no tienen ningun sentido.

Ademas El Coran es lo que es y no se puede cambiar puesto que segun la tradicion musulmana es una transcripcion de la voluntad de dios palabra por palabra.

1
Mirtor

#245 Que sí, que sí, muy bien. Cuando dejéis de reclamar lo que NO es vuestro y viváis en países libres, donde si alguien quiere hacer una iglesia la construya y si una mujer se pelea con el marido tenga perfecto derecho, hablamos.

Hasta entonces, sois una sociedad atrasada respecto a los cristianos/judíos/ateos/agnósticos/budistas...

B

Cuando nuestro dios sean, nuestros semejantes, donde no haya ningun SER SUPERIOR... porque para que lo haya, deben haber SERES INFERIORES... ¿creo yo en dios, aceptando ser el ser inferior/sumiso/latente? No.

Deberian mostrar la existencia de dios, haciendo caso al razonamiento humano, a lo moral. Y si no se puede demostar esa existencia, a la mierda los cimientos de lo que hoy en dia es el mayor negocio en todo el mundo.

1 respuesta
ekOO

#254 ¿Qué negocio tienen montado alrededor del Islam? A ver si tú me contestas. Que ya dijo alguien lo mismo y no me contestó.

2 respuestas
h3-l105

#255 Actualmente todas las religiones no son mas que un negocio, que se aferran a las creencias de gente vacía y sin suerte para sacar partido. Aunque solo sea vender biblias.

Porque a lo largo de toda la historia siempre ha habido un "representante de dios" y no niego que en su tiempo esa persona llamada Jesús fuese otro más, que aprovechando la necesidad de encontrar sentido a la vida de las personas que no lo encuentran" comenzó a predicar la palabra de Dios, en un momento tan crucial que ganó incontables seguidores, que aún hoy en día le siguen.

Pero de ahí a creer en la existencia de dios hay un gran paso. Si dios (el creador todopoderoso) existiese debe ser la persona/entidad mas horrible, rencorosa y vengativa, que después de haber alcanzado el paraíso nos ha dejado en una humanidad que se mata entre ella, que se muere de hambre y que se encuentra mas perdida que nunca... por haberle pegado un bocado a una manzana que ni tu ni yo mordimos.

Aparte el hecho de que existan tantas versiones y tantos dioses distintos no lo hace sino mas sospechoso de no ser mas que una gran parafernalia montada a lo largo de los siglos y que, como ya he dicho, sirve de apoyo a todas esas personas que necesitan creer en lo desconocido porque lo conocido solo les da palos.

1 respuesta
Netzach

Hay mucha gente que tiene esta falsa idea, que el islam es una nueva religion que ha sido creada hace 1400 anos, y que el profeta Muhammad(Mahoma)(pbsl) es el fundador de esta religion. En realidad el islam existe desde el principio de los tiempos, desde que el hombre piso la tierra y el profeta Muhammad(pbsl) no es el fundador de esta religion pero si es el ultimo mensajero de Dios, es aquel que le ha sido revelado el ultimo mensaje, el coran.

Implicando que el Islam no es una rama más del Cristianismo que a la vez no es una rama del Judaismo.

Deal with it, tu religión es como la cristiana, y como la judía.

ekOO

#256 ¿Vender biblias es el mayor negocio en todo el mundo? Además, no he preguntado sobre el cristianismo. Me refería al Islam en concreto.

Y decir que en la actualidad todas las religiones no son más que un negocio es una afirmación cuanto menos simplista. ¿Por qué el Islam es un negocio? ¿Los que predican con la religión musulmana lo hacen por dinero? ¿Realmente no son ni creyentes?

No sé. No lo veo tan simple.

2 respuestas
Lamadrid

#258

No es por ser darle la razón , pero lee acerca de la teología de la prosperidad y de las franquicias de inglesias que surgen por todo EEUU.

Es un tema bastante interesante.

1 respuesta
C

#1 Aquellos que obedecen sus mandamientos viven una vida bendita y adquieren superioridad sobre los demás. El Corán convierte al mundo en una especie de Paraíso, en donde sus bendiciones florecen como las flores

¿Son exactamente éstas las bendiciones, las flores y el paraíso que florecen en el mundo gracias al Islam?

Métete estas flores por el culo:

1
Alviro

Este hilo es muy surrealista, luego para que digáis que yo soy extremista / fanático.

Bueno, a mí sólo me queda 'entender' la fe de este hombre, en cierto modo. No me parece que sea una persona de amplias entendederas la verdad, y tampoco su forma de explicar su religión me parece que le ayude mucho pero... en fin, qué se yo, al menos el tío se ha atrevido a predicar de la mejor forma que pudo algo en lo que cree... (para mí que profiero una fe, es muy chungo en los tiempos que corren ponerte hablar de religión en público). Aparte creo que se puede apreciar una especie de odio latente a otras religiones... eso no me mola nada... XD

El caso, que no creo que porque este hombre se haya puesto a decir barbaridades todos los musulmanes sean iguales, no seáis niñatos. Y por cierto, si tanto os irrita lo que escribe lo mejor es que no lo leáis, parece mentira que algunos no sepan esto llevándo tanto tiempo en un foro tan grande como MV.

Saludos.

ekOO

#259 ¿Puedes pasar algún enlace? Aunque mi inglés sea muy limitado, a ver qué se puede hacer. xD

1 respuesta
h3-l105

#258 Claro que no es tan simple, es todo mucho mas profundo y llega mucho mas lejos de lo que un par de lineas en un foro dejaría aclarar.

Pero que quieran sacar negocio es cuanto menos sorprendente, no tiene porque no ser creyentes, pero si puede ser una fuente de ingresos hay que explotarla. Y todo tiene un trasfondo que no siempre alcanzamos a ver.

Y bueno, alomejor soy simplista por creer que todas las religiones son un negocio, pero es mi idea ya que no les veo otro motivo de seguir predicandolo.

Lamadrid

#262

No tengo mucho a mano , pero este de Time servirá :

And 31%--a far higher percentage than there are Pentecostals in America--agreed that if you give your money to God, God will bless you with more money

Prosperity's defenders claim to be able to match their critics chapter and verse. They caution against broad-brushing a wide spectrum that ranges from pastors who crassly solicit sky's-the-limit financial offerings from their congregations to those whose services tend more toward God-fueled self-help.

But the real heat was in its spiritual premise: that if a believer could establish, through word and deed (usually donation), that he or she was "in Jesus Christ," then Jesus' father would respond with paternal gifts of health and wealth in this life

Basicamente dale dinero a la iglesia y dios se encargará de que te hagas rico.Es algo realmente minoritario y particular de EEUU pero me pareciño curioso ( a la par que aterrador un neoliberalismo teológico)

http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1533448,00.html#ixzz1WVeIuPE6

alalaz_XV

#245 Ahhh osea que la religión que sigue al niño mágico de Belén respalda al islam, por lo que éste es doblemente sagrado. ¿Eso es verídico? Si me pones el versículo en el que sale lo agradecería.

PD: según Nostradamus el próximo Papa es negro, y el siguiente, el anticristo, también debo hacerle caso?

B

#255 No es el negocio que tienen montado, ya que no se como se obtiene el coran (comprandolo o regalado, que no creo). Es el orden que establece, con sus normas morales para tener a todo el rebaño bien adiestrado.

O ética o religión, la ética religiosa siempre está sesgada.

Ninja-Killer

¿Esto no se podría reportar como SPAM del Islam?

1
Mely

Es que no puedo con los moros... bufff...

1
forcem

porque tu dios deja que sus fieles mueran de hambre?

Si puede salvar a una persona de morir y no lo hace porque no quiere es para mi un asesino.

otra duda para ti cuanto tiempo tiene nuestro planeta 10.000 años o menos?

1 1 respuesta
h3-l105

#269 Porque los caminos del señor son inescrutables JAJAJAJA

#271 También, también...

1 1 respuesta

Usuarios habituales