Un mensaje para los cristianos y los judios.

D

En realidad esto no es un mensaje, es una demostracion. No intento convenceros solo quiero que veais la realidad. Quiero que veas la verdad sobre el islam.

Hay mucha gente que tiene esta falsa idea, que el islam es una nueva religion que ha sido creada hace 1400 anos, y que el profeta Muhammad(Mahoma)(pbsl) es el fundador de esta religion. En realidad el islam existe desde el principio de los tiempos, desde que el hombre piso la tierra y el profeta Muhammad(pbsl) no es el fundador de esta religion pero si es el ultimo mensajero de Dios, es aquel que le ha sido revelado el ultimo mensaje, el coran.

Hay un mito que dice que Muhammad(pbsl) es el unico profeta de Dios pues yo os digo(cristianos y judios) nosotros tenemos fe en Dios, en lo que nos ha sido revelado y lo que ha sido revelado a Abraham(pbsl) a Ismael(pbsl) a Isaac(pbsl) a Jacob(bpsl) y a las tribus de Israel, y tambien lo que ha sido revelado de parte de nuestro senor a Moises(pbsl) a Jesus(pbsl) y a los otros profetas. nosotros no hacemos diferencia entre ninguno de ellos y es dios quien adoramos y rezamos.

Tabmien hay un mito que dice que Jesus no tiene importancia en el islam pues dejadme deciros que el nombre de jesus aparece en nuestro libro, el libro de los musulmanes el coran, 500% mas que el nombre de muhammad !!!, eh sabias eso?!! exactamente el nombre de Jesus es nombrado 500% mas que el nombre de Muhammad en el coran!!!.

Y tambien hay un mito que dice que Muhammad no esta nombrado en la biblea pues dejadme deciros que muhammad es nombrado en la biblea !!, en el antiguo testamento en el Canto de los Cantares capitulo 5 verso 16 en el lenguaje de HERBREOS, podemos leer :"Hikko Mamittakim be kullo Muhammadim Zehdoodeh wa Zehraee Baynat Jerusalem" (im se anade en la lengua de HEBREOS para formar el plural y es una manera de respeto).

Otro mito que dice que muhammad es solo respetado por los musulmanes pues solo puedo reir "haha". En 1978 el historiador Michael Hart publica un libro que se convertira en un best seller y sera traducido en 15 lenguajes, se titula The 100 : A Ranking of the Most Influential Persons in History (el ranking de las 100 personas mas influentes de la historia) sabeis quien esta en el primer puesto nada menos que Muhammad(pbsl).Y el escritor y poeta frances lamartine escribio en su libro "la historia de Turquia" : "Si la grandeza del objetivo, La pequeña cantidad de recursos y los resultados extraordinarios son los 3 criterios que definen el talento humano pues quien puede atreverse a comparar cualquier gran hombre de la historia moderna con muhammad", y Wolfgang Goethe uno de los personajes mas importantes de la literatura alemana y uno de los poetas europeos mas famosos que era tambien un pintor, un humanista un scientifico y un filosofo dijo sombre el profeta Muhammad(pbsl) : " el es un profeta y no un poeta y por consecuencia su coran debe se visto como una ley divina y no como un libro de un humano", Aun quereis mas pues dijo George Bernard SHaw un celebre escritor de UK si alguien como Muhammad dirigera el mundo hoy conseguiria resolver todos los problemas y a conducirnos a la paz y a la felicidad", y dijo Will DUrant un celebre filosofo de US "si tuvieramos que a notar lo grandioso en funcion de su influencia sobre ciertas personas, diriamos que Muhammad es el mas grande de los gradiosos", y dijo Gustave Lobon un historiador frances "Muhammad es el hombre mas grande que la historia jamas ha conocido".

un otro mito que dice que la religion de todos los profetas no es la misma pues dejadme deciros que en las enseñanzas fundamentales de Moises(pbsl), Jesus(pbsl) y Muhammad(pbsl) no hay ninguna diferencia. entonces os preguntareis y porque una diferencia entre el islam y el cristianismo y el judaismo? pues es porque la religion ha sido infiltrada y las diferencias han sido creadas por humanos. ya hablare de eso en otro post porque es un gran tema inshallah.

hay un mito tambien que dice que el islam no es la religion de todos los profetas, pues dejadme deciros el islam significa someterse a la voluntad de dios. os preguntareis y el judaismo y el cristianismo que significan? estos nombre no excistian esa palabra judaismo de donde viene? preguntadles a los judios a los savios judios preguntadles " el nombre judaismo esta presente en el torah ?" os diran "No no esta" " esta en el talmud?" te diran no no esta " esta en la mishnah" te diran no no esta, y entonces de donde habeis sacado ese nombre. Judaismo viene de la palabra 'Juda", Juda uno de los hijos de Jacob, tenia 12 hijos, y entonces los judios o los israelitas cuando fueron a conquistar a palestina la Palestina estava dividida por 12 tribus, y cada tribu tenia un territorio en palestina. el territorio que ocupaba Juda se llamaba"Judea" (Judee), y la gente de a fueras decia la religion que practicaba JUDA en Judee era el Judaismo, y asi es como el nombre de Judaismo aparecio, se trata de una palabra inventada. Y la palabra "cristianismo" como aparecio? es que esta en la biblea pues no no aparece pero si que hay una palabra "cristianos" este nombre aparece en el nuevo testamento, a la epoca, en la ciudad de Antioquia, los enemigos partidarios de Jesus se llamaban "cristianos". Ellos mentian y decian que eran los adoradores de "cristo", Jesus jamas dijo que el era cristiano " a caso Jesus les dijo a sus disipulos que eran cristianos ? No!, son sus enemigos que se llamaban "cristianos". quizas os estareis preguntando "Y entonces como se llama su religion ?". pues si Moises estuviera vivo hoy y si tuvieramos la oportunidad de preguntarle " O Moises dinos cual es el nombre de la religion que predicas?", yo no creo que va responder Judaismo porque NUNCA HA OIDO ESE NOMBRE!! NUNCA HA ESCUCHADO "Judaismo" en su vida!. Y lo mas probable que repondiera es"mi religion es la total sumisión a la voluntad de Dios" y en una palabra para significar esta difinicion en arabe es "islam" y si tuvieramos la oprtunidad de preguntarle a Jesus lo mismo el tambien no reponderia cristianismo porque nunca ha oido ese nombre y lo mas probable es que reponda"mi religion es la total sumision a la voluntad de Dios" y una palabra para definir eso y que en el lenguaje arabe es "islam"

Y para terminar dejadme deciros una cosa. La religion de moises era el islam y moises era musulman, la religion de Jesus era el islam y Jesus era musulman, eso significa que ellos seguian a muhammad?? NOOO! un musulman significa una persona que se somete a la voluntad de Dios, Abraham era musulman, david era musulman, Salomon era musulman , Muhammed era un musulman. Cualquier persona que se somete a la voluntad de dios es musulman, la naturaleza entera es musulmana. Pero por desgracia el hombre va encontra de la voluntad de Dios, dice"yo soy ateo, yo soy agnostico" dice muchas cosas sobre si mismo.

Bueno ya espero vuestros comentarios.

P.D : Perdonad mis faltas de ortografia es que no soy ni espanol ni latino asi que el espanol es solo un idioma mas. Gracias. :)

2 comentarios moderados
JonaN

Me has convencido, a partir de hoy soy musulmán!

Shotti

Salam alikum, muslim.

zyro

83 1 respuesta
K

mmm ¿Predicando eh? no sere yo el que critique a los musulmanes mas que a los cristianos y desde luego que a los ladro... estooo a los judios, pero de ahi a creerme que ''Dios'' esta en contra del placer sexual y la libertad de las personas ahi un trecho.
Metete el islam por el ojete, dios es algo personal y no es lo que diga un iluminado con turbante, sotana o gorrito de 8 tallas menos.

8 1 respuesta
T-1000

Tú religión es igual que todas las que hay.

7
D

#3 podrias decirme algun error.

1 3 respuestas
K

#9 livro

25
1 comentario moderado
A

Bueno pues si dices que es la realidad me lo creo, donde tengo que firmar?

3
S

¿Y Kara Trace que sería?

Yeahmeah

Solo he sido capaz de fijarme en que no paras de decir: dejarme deciros, dejarme deciros, dejarme deciros...

Aún asi, thanks for the info. Se lo contaré a todos mis amigos judíos y cristianos ^^

1 comentario moderado
h3-l105

#9 * "En realidad esto no es un mensaje es una demostracion" - Falta una coma "," y falta el acento en demostraciÓn.

  • "es una demostracion. no intento" - Después de un punto "." siempre va una letra mayúscula.
  • Los nombres se escriben con mayuscula.

Y eso repetidas veces en solo los dos primeros párrafos porque no he leido mas.

PD: Mejor que te vayas a vender biblias de portal en portal engañando a abuelitas.

B

Anda a fregar! digo a lapidar... digo.. esto es carne de FEDA

1
D

#7 a ver a ver quien ha dicho que Dios esta en contra del placer sexual y la libertad de las personas?? al contrario!!!!

1 respuesta
VaCa_

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico ;)

38 2 respuestas
TSex

¿Y el Spaghetti Volador que piensa de esto?

6
K

#18 ¿El islam defiende el sexo libre, el aborto, los condones y demas? si es asi considerame musulman.

Maikel92

No, gracias, paso de una religión que no respeta al resto de religiones ni personas en general.

#23 Tranquilo si te sirve no estoy ni bautizado xD Pero el budismo como religión es la que más respeta las otras religiones.

1 1 respuesta
B

#22 Pasa de todas entonces.

Las sectas en casa, gracias.

1 respuesta
Danrex
15
M

#1 cuando dices que puedo empezar a pegar a mujeres y pasarme por los huevos a la gente?

1
M

#19 ¿Contestas eso en referencia a la discusión sobre si el islam está a favor o no del placer sexual? Eres un guarro.

filemontv

ponme un shawarma y una caña, para llevar

1 1 respuesta
Emilito90

"dios a muerto", F. nieztsche

3 1 respuesta
L

#27 ¿Una caña para llevar? ¿eso existe?

1 1 respuesta
filemontv

#29 en vaso de plástico si

1

Usuarios habituales