MI cuñada se va a NY, que le pido?

charl1

buenas, foreros, el caso es que mi cuñada, se va a nueva york y me pregunto que si queria algo y yo le dije vale, pero que me puede traer que no se demasiado voluminoso?

me gusta todo, desde un coche teledirigido hasta una peli vo de hace años. lo que mas me gusta es el tema de tecnologia/informatica pero alli creo que va en diferente voltage que aqui verdad?

sabeis paginas de alli para mirar que comprar? gracias!

swire
1
YaZzMaN

Una pata de jamón

Dod-Evers

Un IPOD de 160gB, o un iPhone... cualquier cosa de estas electrónicas, que con el euro tan fuerte te salen tirados!

Feliz Año!

pRAXIS

Ropa de la NBA, nike, y demás

Leunamal

Aqui la peña parece retrasada. Se gasta una broma tela de mala, edito porque de gracia tenia poca y ya todo dios se cree que va en serio.

¿TAN CORTITOS SOYS PARA DISTINGUIR UNA BROMA DE LO QUE NO LO ES?

:S

Judas

Si quieres musica cualquier tipo de musica lo encontraras en la tienda virgin que hay en times square es una visita obligada hay de todo .

Si lo que buscas es ropa buenas marcas como ralph lauren , levis, tommy etc tienes que ir al Soho es donde están las mejores tiendas de ropa .

Por el soho tb habia una tienda apple alli es lo que más se vende los Mac y los ipod están bien de precio, ten en cuenta que utilizan un conector a la red electrica diferente al nuestro tendrás que comprarte un convertidor .

Y si te gustan los comics y todo tipo de articulos relacionados en midtown comics en times square por broodway .

PD: que suerte tiene tu cuñada

Ah y si quieres una imitación de un rolex muy logrado solo tienes que pasarte por chinatown :)

B

pidele q te lleve

Netzach

#6 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ chorrada del año y acabamos de empezar...

_j0sE_

un iphone, supongo k serán mas baratos que aqui xDDD

alph

#6 En serio?? te compras una tele alli y te almacenan los canales en la tele y se ven aqui, no veas....

#9 Esta no es una de las chorradas del año, esta ya es la chorrada del año, dificil de superar.

Netzach

#11 de hecho he dicho: "chorrada del año", no "primera chorrada del año"

Y de paso me disculpo con #1 porque este reply está totalmente fuera del tema pero aprendamos a leer por favor.

Masackre

Aparatos teconologicos y ropa de marca americana, mi hermano fue en septiembre, y me trajo 3 pantalones vaqueros levis q al cambio salieron sobre 30 40 euros.

g0lEm

dios lo que daria por ser tu cuñada xD

KinachO

Una de estas

Saludos!!

Netzach

Para los que quieran saber que puso #6

http://img234.imageshack.us/my.php?image=tvextranjerabp7qj0.png

chaos1111n

#16 JAJAJAJAJAAJAJA

GaNDaLFViTi

#16 OH DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDd

#1 Una play3.

M

que se quede alli

DeFiNiTioN

Ese #7 que conoce ese lugar.

Intriga

un iphone

Altaiir

La camiseta de Pau Gasol

V4MPiR3

AJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

TAN CAZAO LOCO A MV NUNCA SE LE ESCAPA UNA XD

una famosa que este bien buena.

Hayworth

#16 LOL, no le ha servido de nada editar xddd

alez1

camiseta I[love]NY

_

Matrimonio?

Lo increíble es que #16 se lo olía xDDDD

L4Nc3l0t

sin #16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#16 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAAJAJA

templari0

#6 no pasa nada, estamos contigo tío.!

Hi, my name is Paul, I'm addict...

M

#16 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> #6

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinachO
  • Leunamal
  • D0n_G4T0
  • charl1
  • g0minolita
  • o0KRuSTy0o
  • Netzach