Mi turno, mi desamor...

Ephectx1

Bueno, os resumo (tochopost) mi desamor, puestos a desahogarnos todos....

Resulta que hace un mes que rompí con mi novia... la cuál ahora mismo está con otro. Os resumo a más no poder, la cosa va así: Nos conocemos, nos enamoramos, vivimos momentos juntos inolvidables, primero el te quiero, luego el te amo (siempre dando el paso ella)... Pasan los meses y resulta que el último mes la cosa va algo mal, discusiones, peleas, etc... Total, yo, como persona que soy, me cabreo, grito y digo cosas sin pensar, luego claro, me arrepiento. La cosa es que ella me deja porque dice que le he dicho cosas muy crueles (y lo reconozco, lo fueron, pero no imperdonables, ni mucho menos) y que la he tratado mal, me dice (ojo, de un día para otro) que ya no me ama. Yo, carcomido por dentro lo acepto, pero incluso así intento luchar por ella, ella me dice que sí, que tengo "esperanzas" (y aún dándomelas, me dijo que posiblemente SE IBA A ACOSTAR con otro), y yo lo intento, aunque cada vez que lo intentaba siempre acababa cagándola, diciendo algo o cabreándome, hacía JUSTO lo contrario de lo que quería hacer, y no se por qué me salía, total, que a los 2 días veo que algunas cosas no encajan así que entro en sus cuentas y me entero de que está enamorada de otro (que está a 2000km de distancia), total que le comento de quedar, quedamos, se lo digo todo, y ella dice que se enamoró de él nada más dejarme. Incluso así lo sigo intentando... Pero claro lo hago mal. He estado mal todo este tiempo, apenas sin comer y sin dormir por ella, más de un mes sin tener contacto con ella, y anteayer me entero de que está de "rollo" con otro (que nisiquiera ERA EL QUE LE GUSTABA!). Total contacto con ella y me dice que sí, que ya me ha olvidado pero que quiere que los dos seamos felices, dice que él la hace muy feliz como nadie lo ha hehco nunca y me pareció algo cruel que lo dijese así.. Lo único que pude hacer en ese momento fue llorar como un hijo de puta y caminar de un lado a otro...

Intento olvidarla, pero no puedo, me siento bastante inferior a ella en muchos sentidos, parece que no me amaba de verdad, que era un capricho, en cambio yo si que me enamoré. La cosa es que intentar olvidarla cuando tenemos más de 50 personas en común es difícil, no paro de mirar su puto perfil privado en las redes sociales y cada vez que cambia de avatar por otro con su "rollo" o novio o lo que sea el corazón se me pone a 100 y siento como si fuera a estallar. Salgo con gente (la poca que me queda, porque al estar con ella dejé de lado a muchos) y aún así no me siento cómodo, no me distraigo, ni siquiera haciendo deporte me distraigo, incluso he tenido lios con 3 chicas distintas pero NADA, no la olvido. Es una tortura y bueno, sé que es penoso pero el único conselo en estos momentos han sido mi madre y mi mejor amigo. ¿Cómo cojones debería olvidarla? ¿en qué me debería centrar? Soy una persona sentimentalmente frágil no me merezco esta putada, porque encima ya van dos seguidas... Ni siquiera sé estar bien todo el día del tirón :\

Me apetecía desahogarme, y aunque por aquí hay mucho troll siempre, cada 5 posts chorras hay alguno que merece la pena leer.

No hay RPV, opinad y trollead.

1
eviden

"hace un mes que rompí con mi novia, la cuál ahora mismo está con otro"
que te voy a decir que no sepas, ese es el amor que te tenía?

15 1 respuesta
I

Te pegaría un ladrillo que siempre copio y pego en estos temas, es escrito por mí pero ahora no lo encuentro xD. Lo escribí una vez a un caso parecido, pero como todos estos temas son la misma mierda vale para los demás.

Edit: Encontrado.


Te voy a contar lo que pasa de verdad y lo que tienes que hacer, no te va a gustar lo que vas a leer pero te va servir mucho más que escuchar música de deprimentes, ver comedias románticas o las charlas de tus amigos diciendo que todas son unas putas o te tus amigas diciendo que la persigas hasta el fin del mundo por si queda un resquicio de amor/pena por ti en ella.

Lo primero es que ella ya no te quiere una mierda, puede ser duro de admitir, pero la verdad es que es tu novia y se está traginando (o se traginará en breve) al otro chaval este, el detalle negativo no es el coito con el otro en sí, sino que ella puede elegir entre ti (su novio) y random desconocido, y elige al otro dejándote a ti como una mierda, ¿qué evidencia esto? que no te quiere una mierda, ¿tú le harías esto a ella? no, porque tú sí la quieres.

La situación actual es que para tener una relación dos han de estar deacuerdo en tenerla, hasta ahí queda claro: uno dice "sí", el otro dice: "sí" y ¡PUM! se convirtieron en Chocapic, relación hecha. Como ya hemos visto antes, ella pasa de ti como de la mierda por sus motivos, ella sabrá y son respetables te guste a ti o no; el caso es que vosotros ya no sois nada, y cuando digo nada, es NADA.

Para qué nos vamos a engañar, te mueres por saber porqués, cómo lo hizo, saber razones, fechas, motivos. Lo cierto es que es un circulo vicioso de cojones, porque cada vez que te enteras de algo acabas más jodido, pero aún así no sacias tu apetito de saber cosas que te importan una mierda y te hacen polvo por dentro. De ahí aparece el primer mandamiento de una relación rota: Debes saber lo menos posible de ella.

Te puede sonar cruel pero en realidad unes con flechas las dos frases en negrita que te he puesto y queda bastante coherente. Mira, tú a esta tía la quieres, pero la quieres de pareja, no como amiga, ni como compañera, ni como colegui de tomar cafeses. Supongo que te das cuenta de que como estás ahora es imposible ni tenerla como novia (ella no quiere, ¿vas a lobotomizarla?) ni como amiga porque directamente te destrozaría la vida, y no te hagas el fuerte intentando hacer que no te importe ser su amiguito, se nota que suele ser sólo una pose para intentar hacerle sentir algo otra vez en plan comedia romantica.

Vamos a hacer un resumen de todo:

Cosas que son un hecho
Cosas que deberías hacer
Cosas que No deberías hacer

Y como conslusión, esto nos ha pasado a todos. Ahora crees que no podrás salir de esto nunca pero con el tiempo, llegará un día en el que estés de puta madre y digas: "joder, hace muchísimo que no pensaba en la tía esta".

Creo que siguiendo un poco mis consejos y algunos otros de la gente de aquí podrás superar el asunto, de todas formas te digo que lo más importante es dejar que pase el tiempo; todo lo demás sólo acelera el proceso, pero los días son los que te vacían la cabeza, para bien y para mal.

Un saludo.

#4 Lo escribí para uno de Mv que tenía un /cry enorme, pero vale para todo hoyga, es un texto versátil jajaja

88 18 respuestas
C

#3 Esa me la pusiste a mi el día de mi divorcio. So mierda y yo que me creía que lo pusiste para mi!!! es un ctrl c + v...
El amor es todo mentira.

20 3 respuestas
AG

Me da la impresión de que, aunque la trataste a veces como a una zapatilla, ella te dejó porque estaba enamorada de otro (quizá ese que vive a 200 km) y se buscó la primera excusa que se le ocurrió.

La olvidarás. No en dos semanas o en un mes, pero la olvidarás, te lo aseguro. En cuanto conozcas a otra que te haga tilín, ella será agua pasada. Pero mientras tanto, sufre, que, en cierto modo te lo mereces por tener una lengua demasiado larga. Sigo pensando que tu lengua y falta de control de nervios no fueron los detonantes de la ruptura, pero desde luego no es algo que fuera normal en una relación en la que, en teoría, la querías tanto.

Deja de hacerte la víctima y reponte, que nadie va a sentir pena porque seas "sentimentalmente frágil". Eres joven, así que sal a la caza en cuanto te sientas un poco mejor. Rodéate de buenos amigos y pasa página, que no se puede ir por la vida siendo un cagadilla. Sé fuerte, consigue autoestima y revertirás esa situación de vacío antes de que te lo imaginas. Total, está claro que ella no va a volver contigo, así que es una batalla perdida que intentes recuperarla.

1 respuesta
Ephectx1

#2 Realmente parece que solo fui un capricho para ella, hice un castillo de naipies de la nada, me creé ilusiones rápidamente y mira lo que me ha pasado

#3 Ahora mismo no hago ni la mitad de las cosas que no debería hacer y he hecho la mitad de las que debería hacer, es bastante realista ese ladrillaco, realmente lo es..

#5 Sé que la traté mal, pero por último era demasido exigente y pesada, una caprichosa a la que si no le condecías lo que quería se cogía una pataleta. Quizás siento tanto por ella por el tema sexual, lo creáis o no este tema al menos a mí me une mucho a una chica, sentimentalmente sobretodo. Y cierto es que soy algo victimista pero joder, me dejé a la mitad de los amigos cuando estuve con ella, apenas salgo, mientras ella sale con sus amiguitos y con su parejita, que si al cine, que si playa, que si folleteo.. puff me siento, descolocado en todos los sentidos posibles de la palabra

1 respuesta
AkaiRyu

#1 haz caso a #3 , que ahora que lo leo, explica perfectamente lo que hice yo en cuando rompí con mi ex... eeh, y estoy ahora de putisima madre, aunque los primeros 2-3 meses cuesta, pero luego uno vuelve a estar al 100%

y una cosa mas, cuando dejes de buscar, encontrarás a gente buena de verdad ^^

O

Lo superarás y punto. Piensa que ahora eres libre de hacer lo que te de la gana.

GoLumZ

Me parece ami que tu ex no te queria nada pero nada vamos. Ella lo unico que hizo fue aguantarte un poco hasta que decidio que realmente lo que queria era zorrear como una puta zangana y te a contado la tonteria mas grande. El unico consejo que te puedo dar es que estes ocupado todo el dia y quemar y'o borrar lo que tengas de ella y en 3-4meses ya tendras la picha dentro de otra.

pd : Aprende de estas cosas que las mujeres son malas excepto las madres que son la ostia y se huelen estas cosas a kilometros y conoce gente que te sorprenda y muevete por otros aires.

C

Tu tienes que pensar y ser egoísta en el amor.
Aplícate el cuento en el amor
"Yo solo quiero en mi vida la persona que me quiera en la suya".

6
eviden

El tiempo lo cura todo macho, a pasar a aprender a "sobrevivir", llegara una mejor eso SIEMPRE.

2
Ephectx1

Es que joder, intento estar distraido pensando en cualquier cosa, juegos, salir, deporte, otras chicas, y NADA, acabo pensando. Pienso sobretodo en el principio de la relación, lo bonito que era, también pienso en como estará ella con él, si realmente se habrá olvidado de mí, en fin mil paranoias. Encima las únicas veces que contactó conmigo fue para recuperar sus cosas, las cuáles yo rompí bajo el cabreo al enterarme de que tenía, y por eso me tachó de crío. Es que me tachó de crío por tantas cosas, incluso me llegó a llamar inmaduro, dios si solo intentaba hacer bien las cosas. En fin, no sé por qué cuesta tanto sacármela de la cabeza si ya está con otro. Aunque me siento liberado por una parte, me sentí así cuando me enteré de que estaba con otro, y yo os pregunto ¿por qué me sentí así cuando me enteré de eso? Es ilógico...

1 respuesta
Yandr0s

T_D_S P_T_S , fin de la historia

12 1 respuesta
AkaiRyu

#12 Que porqué tu no consigues quitártela de la cabeza? porque tu la querías de verdad, pero ella a ti no; métete esa idea en la cabeza - es duro, lo sé y lo digo por experiencia, y seguro que mucha gente por aquí también lo sabe.

Dices en #1 que te sentías incluso inferior a ella? Nunca pienses eso: ella te ha despreciado aún cuando tu se lo has dado todo, así que en todo caso, siéntete tu superior a ella y corta toda posible vía de información suya; y si puedes, bloquea su perfil de FB (debe haber alguna forma xD).

Y bueno, poco mas puedo decir.... me remito a #7 , los 2-3 primeros meses cuesta mucho... si quieres llorar llora, así te desahogarás... pero solo lo necesario xDD

B

#1 Hay muchas tias mejores que ''esa'' porque por lo que cuentas es gilipollas y no te ha querido de verdad nunca. Nadie se desenamora de un dia para otro, salvo los que no están enamorados. Y encima es una cerda porque te deja y nada mas dejarte ya está pensando en quien tirarse.

Haz caso a #3 en todo. Es más; la indiferencia les jode. Y si algún dia te la encuentras en tu grupo de amigos hablale con toda la indiferencia, pero sin que se note que estás enfadado, sino como si para ti fuera un ser humano cualquiera.

1
Gossow

Es algo por lo que tod@s pasamos,dentro de un tiempo te parecerá una tonteria....

eviden

Yo te diría que conocieses otras cuanto antes, a mi en su día me hizo mucho bien, y al final resulto que me aportaba mucho mas que mi ex, una pena que se fuese a vivir fuera de españa...

Chev_Chelios

piensa en como se la folla todos los dias,poco a poco el amor que sientes se ira convirtiendo en odio.
no es mucho mejor pero por lo menos no andaras llorando por las esquinas.

B

Intentare ser comprensivo simulando que me he leido tu thread para que te sientas mejor.

Lo siento tio.

1
Ephectx1

Pués a ver si es cierto que en dos meses olvido toda esta mierda, aunque esos meses se me están haciendo largos. He tirado todas sus cosas, me he deshecho de todo, no tiene Facebook, y en redes sociales cómo Tuenti (las cuál frecuento porque lo uso más que el msn) el bloque no sirve de nada, es ver como cambia su principal por otra con el tío ese y me hierve la sangre, encima mis tardes en casa son una mezcla de aburrimiento y depresión, es algo que odio de veras, y no puedo evitar sentirme mal cuando pienso que ella estará divirtiéndose y siendo feliz mientras yo estoy aquí, por ese tipo de cosas también me siento inferior. Encima 50 personas en común o más no ayudan mucho a olvidarla, aunque no la veo. Sé que acabaré encontrándome con ella y no sabré como reaccionar cuando lo haga...

2 respuestas
hamai

#3 Me gusta estar de acuerdo contigo hombre xD

AkaiRyu

Viciate al TF2, que ahora está gratis xD

4
JosE_Arcadio

pero qué feliz va a ser ella si en dos meses estará con otro zagal soltando las mismas bobadas que te soltaba a ti y ahora le suelta a otro? al final eso se cae por su propio peso

B

#20 busca un trabajo, ahora hay bastante; echa muchas horas y ganate un dinerito mientras la olvidas. Eso si, no uses el dinero ganado para pagafantear a nadie y menos a ella.

1
Riu

#1 las tias son tias, no te rayes la cabeza, se enamoran y desenamoran como cambian de bragas. Aprende de ello y no te fies de ninguna mas,usalas y tiralas porque ellas haran lo mismo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

El día que los hombres se den cuenta de que nunca bajo ningún concepto deben enamorarse de ninguna mujer les irá mucho mejor. Vaya autoestima tienen la mayoría de los que abren post de amor en mv, por no decir todos.

PD: #25 Vaya razón llevas macho, vaya razón.

1
M1k4

Concienciate de que hay cosas muuuuuuuchisimos más importantes que "una novia".

Deja de hacerte sufrir a ti mismo, deja de ver sus perfiles y sus mierdas. Vete haciendo la idea de que ella va a poner cientos de fotos con ese tio y con mil más si le apetece, pues ya no estais juntos. Pero no le des importancia a eso y sigue con tu vida, es lo único por lo que tendrias que preocuparte :>

Dejate los lagrimeos y las depresiones por alguien que lo merezca, o por una situacion que te desborde de verdad. Pero el no follarte más ni recibir cariño de una tia...... no, eso no es una situacion desbordante.

PD: Por favor, no hagas caso al " tratalas a todas mal, que ellas haran lo mismo!". Solo ten ojos, cabeza y criterio para saber cual es una zorra y cual merece tu amistad. No hace falta tener novia para recibir cariño, follar, reirte y las pamplinadas que hagas con una novia.

Pensar asi te va a volver un amargado, el tipico niñato que siempre dice que todas son putas porque realmente le jode no ligar con esas " putas " D:

3
Eveyx

#1 Bueno, te diría que todos hemos pasado por eso y que se acaba superando, que es cuestión de tiempo, que el mar está lleno de peces blablabllba pero no, NOT TODAY!!!!!!

Hoy, querido amigo, voy a intentar abrirte los ojos ante la maravillosa vida que tienes delante y que por culpa de esa furcia no puedes disfrutar.

Sal a la calle, ve con algún amigo por alguna zona transitada de tu ciudad, ¿las ves? si, esa de los short vaqueros y del escote que le llega hasta el ombligo, sí, esa otra que parece que lleva solo cinturón y no minifalda. TODAS esas tías estan exhibiendose para ti, tu que lloras por una zorrilla de la que CREIAS estar enamorado (te darás cuenta con el tiempo).

En definitiva, compañero, lo que vengo a decirte esque ahora mismo ante ti se acaban de abrir las puertas hacia un mundo con INFINITAS POSIBLIDADES, infinitas!!!!!!!! un mundo en el que antes tenías prohibida la entrada, ahora es todo tuyo! a por el joderrrrrr!!!!!!!!!!

Encima es verano, tienes todo el tiempo del mundo, ¿QUE MÁS QUIERES?

Es más, antes de borrarla de las redes sociales dale las GRACIAS por hacerte libre.

Ahora sal y disfruta de la vida.

pd: sí, voy ciego pero croe que no he dicho tonterias.

4
Hurtiek

Con la de situaciones putadas que hay en la vida amargarse por una relación que ya se ve que ha terminado no tiene sentido, apechuga y búscate a otra que te merezca que la vida son dos días para pasarse 1 llorando coño.

Nedin

Creo k no le importabas una mierda, lo dejo bastante claro. La verdad k el texto de #3 lo clava...con esos consejos seguro k consigues olvidarla bastante rapido. No comparto otros consejos d k uses a las mujeres apartir d aora, no todas somos iguales aunk se empeñen y lo unico k se consigue pensando de ese modo, es k todos seamos unos individualistas i k deje de existir poco a poco el sentimiento de compromiso k se alcanza entre 2 personas, ya k la confianza terminara siendo nula!!
Animo, y esto es asi asta k des con la persona adecuada, para k sufrir, disfruta asta k llegue la adecuada, i de los errores como estos, aprende ;)

Usuarios habituales

Tags