Mi vecina está como una puta cabra

overking

Puede que os suene a la típica discusión de vecinos, pero ya llega un punto en que la cosa se sobra y pasa a otro plano.

El caso es que mi vecina de abajo de toda la vida, ha estado loca toda la vida, pero loca en plan que a la que todos sus hijos iban cumpliendo 16-18 años se iban de casa, el marido se piró, y ahora se ha quedado la loca sola. Bueno, sola no, con un hijo deficiente, que es el más normal y el más majo de la familia con diferencia y bastante desagracia tiene.

Cuando digo loca, digo loca pero de manicomio encerrada de por vida. Desde hace más de 10 años son gritos continuos a todas horas, con escenitas de gritos con la hija, muebles tirados por la casa, llamadas al a ambulancia, la mujer o la hija, según tocara, encerradas en el balcón chillando como locas, salidas a la escalera chillando esta zorra me va a matar, gritos en plan yo te mato hija deputa de todos los miembros, pero sobre todo hija y madre, y no sé que más puedo contar. Esto a todas horas, sin exceptuar fiestas de guardar, ni horas de la siesta, ni madrugada ni pollas.

Ahora como está sola, el hijo no le hace ni puto caso, le da por cantar. Por cantar como una tarada a las tres de la tarde durante horas, a las tres de la mañana, etc... Y claro, los vecinos se la saben, y cuando empieza el concierto de golpes en la pared la hija de puta se envalentona y grita más. Alguna vez le han picado en la puerta, y sale todo peripuesta diciendo, nono, si aquí no canta nadie, o si aquí nadie se está matando, etc.

La última ha sido hoy que se le ha caído a mi madre una alfombra a su balcón, hemos pasado a recogerla y no nos abría. Cuando hemos salido a la calle hemos visto la alfombra en el suelo totalmente acuchillada. Vamos, la cara de wtf que se me ha quedado ha sido impresionante, en plan, ¿guerra?. Pero claro, yo no vivo aquí todo el año y mis padres no están para perder una guerra con una jodida lunática.

Solución no le veo, si la policía viene ella dice que los vecinos le tenemos manía (en plan la comunidad, de locos) y no se puede demostrar nada.

Aparte de que yo no vivo aquí y mis padres no saben muy bien como llevar el asunto, ni yo claro, no sé que hacer. Antes esperábamos a que se mataran de una puta vez, pero por desgracia no se han matado nunca. A parte de por mis padres que son los que viven aquí, me da palo por el hijo. Ya me dirán que hace un chaval así con todos sus problemas con una madre que no hace más que gritarle y pasar de él. Sin contar que su tal grado de locura presagia alguna movida vecinal.

¿Que pensáis? ¿Soluciones? ¿Estacazo?

P.D.: jodeos que mi madre tiene un gusto exquisito para las alfombras XD

edit: el crío ya no es crío, go #18

Edit 2: hacer bromitas, peo sabed que es un tema serio, agradecería buenos consejos.

8
pisa_charcos

alehate premoh...alehate

Lo mejor que puedes hacer con este tipo de gente es ignorarla enserio, si va a seguir dando el coñazo.

4
1 comentario moderado
nDrw

Bienvenido al club, yo hasta que no me cargue a los gitanos rumanos de al lado no alcanzaré mi felicidad plena.

4 1 respuesta
x1gorzz

pontelo en el cuello con un sombrero mexicano y un laud y vete gritando por el pasillo..

ANDELEEEEEEEEEEEEEEEEE GÜEY!

A ella no se si le hara gracia pero el retrasao de su hijo se escojona

5
nDrw

Un amigo ha tenido una historia BASTANTE BASTANTE SIMILAR a la tuya y ha acabado ganando juicios y pollas hasta que han dado la puta orden de alejamiento.

1 respuesta
AikonCWD

Necesitas un listado con putadas para vengarte? Me se de alguien que te puede ayudar... ingredientes: semen y mierdas

6 1 respuesta
Dasha

si tiene a su hijo desatendido, da la voz de alarma a servicios sociales o algo porque ahi hay mas probabilidades de que hagan algo y de paso la tratarán a ella, con suerte le diagnostican como loca y la trasladan a algún centro. poneos de acuerdo la comunidad de vecino para poder hacer más presión.
paciencia...

4 1 respuesta
F

No hay nada que hacer, es mejor ignorar por completo a estas personas ya que no su capacidad de raciocinio es casi nulo y las cosas pueden acabar realmente mal.

deBurrows

Estos casos tienen solución complicada y más si es algo que lleva así toda la vida, porque la puta loca no va a cambiar. La polícia nunca hace nada. Lo único q se me ocurre es echarle huevos y acojonarla de verdad, si se lleva un buen susto puede que empiece a comportarse.

CuB4n1t0

Pero si lo que a echo es arreglarte la alfombra esa tan fea , no ves que la a puesto a la moda con esos bonitos cortes ?

Mal agradecidos .

D

La semana de los vecinos o que?

1mP

Cagas en una bolsa, mezclas un poco de agua dentro de la bolsa también, la amarras bien y la lanzas con fuerza a su balcón.

LaChilvy

Joder, cada vez que leo algo de un vecino/a hijodeputa me entran todos los males... debe ser una GRAN putada la verdad, y en esos casos es jodido, la ley es una mierda vamos.

No podéis ir todos los vecinos a su puerta y empezar a soltarle toda la mierda?

B

Servicios sociales y que se lleven al crío a un lugar más sano.

1
Pafador

11
josepginer

Si tuviese una vecina así acabaría yo con una denuncia.

1
overking

#8 ya, pero es que no lo tiene desatendido, el chaval ya es mayor y se vale por si mismo, aunque obviamente no está bien cuidado, y como se demuestra eso?

A todos los que decís que es mejor amenazarla o armar una buena, sí, yo también tengo muchos huevos y cuando hay que montarla la monto, eso pensaba hasta que te toca un caso así con una loca de verdad, y te das cuenta que no hay remedio posible por la vía de montarla. Sin contar que no es mi casa, es la de mis padres y lo único que quieren es tener tranquilidad y no armarla.

1 respuesta
nokel

cenicero y al rio

4
B

#3 DIN DIN DIN DIN /thread

Pues grabad el ruido y cuando venga la policía se lo enseñáis, o denuncia al canto por hacer ruido a las 3 de la madrugada. Si pueden juzgar a una pianista, también pueden juzgar a esta.

Ligia

#1 Pues a mi me parece que la señora lo que tiene es una alfombra con flecos! Ultima moda, oiga.

Fuera coñas, yo seguiría insistiendo con la policía. Que vengan en un momento en que esté aullando y la cacen in fraganti, así no podrá decir que sois vosotros q le tenéis manía. Qué coñazo con los vecinos insoportables, menos mal q no tengo de eso -.-

PiPePiTo

Igual intentó hacer una alfombra voladora con la tuya... quien sabe...

Kamu

Te jode que su hijo moje mas que tu y lo sabes

1
Enely

En el piso de abajo dices?

Tan fácil como echar diferentes líquidos a su ropa tentida (la lejía aquí hace milagros), que parezca algo natural y no te puedan acusar ya que puede ser lejía de otra persona o que a ella misma se le haya caído al sacarla de la lavadora.

2
B

Un buen susto, eso es lo que se merece.

1 respuesta
anusk4

Es una putada sobre todo para tus padres, que tienen que soportarla siempre. Yo en una de esas que esté cantando por la noche llamaría a la policía para que midan los decibelios. Le cae multa fijo.

B

#1 eres un retrogrado y un intransigente que no acepta a los demás.

1
Dasha

#18 no sé si eres de la comunidad de Madrid, si es así sabría perfectamente el procedimiento a seguir con un menor, al ser mayor de edad ya me pierdo bastante la verdad.si conoces alguna asociación de dispacacidad llama,ellos sabrán qué hacer o los servicios sociales de tu barrio.

demostrarlo? solo te decía que dieras voz de alarma "como vecino veo que ese chico no está bien atendido, parece que la madre no lo trata bien ya que se le ve sucio, se escuchan gritos, no respeta las horas de descanso, etc" lo mismo no sirve de mucho pero por intentarlo...

alomejor esto te puede ayudar para informarte si quieres:
http://www.famma.org/asuntos-sociales
en concreto sobre el maltrato http://www.famma.org/asuntos-sociales/maltrato

1 respuesta
Pompino

Grabalo todo y cuelgalo aqui .. bueno y aportalo para denunciarle.

Para todo lo demas, como dice #7, semen y mierda durante un tiempo.

B

Si lleva siendo una loca toda la vida, no va a dejar de serlo hagáis lo que hagáis. Esa persona obviamente no está en sus cabales y no va a convertirse del día a la mañana en un vecino normal.

La única solución es que deje de vivir ahí. Si su hijo es deficiente (según comentas) y está desatendido, lo mejor que podéis hacer es poneros de acuerdo los vecinos todos, denunciarlo, y si tenéis suerte al niño (o no tan niño) le darán la posibilidad de vivir una vida en condiciones (y no a la sombra de una loca) y a la loca la enviarán a un centro de locos.

Ese es el único final "bonito" posible.

PD: Si decidís hacer una denuncia conjunta toda la comunidad de vecinos, mantennos informados, es como Aquí no hay quien viva pero versión Hardcore.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nDrw
  • L4Ur1T4
  • Kaiserlau
  • clamuno
  • overking
  • geco
  • pandagirl

Tags