Montarse un Trio ¿lo hariais?

Urien

Bueno pues queria conocer a alguien que haya tenido la oportunidad de hacer un trio para saber como va todo ese rollo... si disfrutasteis, si repetiriais, si mimasteis 50% a cada un@ u os fuisteis mas a por la persona que pillasteis...

¿Es realmente la fantasia de todos los tios? sinceramente me gustaria saber porqué. ¿No sentiriais celos de ver a vuestra pareja mientras otro tio o tia se lo folla delante de vosotros?.

En definitiva... ¿que hariais si vuestra pareja os dice que quiere hacerlo o vosotros lo sugeris y el/ella acepta?

PD: Hablo totalmente en serio, intentemos ser un poco adultos contestando.

Salu2

Eristoff

Yo con 2 tias si lo haria y repetiria todos los dias de la semana, sobretodo si me prestan toda la atencion .

2 tios y una tia ahi ya no entro...

A mi que una piva se este follando a mi novia la verdad es que no me importaria siempre y cuando tenga mi consentimiento...Es decir no me pondria celoso.

Y prefiero que ninguna de las dos sea mi novia, en parte para experimentar cosas nuevas.

Edit: Lo he cambiado un poco porque no quiero entrar en cosas personales :P

NuRiCh

yo con dos tios a la vez tpc xDDDDD tias pawah

Urien

#2 bueno como has editado no te preguntare cosas demasiado personales :P

¿fue premeditado o simplemente surgió?
iba a preguntarte su sexualidad pero si no quieres... no hace falta que lo digas.

B

A mi tambíen me da = que mi pareja se la follara una tía xD. Pero de un hombre, vamos ni hablar.. seria imperdonable xD.

Por cierto Urien, como dice Einstein, hacer el amor con una persona es fantastico, pero hacerlo con mas de 2 debe ser maravilloso xD

No es exactamente eso lo que dice, pero mas o menos xD.

Urien

MaTrAx pero ¿y si ella fuera bisexual? es decir, ke siente lo mismo por los hombres que por las mujeres... o imagina que tu eres el unico que le gusta pero le molan mas las mujeres... ¿pensarias igual?

B

A mi no me importaria que mi novia fuera bisex , de hecho.. incluso me gustaria mas, así podriamos hacer trios xD.

No creo que una tía a las que le gusten mas las mujeres, se casara con un hombre. Así que ese estilo de novia no creo que nunca la tenga, aunque ya te he dicho.. mientras no piense en trios con demas tios y cosas así por el estilo, me da absolutamente igual que sea bisex.

Eristoff

Es jodido de explicar, pero por mi parte surgiria aunque por la parte de ellas no estoy tan seguro...xD

Si mi novia fuera bisexual y no viera a las mujeres como simple morbo de cara a su pareja, ya me preocuparia...

Yo puedo luchar mas o menos igualadamente contra un tio (sentido metaforico), pero no puedo enfrentarme a una tia por el amor de una persona, es una batalla desproporcionada.

NuRiCh

#7 Bueno partiendo de la base, de q soy bisexual, me gustan mas las mujeres, soy la novia de Urien, y me gustaria muchisimo casarme con él, creo q... no tienes razon xD

B

Urien, es que tu novia se a cansado de ti y se a enamorado de una tía ? Ese caso es distinto, hay si que me preocuparia xD.

Edited:

#9 Mae mia xD, si no lo veo , no me lo creo xD.

Eristoff

#9 Cada caso es un mundo, pero si el dia de mañana encuentras a una chica que te llene mas que tu actual pareja (dios no lo quiera), por el simple hecho que comentas de que te gustan mas las tias, quizas saldria perdiendo tu novio....

O quizas no... Como he dicho al principio cada sexualidad se lleva de una manera.

Urien

MaTrAx lee a #9 y entiende porque digo lo que digo :P ademas me parece que esta tirando por tierra tu teoria xD

#11 yo saldria perdiendo si encontrara una persona que la llenase mas que yo sea del sexo que sea... no puedo pararme a pensar si me doleria mas que fuera chica o chico. Asique esperemos que no tenga que pensar en ello nunca >_<

NuRiCh

Matrax no no, no me he enamorado de una tia xDDDD vamos desde q estoy con urien ;)

Y respecto a lo q ha dicho eri, creo q entiendo lo que dice pq hay muchas personas q dicen q si se fuera con una persona del mismo sexo compararian, pero si se fueran con una del sexo contrario no podrian comparar, es algo distinto.

B

Bueno, pues entonces no se donde ta el problema, mientras sigas enamoradita de Urien, no creo que el se tenga ke preocupar por ello. Yo puedo tar con mi novia perfectamente y decir que me gusta muchisimo Laetitia Casta, pero mi novia no se deberia de preocupar, ya que ella sabe que a la que yo quiero, es a ella y no a laetitia Casta.

P.D: Hablo como si tuviera novia, pero no tengo xD.

NuRiCh

Claro creo q hay esta el problema no? en q piensa q me puedo ir con otra persona, y yo tengo seguro mi sentimiento hacia el. Lo único q deberia plantearse es si kiere divertirse.... o no?
o cual es el riesgo q eso conlleva.

alexandra313

Soys un poco egoistas, no? osea, por regla general los tios quereis un trio con dos tias, vuestra novia y otra...pero ir con un tio...oh oh! eso si que no! claaaro que a las tias nos da igual ver a nuestro novio con otra tia, pq nosotras tamos enrollandonos tb con ella, no? ¬¬ venga ia!!!

B

Pero todas las parejas pueden tener el problema de pensar que su pareja le puede dejar por otro, tu si quieres a Urien no tienes pk dejarlo, gustar fisicamente te pueden gustar mil personas mas.

#16, A mi es que me da asco tener a otro tio al lado xD.

Urien, acepta el Trio.. todo sea por probar la maravillosa experiencia que cuenta Einstein xD.

NuRiCh

no alexandra, es q estamos hablando de nuestro problema en concreto.

Claro tio, de eso se trata, de tener esa seguridad con tu pareja como para meter a mas personas en tus juegos sexuales.

Yo creo q no podria tener a dos tios haciendo trio, me da un pokillo de asko xD

alexandra313

#18 ya bueno, yo puedo estar muy segura de que mi pareja me quiere o que yo la quiero a ella, pero bueno, eso son palabras mayores xD por lo menos a mi no me mola la idea...yo que se....mira que tpc soy lo mas receloso dl mundo xD

eso es una cosa ke se hace en la solteria xD

B

Nurich, así me gustaria que pensaran todas las tías, si senñor xD, Urien no la dejes escapar xDDD.

Urien

#16 creo ke el problema es la sexualidad de las personas, voy a suponer que eres heterosexual y que dices eso por eso... si das con un chico bisexual seguro que no te pone ninguna pega. No se trata de hacerlo porque si... sino porque a ti o a el os apetezca experimentar cosas nuevas.

Me parece que tienes un estereotipo de los trios que no coincide con la realidad :P y yo se de alguna pareja que lo ha hecho con tios siendo el novio hetero... por probar (y e de decir ke la experiencia no le gusto nada xD pero siempre dice ke él por lo menos lo ha probado y ya sabe ke no le gusta...).

De todas formas un trio HMH con 2 chicos heterosexuales recae en un trato constante contigo y te aseguro que si buscas ese tipo de trios concretos... encuentras facilmente.

#17 acepté hace tiempo :P

NuRiCh

#20 xDDDDD

B

Esta frase celebre se merece un thread.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

By Woody Allen

alexandra313

#21 quizá sea así, pq ya tengo muy escuchado lo de "todas las tias son bisexuales" y que quieres que te diga, no me veo con una tia yo xD puf alomejor con un pedal que fuera casi inconsciente...pero me da que tampoco eh xDDDD

Lo que no se debe d llegar tpc a "obligar" a nadie, joe, si a tu novio no le molan los tios...que le venga un tio.......jajajajjaj es que me lo imagino y me parto xDDD

pd: cabrones llegais ahora d fiesta o ke? xd yo me tengo ke ir a currar en 30 min!!!

NuRiCh

Obligar es casi como violar a alguien no? no se eso suena mal, lo suyo es q las dos personas kieran joer.

Y yo no estoy de acuerdo con eso de q toas son bisex xDDD

alexandra313

#25 pues lo he oido de bocas de varios tios! xD se piensan que a todas nos va todo xDDDD PUES NOOOOOOO!!!! jajajajaj

B

#26 Yo creo que si se le convence si xD.

NuRiCh

#26 Eso es lo q a ellos les gustaria nena xD

Urien

#24 esta claro xD, lo de la bisexualidad de las tias por defecto... emmmm ¿sabes que es la 1ª vez que lo oigo? :O segun tengo entendido siempre se ha considerado el cuerpo de la mujer mucho mas bonito que el del hombre, las mujeres compartis mas cosas desde pequeñas, los tios ni nos abrazamos casi por miedo a parecer gays xD y vosotras os tocais continuamente como muestra de amistad asique el paso que se da cuando una chica lo hace con otra chica... no es tan grande como el que 2 tios darian... por no hablar ya del que diran y todas esas cuestiones culturales.

Si 2 chicas lo hacen por probar es morboso... si lo hacen 2 chicos por probar son unos maricas y lo han sido siempre y lo han estado ocultando... me parece tristisimo ke se piense asi pero ke le vamos a hacer :P

||
|| Nury siempre se ve peor lo de los tios...
v

NuRiCh

#29 cariño te recuerdo q tanto dos tios como dos tias, pues se supone q no da wena imagen bla bla bla, ami me encanta q la gente tenga clara su sexualidad, nada de represiones y eso, mas q nada pq las personas en cuestion lo pasan mal...

Usuarios habituales