Muere un policía tras un tiroteo con etarras.

J

#30 si matamos a todos los que estan a favor ya nadie estara a su favor
aqui lo que falta es contundencia y dureza y menos palabreria, y nada de dejar salir a los etarras de la carcel ni nada, cadena perpetua minimo, por no decir pena de muerte con esta gente.
un gal bien hecho, publico y en condiciones, que no se anden con tonterias.
menos mal que la policia hace lo que puede y poco a poco acaban con ellos, aun asi lo dicho, con esta gente no habria que tener miramientos.
con añadir un articulo en la constitucion o donde fuese que dijera: "con miembros de bandas armadas, simpatizantes de estas, o los que se manifiesten a su favor, habrá via libre de hacerse lo que quiera las autoridades con ellos, y tienen 0 derechos"
se acabo la tonteria.

sacnoth

Qué mala suerte con el tiro, el chaleco no pudo hacer nada.

4 hijos que deja :(

Dralions

¡Estos españolistas opresores!... Franceses opr... Europ... Oh, wait...

urrako

#31 Hombre, lo que dices crearía un peligroso precedente. Con el tiempo habria gente que creyese que hay más gente merecedora de dicha política, y llegaríamos a un momento en que se haría difusa la línea que separa quien merece ser torturado/fusilado/cazado.

Existen 2 tipos fundamentales de argumentos en contra de lo que dices. El primero es este anterior, el provocar una posible generalización de dichos medios. El segundo es que uno de los baluartes morales de la sociedad es que intentamos no caer en la venganza ciega ni en ponernos al mismo nivel que a quienes pretendemos juzgar. Con la medida que dices seríamos también unos asesinos, institucionalizados, pero asesinos al fin y al cabo.

De todas formas en España si capturasen a este etarra menos de 25 años en prisión, en 1er grado, y FIES no se lo quitaría nadie, y no son unas condiciones fáciles, ni agradables (evidentemente no tienen por qué serlo); simplemente quiero decir que no iba a tener un futuro agradable.

C

#31

Gran profundidad de pensamiento. Si matáis a los que están a su favor, simplemente por estarlo, mogollón de peña que no está a favor de ETA pero que estaría totalmente en contra de esa barbaridad que has dicho se pondría en contra vuestra, por que no se puede ir matando a la peña así por que te de la gana a ti.

¡Joder que estás proponiendo la misma mierda que ETA hace, para librarte de los simpatizantes, y ni siquiera te das cuenta!

PeLoTaSo

#31 Para hacer lo que pides habría que cargarse media Constitución incluyendo el preámbulo entero y salirnos de Europa porque eso sólo se lo puede permitir Chávez, Castro y algún que otro dictador más. Yo creo que las penas actualmente están como tienen que estar, antes era un cachondeo porque muchos se acogían al tercer grado para salir, pero ahora no hay tercer grado para delitos de terrorismo, por lo tanto si les caen 25 años los van a cumplir íntegros. Si tuviera que modificar algo sería para ampliar el tiempo máximo en prision a los 35 años como mínimo, aunque yo opto por la cadena perpetua para según que delitos.

C

#36

Aunque para según que casos no me da pena en absoluto la aplicación de la cadena perpetua, el miedo que me produce y por la que rechazo tanto la cadena perpetua, como la pena de muerte, es por los casos equivocados que podría haber, y habría :S.

Orwel

#36

No hay tercer grado para el terrorismo... menos si eres el General Galindo claro. De 365 años cumplio 13. Y lo se bien, que para algo vive en el piso de encima de un buen amigo mio.

Dod-Evers

El pobre gendarme debía de estar oprimiendo su libertad para robar coches, aplicando la ley de libre posesión de carruajes de 1852...

DEP por el gendarme.

Lo triste es que habrá todavía muchos que les defiendan...

Y lo más triste es que vaya gente hasta Toulouse para protestar por la muerte de Jon Antza, esa gente no tiene trabajo? Pero tiene dinero para darse un garbeo... amos no me jodas.

Strangelove

Estos cobardes no saben con quién se la estan jugando. Se han debido creer que las fuerzas de seguridad del estado francesas son como las del régimen de Rubalcaba.

Solo decir que los franceses no se andan con tonterías, y que su operativo antiterrorista no hace rehenes.

GranTorino

DEP, ahí pillen a los otros dos y los fusilen en una plaza pública.

J

ya se que lo que digo es imposible.. es cosa de la rabia momentanea.. xD

Tressilian

A ver si los pillan que en Francia hay cadena perpetua y de las de verdad.

Hijos de puta.

LaChilvy

Oh, no había leído nada del tema...

Una pena :(

Emilito90

Si la muerte de ese policia sirve para que Francia tome cartas en el asunto almenos no sera en vano, pero es triste que tenga que pasar esto para que se enteren los franchutes :(

D.E.P

D

Los franceses lo saben hace tiempo
En teoría cuando se gane la guerra a España empezara la guerra con Francia por el territorio vasco francés

En mi opinión el primer culpable de la muerte de ese policía francés es el estado español

no se puede invadir un territorio con métodos fascistas matando torturando y encarcelando a la población por hablar aprender y enseñar su propio idioma el único que conocían y después declararse en democracia sin deshacer los actos cometidos por el fascismo y esperar que a nadie le invada la rabia y la impotencia.

Porque hace años aquí asta Felipe González gritaba gora Euskadi askatuta pero los años siguen pasando, años de españolización descarada que sigue provocando el odio que lleva a un campesino a coger un fusil y mandarlo todo a la mierda

Hardy

Ojalá juzguen a esos animales en Francia, para que sepan lo que es una condena de verdad.

vz16

"En mi opinión el primer culpable de la muerte de ese policía francés es el estado español"

en mi opinión eres un cerdo.

Netzach

#46 La culpa siempre es de otros. Nunca es de quien aprieta el gatillo.

En mi opinión la culpa es tuya.

Hardy

#46 Claro, el estado español fue el que apretó el gatillo y no esos salvajes... ¬¬

NocAB

#20 +1

#46 Eeeeh? Cómo se titula esa película?

Por cierto, que publiquen tu foto, por error, poniendo que eres un etarra es algo que no tiene precio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/17/espana/1268799344.html

Kreidmar

#46 Mensi no te hagas más cuentas fake!

C

En teoría cuando se gane la guerra a España

Sí, el ejercito vasco ya tienen acojonado y en una esquina al ejercito español.

T-1000

Debererián juzgarles un juzgado militar por actos de guerra en suelo frances y condenarlos a muerte.

reci0

Y aun siguen diciendo en los periodicos franceses "vascos independentistas" en vez de "asesinos".

NocAB

#55 No dicen eso, dicen organización separatista vasca aunque sigue siendo demasiado "políticamente correcto".

Mensi

#52 Tranquilo no me hace falta

#55 Como aun siguen llamando democratico al estado español, demasiado correctos

En cuanto al policia, ETA acaba de mantar a tomar por culo la unica oportunidad que tenia ahora la izquierda abertzale de cojer fuerza en la escena politica por el caso de Jon Anza

C

#57

Se pusieron ellos mismos una losa tremenda cuando el atentado de Madrid acabando con lo último que les quedaba, su palabra. Y ahora se acaban de poner otra enorme matando a un madero francés.

A ver si la izquierda abertzale da un paso serio de una vez, y a Eta no le queda más que capitular, que todo este tema ya hastía.

M

Mi más sincero pésame para la familia de Jean-Serve Nerine, sobre todo para su mujer y sus 4 hijos y para todas las personas que lo apreciaran.

Los 4 comepollas de eta como siempre, asesinando cobardemente, sembrando odio y arruinando vidas.

NdY78

Que haya muerto ese policía es mala suerte y mala planificación...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Kenderr
  • Orwel
  • candycandy
  • Mensi
  • T-1000
  • M0E