Muere un policía tras un tiroteo con etarras.

Orwel

Pero es que nadie ha hablado de negligencias. Al menos yo, hablo de un desalojo tardío con la intención por parte del estado español de crear una masacre.

Si, me llamareis loco, pero no olvidéis que ese mismo gobierno en ese mismo año, tenia algo llamado el GAL, donde murieron muchos civiles inocentes, vascos, franceses y españoles.

C

#241

Pruebas a tu afirmación, ¿en qué te basas para decir tal animalada?, ¿sólo en que lo crees o en qué te gustaría creer que así fuera?

Sólo por el hecho de que si se supiera las consecuencias podrían ser y de hecho deberían ser bestiales, el argumento ese debería caer por su propio peso, no entremos ya en argumentos morales...

Orwel

#242 Si un don nadie como yo pudiera probarlo, muchos hubieran ido a la carcel.

O no...

La cuestión es que es una versión que siempre ha sostenido la izquierda abertzale. La politica de terrorismo individual de ETA, no busca atentar contra la población civil de forma indiscriminada. Otra cosa es que tampoco les parezca una gran perdida... pero no es su objetivo.

Y que conste que no apoyo a ETA. Si yo por ejmplo, a los que mataron a los dos inmigrantes en la T4, les cortaria el cuello sin miramientos.

Lo que no defiendo es que sea el estado español quien los juzgue. Puesto que no tiene moral para juzgar a nadie.

C

#243

Ya bueno, pero yo puedo decir que fue una maniobra del estado español para desestabilizar a Oliver Aton, famoso por su sensibilidad y su afición a leer la prensa extranjera desde niño, en la final contra el Toho de Mark Lenders y por ello no va a ser cierto. Aunque entre tú y yo, fue por eso.

Kenderr

#243 Si no quisieran atentar contra poblacion civil de forma indiscriminada. ¿Por que cojones poner una bomba en un centro comercial?

Hay miles de objetivos.

Es mas, tu argumento tendria sentido basandose en los coches bomba, donde se cepillan inocentes bajo el supuesto argumento de que iban por un objetivo distinto. Pero es que poner una bomba en un centro comercial no tiene base alguna. Igual que en un aeropuerto civil... y otros sitios.

Dod-Evers

Entonces, si sois capaces de creeros que el gobierno ha dejado "pasar" explosiones y masacres, luego os tragáis la versión oficial del atentado del 11-M??

xD

C

#246

Yo siempre he pensado que Al Qaeda reivindicó el atentado para hacerse los importantes.

Orwel

#245

Para dañar infraestructuras y crear pánico.

Si quieren hacer una masacre... ¿por que avisaron con dos horas?. ¿Por que avisaron en la T4?.

Unos atentados como los del 11-M, no son difíciles. Es mas, creo que es mas facil que la mayoria de atentados que hace ETA. Pero no los hacen, por que, guste o no, su objetivo no son masacrar a la población civil.

Kenderr

#248 Para crear panico, no avisas. Si avisas, no creas panico.

Si es para dañar infraestructuras, las pones en carreteras, las pones en trenes, las pones en cosas que afecten y dificulten realmente la vida a la poblacion. No en un centro comercial o en un parking.

Si quieres asustar, demostrar que los tienes mas grandes que nadie, pones la bomba y no la activas.

Cuando quieres matar gente y luego tener excusas malas para intentar defenderte, pones una bomba y avisas con una llamada, cuando sabes perfectamente que con una llamada de mierda puede haber mil problemas. Que no de tiempo a evacuar, que no te crean, que haya algun problema en la recepcion de la llamada.

Quizas quieras darles unos tintes romanticos a ETA, quizas te guste pensar en ellos como en una gente honrada con un codigo moral, con normas honorables con las que combatir. Pero no, son un grupo de asesinos, que cuando no podian matar militares, mataban civiles para asustar, pero que cuando les cogen lloriquean y claman por la constitucion.

Death87

#248 quieres dejar de postear en este thread y explicar que paso con la chica en el tuyo!

NosFeR_

#249 si a la gente le das un aviso de 'eh, os podemos matar cuando queramos' creas el miedo en la población. Por dios, si conozco gente que no viene a Euskadi porque tienen miedo de morir en un atentado, no me jodas xD

Si la pones y la pones falsa, no creas el mismo efecto que poniendo una de verdad. Que hay peligros? Por supuesto. Pero crees que en realidad les preocupa matar civiles? Yo creo que no.

KONRA

#251 cierto, cuantos guiris y algun "no guiri" han venido a mi negocio pensando que esto era un vietnam xD

Kenderr

#251 Yo no he dicho falsa, he dicho no activada, hay mucha diferencia. No es lo mismo ir con un arma de fogueo, que con un arma de verdad con el seguro.

Y gracias por darme la razon, claro que no les preocupa matar civiles, es mas les gusta, por eso ponen bombas en lugares donde solo hay civiles. Si no quisieran matarlos no lo harian.

_Zordon_

#251 a ETA solo le interesa conseguir su fin aunque haya millones de inocentes muertos a sus espaldas.

Prava

#251 Pero eso es porque hay mucho subnormal supino en el mundo. Realmente tienes prácticamente las mismas posibilidades de palmar por bomba de ETA en Euskadi que en cualquier otra comunidad española, quitando Canarias donde (que yo sepa) no ha pasado nada.

Algún día subiré al norte...que mis colegas me hablan siempre muy bien de las mujeres y la comida de Euskadi :)

_Zordon_

Las posibilidades de morir de un atentado de Eta es bajísimo.

NosFeR_

#255 por eso lo digo xD, que realmente te da igual. Pero el tema es que se piensan que aquí hay bombas por todas partes esperando a matar a algún español que venga de fuera. Por eso digo que hay gente en la que ha surtido efecto.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Kenderr
  • Orwel
  • candycandy
  • Mensi
  • T-1000
  • M0E