MV-Abogados : Mesas electorales

Y

¿Cuando te llego? Yo tambien soy de Asturias y solo me faltaba que me tocara ir......

Por otra parte si no consigues ninguna de las triquiñuelas del hospital y los medicos, como ultimo recurso, yo lo que haria seria plantarme alli con una camiseta con la esvastica en gigante, pantalones militares, botas,......Vamos vestidito de skin. A la hora de presentarte sueltas un "Puta democracia, esto con Franco no pasaba..."

No creo que les haga mucha gracia tener a alguien asi en una mesa electoral, igual te cambian por el suplente(todo es probar)

Un saludo

3 respuestas
1mike1

#31 Sinceramente, si una persona que no tenga ningun impedimento REAL, por ejemplo trabajo de autónomo que no se pueda permitir perder un día, algun examen no aplazable o cualquier otra cosa que no valga un justificante, tuviera que recurrir a esas triquiñuelas para escaquearse me daría vergüenza ajena, lo peor de todo es que serán los primeros en decir despues que este pais es una mierda..

1 respuesta
U

A mi me acaba de llegar una carta que me toca estar en la mesa electoral para las elecciones del parlamento de Andalucía :/ Bravo xD

1 respuesta
muanhiaru

#33 ¿En Andalucía ya están llegando?

1 respuesta
Leddah

#1 en #30 se acaba el thread. No hay nada más que disir.

No obstante, haré una pequeña reflexión.
En vez de verlo como que la ley opresora te obliga a ir. Deberías verlo como que gracias a que podemos votar, tú puedes seguir haciendo lo que te salga del badajo como llevas haciendo toda la vida. Todo por el monstruoso coste de 12 horas de tu tiempo.

Y esto no es un comentario del palo "Te jodes y vas", es simplemente que me parece que en contadas ocasiones la generación actual es capaz de valorar lo que tiene, y por lo general nada en la apatía y el egoísmo.

U

#34 Sí xD hace nada llegó un hombre a casa con la cara esta. Realmente estoy de primer suplente del 2º vocal, pero igualmente me ha dicho que tengo que estar si o si.

Incluso me viene un papelito para que no se me olvide el cambio de hora xDD

dicon

#30 veo mucho vqcio ahi, esoy seguro q si busco x inet encuentro algo lo que pasa es q estaba en clase y ademas el debate me parecia interaante, x eso abri el hilo tambien.

#31 hoy mismo x la mañana.

dicon

Acabo de mirar la carta, segundo vocal, 25/03/2012 y tengo 7 dias para presentar reclamacion que no puede ser apelada.

Pregunta, si tengo reservado un billete para realizar un viaje me libraria? o en caso contrario pagarian ellos el billete?

Porque reservo un viaje, solicito voto por correo y me largo de aqui hasta el domingo a las 10 de la mañana.

1 respuesta
1mike1

#38 Tendrías que presnetar el recibo con la reserva y aparecería el dia en que la has hecho y... bueno te iva a intentar convencer pero tal y como estas hay las mismas posibilidades de que abandones tu punto de vista que de que caiga un meteorito ahora mismo xD
PD. La democracia es lo que es, NADA en este mundo es perfecto, tiene sus cosas malas como todo, la verdadera pregunta es, encuentras algun otro sistema mejor que el que tenemos?

1 respuesta
davidgsanpab

Me parece de puta madre la idea de #31 si mal no recuerdo en las elecciones locales de aquí echaron a uno por llevar una camiseta mucho más "suave" del ché o algo asi xD

Y

#32 El prgunto una forma de librarse y yo se la di, lo de que sea etico o no ya lo dejo a gusto de cada uno xDDD

dicon

#39 Se que no es perfecto pero mira, soluciones estupidas que se me ocurren ---> que paguen mas. Los que estan por aqui comentando que si 62 € vamos por favor.. si trabajo esas horas en domingo o en cualquier otro dia saco el doble.

62 / 13 = 4,76 € (y eso si no son mas horas)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42 solo estáis votando autonómicas, vas a estar poqusimo tiempo deja de hacer esos cálculos xq va a ir poca gente a votar x cansancio, siempre pasa cuando se repiten elecciones y sólo tenéis unas papeletas así q el recuento no os costará tanto.

Así q nada, suerte y que te sea leve.

1 respuesta
Darkwolf

Es una auténtica putada, y te lo digo yo que en las generales me tocó ser primer vocal. Menos mal que contamos los votos rápido, y pudimos salir de allí antes de las 23:00, otros no tuvieron tanta suerte...

En cuanto a la pregunta, date por jodido, salvo que tengas una causa de fuerza mayor, en cuyo caso tendrás que presentársela a la junta electoral de tu zona ya.

1 respuesta
dicon

#43 y #44 Al final lo que voy a hacer es lo que lei en un foro de asesoria juridica, la solucion mas "tonta" pero dicen que la mas efectiva sin buscarte mil rollos.

Dicen que si vas un poco tarde, digamos 20 minutos tarde, aun no mandan a la policia/guardia civil a buscarte a casa PERO es muy muy posible que el jefe de mesa (yo soy segundo vocal) la constituya cuanto antes posible (antes de que tu llegues) si esta alli tu sustituto, en ese caso dicen que al estar ya constituida no puedes entrar ni hacer nada y te piras y que en caso de faltar toooodos los sustitutos (cosa rarisima seria) se constituye al llegar tu y ya esta.

Segun comentan se han librado muchos asi, por supuesto que corro el riesgo de tener que pringar pero bueno, jugare al movil y esas cosas y a ver si pasa rapido, ahora si, me voy a asegurar de que no vuelva a tocarme que de eso tambien he leido por ahi y hay mil formas mirandolo con tiempo.

Ademas comentan en todas partes que he mirado que a los que les toca suelen repetir una y varias veces y a eso si que no estoy dispuesto, si hace falta me presento como candidato independiente a las siguientes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 esa es la tipica solucion de tasca q puede funcionar o te puede salir fatal. a mi padre le toco estas generales y el vocal al q el sustituia hizo eso. llego 35 minutos tarde y disculpandose. la jueza q estaba ahi le pidio a los agentes q le tomaran los datos para enviarle una citacion. posiblemente no fuera suficiente para condenarle pero el mal trago de verte con una citacion penal y evidentemente perder mas dias....

1 respuesta
dicon

#46 Da igual, te citan por cualquier cosa hoy en dia, lo mismo me da, y al fin y al cabo me libro, no obstante tambien tuvo mala suerte ese individuo.

#48 De gilipollas es respetar una norma con la que no estas de acuerdo y que es injusta. Ya que comentas eso... es que la mesa se determino a los 15 mins o algo asi? te dijo tu padre algo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 No, mala suerte tuvo mi padre que tuvo que quedarse a cumplir porque un gilipollas egoista decide que las normas son para todos menos para ellos. Y si, con esta mentalidad es normal que estemos en crisis y que seamos el culo de europa.

1 1 respuesta
alepe

Lo que no estaría mal es con los tiempos que corren abrir un periodo donde gente de forma voluntaria que necesite algo de dinero (es poquito pero puede sacar de un apurillo) quiera participar en la mesa.

Y como te han dicho #1 debes acreditar enfermedad tuya o de un familiar para poder escabullirte.

1
MoLSpA

#1, democracia. O vas tú a ella o ella viene a ti. Enjoy.

S

#1

Diles que tienes que hacer trabajos sociales o te quitan el paro, igual cuela.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • dicon
  • 1mike1
  • Ronso
  • vinilester
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy