No nos pagan el alquiler de un piso

s4suk3

El tema en cuestión es que mi madre ha firmado un contrato con una gentuza que no paga.
Me informé y al firmar contrato el tema de entrar como un buen espartano por casa no es recomendable por varios temas legales.

Si alguien sabe sobre estos temas de okupas e inquilinos que no pagan me ayudarían bastante para reclutar a una panda de amigos y tirar la puerta abajo.

Con video incluído.

1
1 comentario moderado
iZueL

#1 haz el video y luego te asesoramos como no tener problemas legales

3
allmy

#1 La ruptura unilateral de un contrato o acuerdo da la posibilidad a que la otra parte lo cese cuando quiera. De ahí a que les puedas echar en un tiempo razonable...

Si quieres te digo como hacer un asesinato perfecto y legal, pero te cobro por decírtelo. Y probablemente te cueste dinero. Tu eliges.

3 1 respuesta
Lan0s

Winter is coming.

3
M0E

#1 ¿Pero tú no eras mazo de revolucionario y de rojeras? JAJAJAJA

Cuando se corta el cesped aparecen las serpientes, EH.

118 4 respuestas
PrinceValium

#1 Me huelo a que os vais a llevar una manita de hostias tú y tus amigos xD

s4suk3

#6 que no vote al PPSOE no quiere decir que sea un perroflauta

5 1 respuesta
WaRdIx

#1 Te explico que yo anteriormente fui asesor inmobiliario.

1- Si no te pagan, lo unico que puedes hacer es te jodes y bailas (literalmente) denuncias y el proceso normal entre que salga la orden de desahucio seran 6 meses por que creo que se bajo, antes era 1 año y se podia demorar mas.

2- Si has contratado un seguro de proteccion de impagos, tendras la ventaja de que dicho seguro te pague a partir del segundo mes parte de la mensualidad. Depende de la compañia y las coberturas. Mapfre, Aragag etc. Normalmente si se tiene contratado el proceso es mas rapido ya que la aseguradora mete caña por que ella esta perdiendo dinero.

Y nada mas. Si entras como buen espartano vas tu a juicio. Bienvenido a la justicia española.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo lógico es que vayas a un abogado y pongas una demanda civil, demuestres en la vista que han impagado y que se ponga una fecha para que se vayan o va la policía y les tire.

Pero ojo, estarás desahuciando a una pobre familia, luego no vengas a criticar lo que bancos e inmobiliarias hacen, por que ya has visto que jode que no te paguen algo que han firmado ;)

21 1 respuesta
s4suk3

#9 y pq iban a reconocernos?xD
#10 si quieres ocupar una casa adelante,pero que esté abandonada,no firmes un contrato para una familia que necesita pagar el asilo de un abuelo con alzheimer

3 3 respuestas
allmy

#6 Todos son rojeras cuando no tienen ni un duro y les toca recibir, ahora, cuando toca pagar, la gente suele cambiar de parecer xD

18 2 respuestas
M0E

#8 Pero te has pasado un par de años abriendo post de Kaosenlared y Alasbarrikadas que lo sé yo xD. Y luego estáis todos empastaos, si es que así son las cosas.

¿No pagar un alquiler es ser gentuza?

21 1 respuesta
B

#11 si claro, tu no pagas el alquiler del piso, viene alguien a echarte, y darte de ostias, y no piensas en el casero?

1
1 comentario moderado
jose678

#1 cuanto cobras por el piso? como es?
Para asegurarnos de que no eres el tipico dueño rata

1 respuesta
S

Que manera más fea tienen de destrozarle un tema todos los mvfachas ahí como hienas al chaval.

13
WaRdIx

#11 te voy a dar una ultima opcion totalmente veridica.

Entras como un espartano con bates de beisbol exiges que te den la copia de su contrato de alquiler, pero que te la den por que si no la has cagado, la coges inmediatamente y la rompes. Posteriormente los echas. Todos vais a juicio y saldras ganando con un poco de suerte por que al no existir contrato ya se les acusara por ocupacion y no por morosidad. Si lo haces y en el juicio sacan su copia del contrato....grilletes para ti y pena de carcel.

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1 Hablasteis con esa gente para saber los motivos por los que no pagan? Dependiendo de los motivos o bien te los cargas con sutileza o llegas a un acuerdo.

s4suk3

#16 el piso es de mi abuelo,y no llega a 350€ suficiente para pagarle el asilo.
#13 deja de decir tonterías que pareces retard

3 3 respuestas
LiuM

Este tema esta mucho mas regulado que otros mas importantes.

Si tienes contrato y están mas de 3 meses seguidos sin pagar una denuncia y están fuera en 1 mes o menos.

Si no tienes contrato a joderse por especular.

B

Échale un par de huevos joder, entras ahí y los sacas, llévate a 2 o 3 colegas por si hay mas de uno y pista. No te lleves a mariconas

2
Arnius-Fox

#20 ¿Tonterias?

Verdades como puños.

1 1 respuesta
Eristoff

Con la que esta cayendo y para la siguiente vez subarrenda el inmueble, que tus padres te alquilen el piso el piso a ti y tu a su vez alquilas una habitacion, mientras ellos paguen tu no entras pero en el momento que dejen de pagar como tu vives alli puedes entrar cuando te de la gana.

No podras echarlos a la fuerza pero ya partes desde la ventaja de poder entrar a tu inmueble.

14
B

#18 Eso es 1 buena forma de llevarte 1 denuncia hacerle caso a este que entiende del tema

LiuM

Con seguro quise decir contrato que con el móvil no puedo editar

WaRdIx

Yo he llegado a ver casos de estar hasta 2 años sin pagar el alquiler. Tambien fue hace mas tiempo creo que a dia de hoy esta algo mas reguralizado y tarda menos. Pero vamos me remito a mis comentarios en #9 y #18.

s4suk3

#23 ok,busca una razón demostrable de esas verdades o vete a meter mierda a otro sitio que os creeis inteligentes por votar al PP

Soy_ZdRaVo

#11 Y que pasa que las inmobiliarias, constructoras o incluso los accionistas de los bancos no tienen necesidades? A esos no se les permite recuperar sus viviendas, xq en el fondo es mejor que vivan ahí las pobres familias, no?

Menudo doble rasero tienes, muy comunista. Lo mio es mio y lo de lo demás lo repartimos.

5
xXxHarlockxX

#20 Hace poco me pasó a mi... Lo que puedes hacer es poner una denuncía, esperar a que salga el juicio, se dicte sentencia y a que los saquen, más no puedes hacer y te lo dice alguien en el que su piso estuvieron viviendo 7 meses sin pagar un duro.

Te toca aguantar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Arrocito
  • GeO-Granada
  • vinilester
  • allmy
  • M0E
  • s4suk3
  • chaos1111n

Tags