El obispo: el abuso a menores se produce por...

WayneGacy

.. QUE HAY NIÑOS QUE CONSIENTEN Y TE PROVOCAN..

http://www.20minutos.es/noticia/326522/0/obispo/tenerife/gay/

Equipara la homosexualidad con el abuso de menores.

Afirma que es perjudicial para las personas y la sociedad.

Augura problemas futuros "como ha ocurrido en otras civilizaciones"


PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA Y TENER TANTA DESFACHATEZ DE DECIR ESO DE "LA CULPA ES DE LOS PADRES PQ LES ENSEÑAN A PROVOCAR"...

Una razon mas para obviar el recuadro de contribucion a la iglesia de la declaracion de la renta de todos los años..

SUS4N4

En fin...

Solo de la iglesia podia venir algo asi

PruDeN

iglesia erradicacion YA

Fyn4r

la culpa es de las madres

kobrita

me cago en su puta madre
matadlos a todos,dios reconocerá a los suyos
yo fui a un colegio del opus dei y no conozco ningún caso pero con la mirada cerda que tenían te bastaba

derek-

Como si eso no sucediera en otros entornos, es una gran hijaputada y deberian cesar inmediatamente al sacerdote implicado.

Snapper

Al fin alguien que habla sin pelos en la lengua y sin miedo a criticas, ya esta bien hombre!

Ya era hora que alguien dijera lo que la mayoria de cristianos pensamos.

Hasta las narices de ver niñas de 5 años con faldas que no llegan a los tobillos.

Y que me decis de lo que hacen en la playa la niñas de 6 años? toppless desde pequeñas y si eso no es provocar, que alguien me diga que es!

B

Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y además, deseándolo, incluso si te descuidas te provocan.

Si esque estos niños que van con sus pantalones cortos enseñando muslo.

Carranco

:O!!!!!!!!! que fuerte, que los niños le provocan manda huevos ... a la horca con el

101010

Eso os pasa por admitir a todo dios que se os acerca, si fueseis más cuidadosos a la hora de elegir a quién captar... menuda pieza el putero este.

T

#5 es del opus

Q

#8 Son los tazos los que ponen cachondo al obispado.

kobrita

#11 jajajajajajajajaj,eso querían los cabrones,me pagaban la carrera entera en navarra,pero decidi que mi culo no es su culo

101010

Yo me creo muchas cosas... he visto a curas seguir con la mirada los culos de las chavalas. He visto a curas con la mirada perdida entre las dos tetas de una cria, y lo peor es que he visto a un cura demasiado...manoseador.

Pero como todo, no se puede generalizar...con esto no hay mucho que discutir salvo que si yo fuese cristiano, procuraría hacer todo lo posible por reformar al clero y cia porque menudo peligro.

speciaL

A quemar iglesias, a quemar conventos.

WayneGacy

Yo pase el BUP en un privado de curas.. y joder, los manoseos con los niños pequeños en el patio a la hora del recreo estaban a la orden del dia..

.. joder si me pusiera a contar cosas, me daban las tantas..

101010

Cuenta alguna

derek-

Pues yo he ido mucho a misa y a un colegio de curas y en la vida vi nada parecido.
Es mas a mi me dio clase de religion un cura y ese tenia una vida sexual como cualquier persona inlcuso nos dio preservativos.
Que todo eso depende de la persona no de la iglesia, que a un cura aunque haga celibato no le va a caer un rayo por mirar un culo, aunque para el sea pecado y luego deba confesarse.

101010

Normalísima, dónde queda el voto de castidad? :O

S

El cura ese tiene a Madeleine

#18 Tu no te acuerdas pero ese cura os inicio en la perversion dandos preservativos con 5 años y os obligaba a hacerle felaciones y demas obscenidades , pero tu eras muy pequeño no creo que te acuerdes.

Por cierto borrar #21 que se a repetido

S

El cura ese tiene a Madeleine

derek-

Hay muchos curas que no hacen voto de castidad pero por que no quieren, aunque la iglesia diga misa :D ellos no estan obligados. Aunque solo es en la catolica se exige, no deja de haber casos de pederastia en otras.

Craw

Joder , cuando lo dice un cura os tiráis todos al cuello, cuando ponen aqui fotos de "jailbait" o de "putotehs" lo mismo que dice el cura lo dice 3/4 de mv...

Peter_G

Asaltemos iglesias en plan "el oro de moscu" xDD.

EmiLioK

¡Fucking Retard!

J

Si es un obispo, que esperábais.

PLeaSuReMaN

"que consienten y provocan", vaya borrego. que habla desde la experiencia no?

R

esta claro ke la castidad pudre el cerebro y depsierta a la bestia.
Vergüenza da la iglesia anunciando unos valores con estos personajes

_

dicen que la iglesia a cambiado mucho desde antes hasta ahora, pues yo creo que no ha cambiado nada.

DeFiNiTioN

Sabía que la iglesia es un invento para sacar dinero pero no que eran tan intenligentes, ironía.

Usuarios habituales