El obispo: el abuso a menores se produce por...

WayneGacy

El tema es que Krusty esta ahora mismo volviendo de viaje ya que fijo que asistio a la manifestacion de las familias contra el gobierno..

.. manda pelotas la de manifestaciones que han hecho estos payasetes en esta legislatura, y que en los ocho años anteriores se callaran como putas..

pd: Yo tambien tengo, y he formado una familia.. y no me veo amenazado por este gobierno..

XaPu69

Pues sinceramente a mi me preocupa infinitamente más que un obispo de su apoyo a una organizacion terrorista, pero sobre ello nadie dice nada.

SioN_cS

#91

Indignante lo de la manifa de hoy. Qué doble moral de mercadillo, válgame Dios.

Si por mí fuera, se les cortaba el grifo ya mismo. Que aquí mucho equipararnos a Europa y leches, pero tiene bemoles que se les siga financiando como se hace.

Merkury

he leido hasta #46 y no voy a leer mas, pero tienes toda la razon 20minutos manipula noticias no hay que ver mas que los ejemplos.

Espera... Opinion? El Mundo? ajajaj y me vas a poner ejemplos contra la manipulacion informativa con esos dos??? jajaja grazias eh.

La aclaracion final no dice mucho mas sobre ese cura en concreto, ya que posiblemente lo dijese al darse cuenta de la burrada que piensa (y que dijo).

Yo personalmente soy ateo y me gusta hechar mierda a la iglesia pero el abuso de menores lo veo mal en cualquier ambito, pero peor en la iglesia ya que tienen acceso mas facil a los niños (todos los comulgantes) y que EN TEORIA un sacerdote (de ninguna religion mayoritaria actual) deberia tener deseos sexuales por un niño o por un adolescente.

Aparte de esto tengo que decir que un amigo muy intimo de la familia es sacerdote y te aseguro que es una buena persona, pero sinceramente los casos aislados no me hacen tener mejor opinion de la iglesia catolica manipuladora e hipocrita actual.

Saludos.

P.D Recuerda #46 las elecciones estan cerca y segun El Mundo debes votar al PP ;)

Edito:

He segido leyendo tus post Krusty y tengo que aplaudirte me encanta tu discurso derechisa y esa maravillosa verborrea en contra de las opiniones de izquierda. En fin, respecto al ataque de la COPE hacia el gobierno ¿Que esperas? La COPE (igual que el mundo) es uno de los brazos mediaticos de la derecha española y tu eres TAN CANELO (por no decir otra cosa) que encima te crees todo que dicen y te dedicas a decir que hay manipulacion sin contrastar (o contrastando como te sale de la punta de la polla, no como #84 que bravo por el) y pones como ejemplo dos diarios que dicen exactamente lo mismo que el 20minutos.

Respecto al tema de la homosexualidad yo la acepto normalmente y no me parece para nada "anormal" o "contranatura" y me vuelvo a remitir al libro "El mono desnudo" (al cual me referi en otro tema), que muestra como en las sociedades de primates mas avanzadas (chimpances y gorilas) la practica de la homosexualidad se utiliza como recurso por los machos jovenes hacia los machos dominantes para no ser expulsados de la manada o no ser asesinados, para mi esto abre una pregunta muy profunda y es la siguiente ¿Realmente la homosexualidad es contranatura? O simplemente es la evolucion de una practica de los primates, que ha llegado al punto en el homo sapiens de ser capaz de cambiar las relaciones humanas.

En fin es muy bonito opinar patochadas sin molestar en informarse primero eh #46.

Usuarios habituales