Otro problemilla

kRain-

Pués vereis, los que conozcais mis posts sabreis por donde va el tema..

Pués nada al final me he matriculado en un centrucho de esos que te sacas el graduado y un oficio, pero me sacare el graduado con 3 años de retraso y eso no me gusta nada.

Después, pués he empezado a salir y a moverme con gente, incluso con algunas antiguas amistades, imaginate, tengo agujetas por todo el cuertpo y eso que solo jugue 15 minutos al baloncesto. Pero me siento igual, no se creo que lo que quiero es saber como le va la vida a todos mis antiguos compañeros/amigos o algo así.

EDIT: A ver, un rápido resumen. Me mude a otra casa hara dos años, perdi toda mi vida social y mis estudios porque fui gilipollas. Ahora intento recuperarlos pero claro mi aspecto físico no compensa y como persona he perdido toda mi gracia (o eso creo) a parte de que me da un poco de grima salir a la calle, También quiero recuperar viejas amistades pero no se como entrarles, me da muchas verguenza.

FIN del resumen, ¿Ahora todo cobra más sentido eh?

afketo

bien, me va bien.

TRippY

problem, officer?

spiller

Un vaso de agua con azucar.

d3v3l0p3r

Que interesante

B

Que sean dos.

Y la cuenta por favor

Caotico

Sí, yo también tengo 7

Deoxys

yo lo pronuncio eks-crim

anikex

y por que nos preguntas a nosotros como les va la vida a tus amigos??? xD

#11 dios santo

#12 no eres el unico xDDD

senior_mocho

muvin, ol de pipol muvin(8)
uan muuuv (8)

kRain-

No sé, es que me gusta leer lo que escribis xD

Pero no es fake eh.

PrinceValium

me hago o viejo o subnormal o un poco de todo porque últimamente no entiendo los threads xD

Caotico

#12 ambos y además calvo.

qu4ker

¿El café lo tomáis con leche o solo? A mí me gusta más con leche.

PD: #1 hazte un facebook,o un tuenti, o mejor un blog y todo esto lo pones allí.

spiller

Yo solo. Nadie me acompaña. :(

vinilester

Yo no se por donde va el tema. Si fueses Michael Jackson, Zapatero, o Cristiano Ronaldo, pues a lo mejor si conocia tus historias anteriores.

TheV1ruSS

#12 me uno al club...

Hades13

.

kRain-

El buscador ostias o lo tengo que hacer yo todo xDDD

P

bn y tu tkm bss cnt

m0n3t3

deberian cambiar off topic y poner,cuentanos tu vida

B

o que pongan un subforo tipo madrugadas de offtopic para uqe la gente vaya alli a llorar... entre ellos se consolaran

HIMOTEN

la mierda de educacion que dan hoy en dia convierte a los hombres en mujeres y a las mujeres en putillas.

Estoy harto de los temas de lloronas pro sentimientos y emociones de importacion popular.

te sientes solo? comprate una botella de algun licor.

La chica que amas no te quiere? comprate una botella de algun licor.

La vida no es tan fantastica como creias? compra otra de esas botellas.

Y punto, el hecho de ir quejandote y lloriqueando no solo incrementa tu penosidad, sino que no te ayuda para nada.

anikex

#23 +1000000

S

#23 Que duro eres con el chaval. :(

kRain-

#23 Coño pero ya que tengo la oportunidad de desahogarme via internet pués lo hago, que puedo perder? total si los comentarios de los flameros me importan 0 pero de vez en cuando hay alguna que otra respuesta buena

Caotico

Este post debería ser carne de flames, yo no sé de que van tus otros posts y abres este sin aportar información y poniendo un texto que carece de sentido, qué esperas? Es normal que te flameen.

Edit: Vale #28 ahora sí tienes derecho a llorar si te flamean.

kRain-

Ah vale, era eso, ostias edito espera

EDITADO .♀

Hades13

.

kRain-

No soy ningún troll...

Y que salga un sábado y me acople con gente?

No se ni entablar una conversación, ni siquiera empezarla...

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • kRain-
  • Hades13
  • Caotico
  • anikex
  • spiller
  • d3v3l0p3r