El Padre de un colega es putero!

KONRA

Volviamos de fiesta 4 colegas en el coche cuando uno de nosotros como de costumbre tuvo la fabulosa idea de hacer la gracia de:

A que no hay "huevos" de parar en el puti? Ya os supondreis el mitiko antro de carretera al que solo entran los hombres que necesitan sexo a bajos costes...

Como buenos vascos que somos la contestacion fue:

Que no hay huevos? como que no, Intermitente y para dentro. El nombres del puticlub se llama "El emperador", supondreis con este nombre y la pinta de cuchitril que tenia por fuera, la calidad de sus servicios... Bueno el sitio, era un bar con una barra bastante oscura, luces rojas parpadeantes, algunos sofas en un lado, y como no las protagonistas de la historia, merecetrices pululando por el local, con dos o tres viejos borrachos que nos miraron sorprendidas y se nos acercaron cuando pedimos los cubatas.

Hasta aqui todo normal, ya que no era la primera vez que tomabamos el ultimo
cacharro/cerveza en el puticlub antes de llegar a nuestro pueblo. Con las chicas de compañia, pues ya os imaginareis, debido a la cogorza que llevabamos las empezamos a vacilar con bromas tipo:

"Este tiene un mago level 70 en el wow", "mi abuelo pasa farlopa", "hoy he labrado con el tractor 10 viñas"... Unas perlas lo sé, pero despues de habernos bajando dos botellas de whisky es lo que hay...

Bueno vamos a lo importante del asunto y al motivo del post, ciuando ya casi habiamos termiando la consumicion, veo bajar de unas de las habitaciones a un notas acompañado de su correspondiente puta. Al principio no le di importancia, el local estaba oscuro y tal, pero despues me di cuenta, que era el padre de un colega mio!!! No es que sea un amigo amigo, pero no hace mucho teniamos una relacion bastante cercana y claro me quede como: ¿hola?

El tema es que baja el notas hasta la barra, con una borraxera de la lexe, me saluda yo me quedo con cara de esto no me puede estar pasando a mi!!, y nos invita a lo que estabamos bebiendo y a otra ronda! y yo claro, supuse que esto lo que hacia para que no comentaramos nada, el tipo esta casado desde hace muchos años y nunca pense que fuera un putero!!!

Al rato nos fuimos y no lo volvi ver! La rayada que tengo encima es si decirselo a mi colega o no... fue mu buen amigo mio y no se, siempre que lo veo y tal se me viene la imagen de su padre con la pilingui.

No se que hacer, estoy rayado, deberia decirselo ami amigo? o mejor dicho, os gustaria que os dijeran que vuestro padre es putero?

B

¿Sólo uno? ¿Seguro?

GranTorino

¿Quién te dice que el tuyo no lo es? xD

PruDeN

Le haces algun bien contandoselo ?

Hesha

No sé, pero yo me quedo con esto:

Como buenos vascos que somos la contestacion fue:

Que no hay huevos? como que no, Intermitente y para dentro.

Me he reído a saco con esa tontería xDDDD

I

Amenázale con que os invite a putas la próxima vez o se lo contáis a la parienta.

G

Si dices algo eres gilipollas.

PD: Espero que el le diga a tus padres y conocidos que te vio en un bar de putas vacilando con alguna de ellas diciendo que tu abuelo pasa farlopa.

PD2: Por casualidad no verias a #8 por alli?...

LaChilvy

Yo no se lo diría, no es problema tuyo :S

PirLo

#1 vaya papelon tienes encima... si estuviera en tu situacion no se lo ke haria, kizas no se lo comentaria porque es algo demasiado intimo y fuerte, pero lo ke me ha exo gracia es ver al notas ahi todo normal invitandoos a las copas, solo faltaria que tb os invitara a polvo!

S

Follateloh!

Fuera bromas, yo invitaría al hijo del putero amigo tuyo al puticlub otra vez y a ver... dos opciones: unas ostias bien dadas al grupo (por llevar a su hijo) u otra ronda pagada.

Gonefishing

No se lo digas a tu colega.

carlitosfg

joder tio, esto es chungo...a mi me sucedio un caso parecido...volviamos de fiesta un dia....y me encontre al padre de watxa..un tio de mi clan....dandole po culo a una rumana.....al final se lo tuve que contar por ventrilo...al principio eran risas varias porque se creian que era de broma...pero cuando le enseñamos las fotos...omg...despues de un tiempo volvio al ventrilo y miralo...ahora estara leyendo el post y echandose unas risas!!

B

Oh Dios mio!! Para que le vas a decir nada? Ademas como comprenderas el que conoce a tu amigo eres tu, aqui nadie sabe si le va a sentar mal o se lo va a tomar tranquilamente.

DrakaN

Se invito a una ronda no deberías de comentar nada.

KONRA

#4 eso es lo que realmente me pregunto...

#7 realmente no tengo nada que perder... no se si hago bien en decirselo o no... esa es la duda.

#6 xD, eso fue lo que me dijo uno de los colegas que no lo conocia xD, pero esto es serio.

#13 lo conozco, pero no todos los dias alguien te dice ke tu padre es putero.

Amazon

Este tiene un 70 en el wow

ESO TENGO KE HACERLO AJJA

PD: lo de labrar las viñas se sale

jmdw12

Te invita a beber y se lo pagas asi? Solo preguntartelo me parece muy rastrero.

danao

El que conducia iba borracho tambien?

un dia de estos no lo cuentas xD

samper

bebisteis y condujisteis? muy mal

samper

No debes decirselo a tu amigo/colega/conocido, no es cosa tuya, ese es problema del putero y su mujer...y en todo caso a tu colega que le dices: Oye mira, tu padre va de putas??

jaumemaulet

putero... Vaya temas de conversacion: mi abuelo pasa farlopa? xDD jhjajaa tambien me ha hecho gracai la del wow

FuLL_House

Cuando te pase como a mi, que ibamos 5 en un coche y segun vamos a parar el padre de uno de los 5 montandose en su coche... me llamas xD

D

Yo depende mucho de que tipo de amigo sea, alomejor a un amigo asi no cercano no le digo nada.

A un buen amigo se lo diria seguro.

Hantrax

alomejor la madre de tu amigo es puta

Mensi

Caguen dios patateros que emperador ni que ostias, os teniais que haber bajado a la recta del amor xDDDDDDDDDDD
Ami me paso de ir a artxanda me encontre con mi entrenador de remo

idoser

Su mujer sera una frigida que no le roza el pene en 10 años, deja al hombre que disfrute de la vida sexual que le queda

maRc

Malpensado, el padre de tu colega solo entró a ese local para preguntar como se salía. La amable señorita que tu confundiste con una fulana era la chica de la limpieza, que le acompañaba hacia la salida.

R3D4N

lo del nivel 70 me pilla un poco de sorpresa, queda menos friki que decir del nivel 80 o es que
es un fake y has hecho un copy&paste muy serio... bueno da igual

la respuesta a la pregunta es... no te metas donde no te llaman, eso pertenece a temas familiares...

No lo hagas.

Nunca

Never

Die

Jildeghar

Ojos que no ven corazon que no siente, dejalo pasar.

B

Este tiene un mago level 70 en el wow FAN! xDDD

Yo no lo contaría, si lo sabe tu amigo que sea por sus propios ojos o que se lo diga su padre, aparte de que si se lo dices a tu amigo se lo dirá a su madre y puede acabar mal, a mí no me gusta meterme en cosas de pareja.

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • Soltrac
  • KONRA
  • Hantrax
  • maRc
  • Jildeghar
  • samper