País más odiado y país favorito

E

La cosa es simple, tenéis que decir cual es el país que más odiáis y cual el que más queréis y dar una o varias razones por las cuales odiáis a ese país o lo queréis.

Empiezo yo.

País al que más odio es Rusia. Las razones son varias, la gente que vive ahí no está bien de la cabeza, siempre andan haciendo cosas raras y ahora con esto del youtube muestran al mundo sus desequilibrios mentales. Además las temperaturas son escandalosamente frías. -_-

El país que más quiero es Alemania, siempre me han parecido gente simpática los alemanes, aparte de ser muy eficientes y con mucha capacidad para el trabajo. : D

B

País más odiado: no suelo odiar a países enteros, pero supongo que Estados Unidos son los que peor me caen, por todo ese paletismo mal disimulado, ese patriotismo desmedido basado en símbolos y no en acciones y por la clase política que tenían hasta hace nada. Pero vamos, que no te creas que voy metiéndome con alguien por ser de EEUU.

País más amado: Hungría, donde pasé mi Erasmus y descubrí este país que nunca me llamó la atención, gente increíble y una cultura a la que me adapté perfectamente. Que tiempos :__(

5
MGM

País que mas quiero

España, Poder vivir cualquier paisaje, comida y disfrutar de la gente... y que cuando sales fuera te das cuenta de que como en casa en ningún lado

País que mas odio

España... panda de subnormales todos (me incluyo)

145
DeFiNiTioN

El que más odio es España como #2, por que la mayoría de la gente es para echarle de comer a parte, pero es que lo malo que son de aquí. Ya en cambio los que vienen a estropear más el país ni te cuento.

País favorito: de momento Noruega.

lokiita

País que más quiero sin duda ESPAÑA, sus gentes, sus fiestas, los chicos, la cultura... en resumidas cuentas no la cambio por ninguna. :D
y país que mas odio pues... EEUU. Eso de creerse el país con más poder no va conmigo. ¬¬

1
NeB1

#1 Joer pobres rusos, piensa que rusia es enorme xD es una generalización un poco rara la que has hecho.

El pais que mas odio es España porque me sabla entre el IVA y el IRPF una barbaridad, encima me obliga a trabajar hasta los 67 y por si fuera poco recorta el dinero que dan a nuestros sectores.

El pais que mas me gusta... no sé, canada me parece precioso y están ahí sin hacer mucho ruido ni meterse con nadie xDD

5
g0yu

mas querido : españa (campeones del mundo)

mas odiado : francia (huelen a queso y esta lleno de franceses) , alemania (esta lleno de alemanes)

8
Muneil

Entiendo los hilos de squirtle, bulbasaur o charmander. ¿Pero esto?

7
2 comentarios moderados
B

#10 no valen países inventados

145
George-Bush

#11 Si que valen!

Pais que mas me gusta: Narnia
Pais que mas odio: España

56
1 comentario moderado
g0yu

ya se estan empezando a decir tonterias

1 comentario moderado
lokiita

Catalunya es un país¿?, pues que yo sepa está dentro de España, y seguid soñando con la independencia.

38
T-1000

#9 Yo también amo el país de nunca jamás , lástima que sea solo un cuento.

23
C

http://www.youtube.com/watch?v=HHf9v7htwfk

#17 deja a la gente tranquila anda xd.

1
klero

#9 #10 no queria postear pero a postear gilipolleces os vais a mediavida-paiscataluña.com

5
2 comentarios moderados
T-1000

el país que más quiero : Israel y EEUU

El País que más odio: Cualquiera que sea arabe.

Puestos a decir gilipolleces.

6
Sertkoc

#22 y no he puesto Extremadura en la que más odio porque no es un país.

5
1 comentario moderado
Syuk

El País más querido: España!

El que más odio: Toda Sudamérica en general, demasiados tira-flechas ya hay en este país.

No soy racista, soy ordenado: Cada uno a su estado.

4 1 respuesta
I

España en las dos.

1 comentario moderado
T-1000

#23 Es tan país como cataluña , es decir , una comunidad autónoma.

6
2 comentarios moderados

Usuarios habituales