País más odiado y país favorito

B

#445 Ostia tu, que gran ejemplo de como la TV genera racismo.

Jajaja, este es ladrón y el político o banquero no? Este roba pq no tiene, coño. A ver si os vais a creer que se va a pirar del país donde nació pq si, pq le sobra el dinero y quería unas vacaciones.

Anda ya! #449 Usa la cabeza que es nuestro arma mas fuerte chico, no te quedes solo con lo que te cuentan.

1 1 respuesta
F

No pense que cuando cree este post llegaría a las 16 páginas. xDDD

Sparty
  • Odiado (Por el que siento ménos simpatía, vamos...): Francia.

Porque tiene muchos franceses.

  • Favorito (A parte de mi patria, España): Suecia

Por las suecas.

T

País favorito: Alemania! Me encanta su gastronomía! Las tremendas salchichas con jarras de cerveza :qq: :qq: :qq:

Y no tengo un país odiado, si es verdad que la gente de Rumanía es un poco maleducada y unos chorizos, pero yo creo que también habrá gente buena y noble. En todos los sitios hay de todo.

CherryLee

#432 Sino dile a la gente de Galícia si para ellos es variedad el clima español. Te dirán estoy soportando tiempo gris todo el año, de qué variedad me hablas?

Es genial porque sigues con los tópicos de la era de maricastaña. Se nota que tu mejor amiga es tu abuela.

De lo de la amistad y las secuelas del comunismo no diré nada porque es un párrafo tan surrealista que me he puesto en el youtube a Pink Floyd de fondo para crear ambiente.

En este post no has contado tu vida, qué raro. Ah, espera, sí.

S

#451 Claro que no, se ha ido de su país para poder venir a robar al nuestro.
Es que vaya cosas teneis algunos, chico.

1 respuesta
gieger

pais favorito: españa, porque es mi pais, porque la comida es la mejor y porque el clima es lo mejor.

Pais odiado: No lo odio, pero no viviria alli de momento, America. Porque son unos extremistas en todo lo que hacen, porque las apariencias es lo que mas les importa y porque la comida es una puta mierda. Pero al mismo tiempo tiene muchisimas buenas cosas, como todas las reservas naturales vease Yosemite park y porque tengo muy buenas memorias de cuando vivi alli :)

B

#456 Si pero sobretodo a ti.

Usuarios habituales