Pantallazo de mediavida en el metro

sacker

Estaba yo de pie tan tranquilo hablando con una chica en el andén del metro de la L3 (Barcelona) cuando en un momento me da por dejar de mirarla y echo un vistazo al canal del metro, que proyectan en la pared (y en unas tv que hay, etc) y veo un pantallazo de la homepage de mv! Me ha dado tiempo a leer antes de que desapareciera la imagen que la cosa tenía que ver con estafas (eurovisión? xDDD) pero nada más, han sido un par de segundos.

¿alguien mas lo ha visto (con mas calma)?

edit -> foto en #22

1 comentario moderado
goliat17

seguro q no fueron imaginaciones?

B

.

Danico

Que fumas?....dame un poco.

chingafas

Es probable, cuando lo del chikilicuatre, en la TV dijeron ciertos foros, como noseque noseque y MEDIAVIDA digo LOL

NosFeR_

¿Estafa dices? ¡Maverick!

sacker

¿en serio no lo ha visto nadie?

supongo que en el canal este se pegan todo el día dando lo mismo cíclicamente, así que cuando salga del curro (13h) a ver si le puedo echar una foto con el móvil xD

LaChilvy

Somos famosos!

Como se empiece a registrar gente del metro, que un... ¿60%? son inmigrantes, lo van a flipar con la tolerancia que hay por estos lares... xD

B

#2 Te refieres a fotos de la chica no? con una chica dice que estaba hablando JA! ningún mediavidero habla con chicas excepto Mani_xD claro.

2
B

yo me paso el día... :/ xD

DeMoNSlaYeR

Estaba yo de pie tan tranquilo hablando con una chica
vaya fake, seguro k no sales ni de casa como cojones ibas estar con una chica?

24
EseLoKo

#12 xDDD

2 comentarios moderados
Urien

#15 ya has vuelto a perder las pastillas para la ansiedad.

1 comentario moderado
karaharn

Yo creo en ti #1!!
Tambien creo en la Paz Mundial, acabar con el hambre, y que ZP nos sacará de la crisis.

B

sacker + hablando con una chica = FAKE

1 comentario moderado
H

¿Esto no va a FEDA?

sacker

y aquí lo tenéis, la noticia va sobre escaqueo laboral y ya podéis ver en la imagen el porqué del pantallazo

un caluroso saludo a los fake-graciosillos del hilo

64
NaCh1To

wtf?

oOL4sTOo

#22 owned #1 #2 #3 #4 #5 .... #21 :palm:

11
ScOuT

j0j0j0 mas de un owned por aki

banga

Grande #22.

1
zoeshadow

Pero quien es capaz de perder el tiempo en el trabajo por entrar a mediavida?? xDDD

8o

pR0gR4m3R

#22 y cierra el thread

zazgan

All get owned aajjajaja

MrAw3s0m3

Owned br000tal

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Aerlevsedi
  • melonz
  • Sinonimo
  • S1L3nCe
  • sacker
  • PruDeN