Pantallazo de mediavida en el metro

RusTu

#27 no conozco a nadie. A NADIE

S

#22 Así que tienes un "jaifon" eh... xD

PLeaSuReMaN

te acordaste de darle sus honorarios a la chica tras hablar con ella?

3
spAhs

ein? joder y cual es la razon de que salga? no se que pone abajo algo de que las empresas contratan detectives para encontrar un fraude? ein?ein?ein?ein?

Pachy

monster owned

Quien ha sido? XDD

B

¿Qué hilo sale? Se ve regulero.

1
SkalS

¡MediaVida llena de detectives, nooooooooo!

Yo no soy uno...

wiLly1

anda q de verdad que cosas decis... quien se va a meter en mv en horas de trabajo...esq de verdad..

PruDeN

Erais alguno de vosotros ?

HNgoly

Que h0rr0r veo por aqui.

Este tread deberia cerrarse y calificarse de forma especial

S

#1, has forzado el owned, no me jodas....

"Me ha dado tiempo a leer antes de que desapareciera la imagen que la cosa tenía que ver con estafas (eurovisión? xDDD) pero nada más, han sido un par de segundos."

Esa frase da pie a que la peña te diga que es fake o te pida foto, foto que por lo que se ve tenías, ¿no? Podrías haber mencionado en ese párrafo que te dio tiempo a sacarle foto! Qué perra judía xD

PruDeN

O chocopuntear a los owneados.

Venga Billa, no tengas piedad !

T

jajajaajja es verdad lo he visto aora mismo xdddddddddddddddd

Vaya owned que salgan de la cueva hahahahaha

RubaPowa

Como un bebedero de patos os a dejado el culo hoyga.

PruDeN

"dolor de barriga, como engañar a mi medico"

http://www.mediavida.com/foro/6/dolor-barriga-posible-enganar-medico-307705

Eso es lo que sale

KrITIK4L

Yo me follaría a todos los graciosestes del fake y de las imagenes chorras de turno.

El tema es por lo de las bajas laborales "como puedo conseguir que un medico me de la baja" ese tema que ha aparecido ya más de una vez en Mediavida. Que el otro día salió también el el telediario y apareció la web de forocoches en los resultados de google buscando "como fingir una baja laboral", estos han hecho un refrito y han encontrado post similares en MV, de ahí el pantallazo.

Solo por el owned, sobre todo a #15 #17 y #20 ha merecido la pena =)

p3ruco

RE-PWNED

L

momonsterkill! xDD

L

Estos owned si que dan gustico. La moda de empezar en #2 a gritar fake! ya cansa un poco.

D10X

Media Vida, promocionando el absentismo laboral desde 2010.

B

Por vuestra culpa bajan el deficit!

S

#49 Ha dicho foto o fake, no fake a secas. Es una petición de foto para corroborar lo que está diciendo, nada más xD

NickNack

Pon tambien foto de la amiga ya que estas, asi te marcas un perfect de hilo.

4
KrITIK4L

Iba a decir lo de #52, realmente que #2 plantee el foto o fake... sin aportar nada más, es cansino, pero al menos no es un FAKE directo... o el dame una F, que ya son cansinos.

sacker

#41 para nada, el owned ha caído por su propio peso. Ya que te gusta mirar las propiedades de las fotos, mira a que hora he posteado #1 y a que hora he sacado la foto ;)

nunca he escrito una sola cosa que sea mentira en este foro, y no voy a empezar ahora para ser el centro de atención de nadie :>

AgS

Estoy con la opinión de #41

1 comentario moderado
W

#1 Tambien lo he visto en la L1...

DeMoNSlaYeR

aun no hay foto de la chica??? esto es fake lo importante era foto de la chica no la foto de MV en cuestion.
ya podeis cerrar esta mierda.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Aerlevsedi
  • melonz
  • Sinonimo
  • S1L3nCe
  • sacker
  • PruDeN