El Partido Popular quiere a Catalunya

S

Para los que dudábamos de la honestidad y la estima que el PP tiene a todos los catalanes y catalanas, lo han querido dejar claro en un vídeo casero donde se afirma que los catalanes hacemos cosas y tenemos el pamtumaca.

Sin duda hablamos de un contra-ataque sin precedentes al nacionalismo y al separatismo que sin duda hará apagar el sentimiento y volverá la unidad de España.

¿Qué os parece?

1
T-1000

#1 Es una verguenza que hablen español cuando se refieren a Cataluña , verdad #1?

Oh mierda! Qué somos unos pesados ! Tantos temitas sobre Cataluña!

El PP puede decir misa en gregoriano

4 1 respuesta
O

Me parece política.

1
Kreidmar

Otro post de la cataluña de los cojones????

Por dios que se independice ya, que se vaya a la Luna, a Marte, que vuele en pedazos, que se la trague la tierra pero por dios y la puta corte celestial al completo

BASTA YA DE LOS PUTOS HILOS DE CATALUÑA!!

19
catalon

#2 No se se hay muchos temas sobre Cataluña pero desde luego tu estas en todos e pillin...

3
DaCo
1
Gnos1s

Foro de Cataluña YA.

10
babri

la verdad sea dicha es muy bonita, y las playas son la leche :P

SirPsycoSexy

Opino que hay un foro de videos y esas cosas. Lo digo porque OT ya está muy saturado sobre estos monotemas cataluflos y #1 tampoco nos viene a decir nada relevante como para abrir de nuevo otro thread más.

CsNarsil

Son vergonzosos joder, esos argumentos de tengo amigos allí, son gente muy buena y que hacen muchas cosas... madre mía. :palm:

5
Link34

Me parece un video tan absurdo como estúpido, es que no hay nada que opinar, lo que dicen es simplemente sentido común pero lo hacen para contrarrestar las políticas de desinformación de que si odio a Cataluña y mas tonterías que nos conocemos

montaN1

Es parte de su trabajo, es imposible que alguien que no sea catalan le guste cataluña. Mis zapatos viejos están más limpios que cataluña

H

6
APOCa

para ser catalan es buena persona

1
Neyko

Me parece otro hilo sobre cataluña, y me parece sobreexplotar el tema

arChieSC2

Demuestra su patetismo frustración y falta de iniciativas REALES para acercarse a la población catalana gL Mr.President

SirPsycoSexy

Esto me ha recordado a:

6 2 respuestas
S

#17 Este hombre me parece a mi que aparte del castellano ha destrozado todas las lenguas en las que ha (intentado) hablar.

2
DiSKuN

Cospedal alabando Catalunya es risas

1
StKK

Cuando Rajoy dice que los catalanes hacen cosas se sale.

5
KinachO

Me pongo palotísimo cuando Rajoy me guiña el ojo izquierdo.

1
B

Es el mismo partido que se está cargando el catalán en las Illes Balears y el País Valencià y que no dudaría en hacerlo en Catalunya.

2 4 respuestas
babri

#22 se que no debería decirlo pero... país valencia?

8 1 respuesta
HIMOTEN

hacen cosas!

y los comentarios desactivados no vaya a ser que la gente hable.

pd: me gusta cataluña porque he estado alli.

con dos cojones.

2
evilsol

el pp quiere a cataluña como el leon quiere a la gacela.

1
STAN

#22 jajajajaja

el que no quiera vivir aqui ya sabe donde esta la puerta... fin

1 respuesta
-nazgul-

Me gustan los catalanes porque abren hilos

1
Fyn4r

Comentario de #1 en otro post sobre el mismo tema

Todo para meter mierda, es increíble lo de este foro.

eres un crack macho xD

1
T-1000

#22 Balear y valenciano en todo caso , no catalán.

2 2 respuestas
DiSKuN

Ostia, sale Cobi vestido de azul. AHAHAHAHHA

Usuarios habituales