El Partido Popular quiere a Catalunya

TDM2

#150 creo que todos esperamos que lo sea xD

T-1000

#137 Jaime I , Rey de Aragón , nacio en el Reino de Aragón.

Me importa una mierda que ahora esos ea Cataluña o cuenca , Era Aragones porque nacio en el Reino de Aragón.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

dejar de adueñaros de la historia que no es vuestra jaume I era rey si pero COMO REY de ARAGON finito y caput a la carpeta no se hable mas

R

#147 "al idioma valenciano"

Dialecto.

2
geco

#147 buscate tu mismo la información , no soy tu padre, si lo fuera te arreaba dos buenas ostias.

#152 Nacio en Montpellier, que vas de listo por la vida, campeon.

2 respuestas
T-1000

#155 Eso no es Cataluña que yo sepa ( ni Aragón)

1 respuesta
Kenderr

#137 Sisi, mato a los moros. Por eso en el 1600 alrededor del 33% de la población de Valencia eran moriscos xD

Estas puesto en historia de tu "tierra"

1
1 comentario moderado
T-1000

#158 cuando cometas un error te joderé de igual forma. Señor perfecto.

#160 es graciosos que hables tú de humildad

Y para saber mucha historia no sabes ni poner una puta tilde.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tirant

#155 #160 Ves como el analfabeto eres tú, Montpellier SI ERA DEL REINO DE ARAGÓN, solo tenemos que ver sus títulos nobiliarios y el tratado de Corbeil que es un intercambio de territorios aragoneses en Francia (por ejemplo Montpellier) y franceses en España, concretamente en Aragón, que era la Marca Hispánica :

El Tratado de Corbeil /b , escrito en latín y comienza con las palabras : “Es universalmente conocido que existen desavenencias entre el señor rey de Francia y el señor rey de Aragón , de las Mallorcas y de Valencia, Conde de Barcelona y Urgel , señor de Montpellier; por lo que el señor rey de Francia dice que los condados de Barcelona, Besalú, Urgel, etc... son feudos suyos ; y el señor rey de Aragón dice que tiene derechos en Carcasona , Tolosa, Narbona, etc....”.

1 respuesta
Tirant

#160 Cuanto más dices más en evidencia te quedas, MONTPELLIER ERA TERRITORIO ARAGONÉS antes, durante y después de que Jaume I naciera, pinpin.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales