Porra-Notas de clase

ceeps

Programacion: 7
Sistemas: 7
Adminstracion de BD: 8
Gestion de BD: 7
Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de informacion: 8

No entiendo porque esta ultima asignatura solo la hacen en catalunya en ASI xD

_dabla_

#15 Estudiando eso, no me extraña.

Pero los universitarios de verdad sí hacen trabajos. Y trabajos de verdad, ni mierdas de 80 folios ni panochadas de 500, trabajos que se miden en curro puro y duro y no en peso.

Sin acritud, eh? que estoy algo quemado este año y descargo donde puedo xD

Por cierto #1 como es que tienes "Lengua y Literatura" y "Literatura"? Cada vez entiendo menos estos bachilleratos...

BUzzs

aqui nadie suspende no?no teneis infancia.
va, que este foro no lo van a ver vuestros padres joder...

#1 te sacas mas nota en inglés que en tu propia lengua, ole tus cojones

M

#62 en lengua y literatura se da la literatura española y en literatura como asignatura unica se da la universal

geronimo1

FOL:4
Sistemas operativos: 4
Redes:5
Equipos: 7
Aplicaciones: 8

Puto Warcraft vicia demasiado :( xd

|| Lo peor es que llenamos partidas de 9 personas, y cuando no es el warcraft es el starcraft o el
|| cs o el killing floor o el need for speed o el tuenti o el msn... XDDD
\/

ceeps

#65 juas, nosotros en clase somos 4 que siempre estamos jugando al Warcraft xDD

evilsol

ahi va lo mio

tecnologia : 8
historia del arte : 8
diseño vectorial: 8
programacion : 6
ingles : 7
creatividad : 7
dibujo : 6.5

psycotiko

Yo cuando hacía el CFGS ASI Y DAI, lo único que hacíamos era jugar al Counter / Quake III

P.D. con que apruebes con 5 es más que suficiente!

Zerokkk

#65 #66 ¿hola? Nosotros también xDDDD, pero normalmente solo en FOL, que la profesora es lerda perdida. A ver si un día abre alguien un thread de profesores épicos y posteo sobre esta señora... es demasiado xD. Menudas partidazas de W3 y HL han caído ya.

En cambio en las otras clases con los profesores ultrachungos que tenemos es difícil que caiga una partidita, aunque no sería la primera vez. Ahora sí... ¿Tuenti, MV y demás? Tooodo el día encendidos y ocultados con el "Noob" xD.

C

Espero que

Analisis de datos 9
Matemáticas I 9
Intro Microeconomía 9
Economía de empresa 7-8

hamai

Bueno... Estoy dándole a lengua, que mañana tengo examen, pero voy a tomarme cinco minutillos de descanso para compartir mi experiencia con vosotros, no solo las notas.

De siempre, había sido un estudiante modelo. En primaria de sacar todo sobresalientes y notables altos (excepto música, que me quedó un trimestre en 6º y mis padres y tutora se quedaron como WHAT? ).
Llegamos a secundaria, empieza la etapa declive. Primero de la ESO, saco 5 sobresalientes y suspendo 3, el resto notables, aquí algo empezaba a apestar, y es que esas tres que suspendí fueron plástica, Ed física y Música. En esas asignaturas no se aprobaba si no se hacían los trabajos que mandaba el profesor día a día, en educación física también, si, suena raro. Y claro, yo no hacía ni hago el huevo en casita. Me las saco con los exámenes de recuperación, con notas muy altas en los exámenes.

Segundo de la eso, tercero d e la eso, la misma historia, solo que esta vez mis medias fueron ajando porque mi capacidad no daba para tanto, porque, para mi, al llegar a casa no cogía los libros ni nada, excepto algunas cosillas que me llamaban la atención, como era algunas partes de ciencias sociales... Lo mismo, me saco todo en junio, las que me han quedado, y esta vez fueron 4. Otra vez sin tocar un libro.

Llegamos a un punto de cambio, el limite de crecimiento en mi función de estudios, ahora, tocaba decrecer. En cuarto, hago un pelin de trabajo enc asa, me leo lo que hemos dado y esas cosas, y sin pena ni gloria, voy sacándome con baja notas todas las asignaturas. Me quedan 3 en la primera evaluación, 1 en la segunda y 2 en la tercera. Una de ellas educación física, que era que por problemas de salud no había hecho la carrera y tenia que hacerla, pero vamos, como aprobada... Pero, la otra, matemáticas, que me hizo ir a mi primer examen de septiembre. La profesora que teníamos era muy dura (y ahora también añado Buena, con mayúscula) y claro, la cosa se complico bastante y tuve que estudiar. Si, por primera vez en mi vida aprendí el significado de estudiar. Que por cierto, se me daba de culo.

Ahora, mi barco echa el cabo en 1º de bachiller, el curso de la discordia. No estudié, y me fue bien, muy buenas notas, excepto en Matemáticas (1ª evaluación un 8! suspensa las otras), Química(que física me iba bien) y Filosofía(primera evaluación un 7, segunda un 4, tercera un 4). Llega el final de curso, y me siento raramente estafado por las notas y los exámenes, me queda la tercera evaluación de lengua, con un 4 habiendo tenido 7 y 8 en las anteriores, y me hace ir con ella a septiembre, eso ya me huele a chamusquina.
Me planto en septiembre con 4 asignaturas, las mas jodidas habiendo dejado mi verano social de lado para estudiar y sacármelo. Lengua, 4.3 en el examen, filosofía un 8, física y química 4.4 (PUTA QUÍMICA) y matemáticas, 4.85.

Ahora, veo yo esas notas, y me empiezo a convertir en un basilisco. Lo primero, revisar lso exámenes. En Física y Química, nada que hacer, le podría rogar al profesor si me llevase bien con el que me subiese la nota, pero al enseñarme el suspenso vi en su cara esa sonrisa de "JÓDETE" y paso.
Lengua, bueno, una pregunta de 3 puntos de la celestina, perfecta, otra de un punto acerca de características del lenguaje y palabras, cosas de Lengua, y bueno, otra pregunta acerca de una cosa que no tenia idea de Literatura, el analizar poemas y esas cosillas. Y bueno, sintaxis, de 5 puntos, 5 frases, la mujer me da 0, no tenia las frases perfectas, pero, su criterio de evaluación hacia mi era ese. O tenias toda la frase bien, o nada.
Y bueno, yo ya estaba cabreado como una puta mona en celo. Y voy al examen de matemáticas, una profesora que siempre me ha apreciado mucho y me ha estado insistiendo siempre que me esforzase y R que R... había suspendido 3, y con una que aprobase me valdría, y cualquiera de esas dos de antes, podría haber llegado con suficiencia al 5, pero, demasiado era pedir. En cambio, matemáticas era distinto, tenia bien hecho el examen, y le dije a la profesora tras revisar el examen, que de aquí me podría subir 0.05, de aquí 0.1 o de aquí 0.2 y cosa así, que, en realidad era como me tendría que haber corregido y puntuado.

Me dijo, textualmente: "En la junta de evaluación, hemos decido que lo mejor para tí es que repitas curso" Así de sincera fue. Y bueno, ya estamos en el año pasado, cuando estuve repitiendo primero. ¡Que año señores! me saqué todo con la gorra, sin estudiar anda y tuve tiempo para hacer lo que quise. Aprendí a ser mas suelto con las personas, me dediqué a ejercitar mi contacto con las mujeres, que hacia un año que no ejercitaba, pude empezar a coger algo de forma y cuidarme... Miles de cosas, pero, ninguna de ellas Estudiar. El objetivo de que yo repitiese, que era que aprendiese a estudiar, salió el tiro por la culata.

Y bueno, estamos en 2º de Bachiller, del cual me van a quedar de 0 a 6 asignaturas, y posiblemente sea así me queden o Matemáticas (que tengo que sacar un 8 para recuperar en el examen) y Dibujo (un examen, te pones nervioso y la puedes cagar fácilmente...), y con mala suerte, también se añade historia a esas dos.

Pero, esto me sirve para darme cuenta de que no he aprendido NADA. De todo eso que he vivido, aun sigo sin ser capaz de concentrarme en los estudios, ponerme a trabajar... Y estoy pensando en tomar medidas drásticas, como puede ser la de empezar a eliminar el pc y demás distracciones de mi alrededor.

Bueno, necesitaba hacer una reflexión de estas cosas... Y perdón para aquel que se digne a leer mi post, por el tochaco xD Que al final ni 5 minutos ni ostias xDDD

Y si, lost, tengo un blog

6
L

#71 Que interesante pero... Hazte un blog.

4
M

#71 eso te iva a decir, que por el tocho no parecen 5 min, de todas maneras es interesante y te digo que lo que necesitas es que sean tus padres los que te quiten las distracciones, porque a mi me pasa igual.

llega la 1º evaluacion y me quedan de 2 a 3, bronca con mis padres, navidades jodidas, y castigo que me dura hasta final de curso

2º trimestre, puteado y sin nada que hacer, la unica diversion que me queda es salir con mis amigos, ahora eso si, las apruebo todas y la muchas con notable.

3º mis padres ven que me he esforzado y el castigo se vuelve mas benevolente, me vuelven a dejar jugar a la play y coger el ordenador de vez en cuando. pero claro, esto tiene sus consecuencias y me pasa como en el primer trimestre, que no cojo un libro. con lo cual al final de trimestre con los examenes me entra la preocupacion de si suspendere tal y cual, pero al final por obra magica de los duendes del bosque acabo aprobando los examenes (chuletas y demas)

en conclusion te recomiendo que hagas que tus padres se cabreen al maximo contigo el primer trimestre xd

pd: al final yo tambien me he enrollado jaja

hamai

La cosita, es que tengo un problema. Si me quitan el pc, no me queda nada. Excepto fines de semana, y todo lo que hago esos días lo planeo por el internet. Demasiado integrado lo tengo en mi vida...

M

tienes psp? porque a mi me vino de puta madre que mis padres no supieran que eso era una consola jajaja, no se tio, cuando te lo quiten ya veras como agudizas el ingenio y te salen cosas que hacer por todos lados, yo me volvi hasta mas ordenado y me daba por limpiar mi cuarto, hacer un labado concienzudo de mis dientes, recoger la mesa, dar vueltas por mi casa sin rumbo fijo... xddd

HukymaN

#71 GL Tu caso se parece al mío, pero a mí me tenían controlado de antes.

Fui el primero que aprendió a leer, el primero que aprendió a multiplicar y esas mierdas.
No hacía los deberes nunca, y estuve bien castigado una buena época, por no decir toda mi estancia en mi antiguo colegio, que te tenían super controlado con notas a casa y demás.

Nunca estudié en plan de ponerle codos, y si lo hice era un rato antes del examen o un par de horillas el día anterior.

La ESO... 1º con 4, 2º con 4, 3º con 1 (aquí mejoré en el trabajo, o me tenían menos controlado) y 4º con 3.

Al final las sacaba, menos física de 4º que la dejé porque la verdad que con aprobar Biología y/o Lengua me llegaba.

Siempre he suspendido las asignaturas de estudiar, las de práctica en plan Matemáticas y los idiomas se me han dado siempre bien.

En 1º de Bach no he hecho el huevo, venía de un colegio concertado, la mayoría del temario ya lo había dado antes, y al final con un poco de suerte aprobé todas en Junio, un buen verano.

Ahora en 2º... Estoy hasta la polla... Pero hago lo que puedo para sobrevivir, estudio 3h o así el día antes y los apruebo bien (las de estudiar en plan Filosofía, Historia, etc)

Lo que sé es que no voy a poder hacer una carrera, porque me es imposible estudiar a diario.
Me insisten en que haga selectividad.
Me cago en la leche merche.

Deoxys

#74 tú tienes PS3, y guitarra, y libros para leer, y haces taekwondo, y parkour y demás. Hazme caso, lo de que no te queda nada es una ilusión de adicto. Cuando estés dos días sin PC no lo echarás de menos.

Por cierto, mi caso fue exactamente igual xD

1
XaPu69

#71 Je, pues se puede decir que hasta bachiller (incluido) salvo problemas mentales serios, la dependencia entre el tiempo de estudio y el número de aprobados es clara. En la universidad, el coeficiente de correlación entre horas estudiadas y aprobados tiende a 0.

Vamos, lo que quiero decir pero sin ser pedante es que aproveches, que en la universidad, aunque te dejes las pelotas estudiando, nadie te garantiza que apruebes. En Bachiller si

for1z

Derecho

Internacional público - 7-8
Civil II - 7-8
Hacienda pública - 9
Administrativo 7-8
Penal II - 5-6

N3mex

Mates: 5
Fundamentos de computadores: 5
Fisica: 4
Programacion: 6
Matematicas discreta: 6

Ojalá xD

Zerokkk

#80 Qué curso estás haciendo? Interesante mezcla de asignaturas xD.

B

1º Ingenieria de Caminos

Mis ilusiones:

Calculo 5
Algebra 5
Expresion Grafica 5
Empresa 5
Informatica5

Mis realidades(optimistas xD):

Calculo 4
Algebra 2
Expresion Grafica 5
Empresa 5
Informatica4

ekOO

#78 Vamos, lo que quiero decir pero sin ser pedante es que aproveches, que en la universidad, aunque te dejes las pelotas estudiando, nadie te garantiza que apruebes. En Bachiller si

Menos con mi profesor de Filosofía. Bueno sí, estudiando 4 horas al día durante 2 semanas y olvidándote de las demás asignaturas. Y la mayoría no sacaríamos mucho más que un suficiente.

Mañana tengo uno de Filosofía, sí. Tengo poca idea (Platón, Idea, j3j3) y lo más probable es que suspenda. Además tengo otro de Literatura Universal que es de estudiar prácticamente todo de memoria (en mi caso, porque hay muchos conceptos que no entiendo) y no he tocado ni el libro ni la libreta.

Asco.

LoSaa

Industriales
Fisica 5
calculo 6
algebra 6
programacion 8

si,ahora es cuando me despierto y toca dividir las notas entre 2 :D

B

Yo, en segundo de bachillerato estoy siguiendo una política que no me va nada mal:
El día antes estudio de 2 a 3 horas (resumenes + 'entender') y el día del examen me levanto 2 horas y media antes (5.00 h) y me dedico a memorizar

Conclusión:

gefea

#80 Estara haciendo o Teleco o Informatica diria xD

chuckneitor

Biotecnología 1er curso

Zoología: 7
Botánica: 7
Matemáticas: 5
Química: 6
Bioquímica: 5

Rezaremos...

mecmec

#80, estudias grado de informática, no?

jjt

2º Asi

IAIG --> 8
Base de datos --> 5
Visual Basic --> 6

trarleys

1º de teleco:
Calculo 5
Electrónica 5
Física 3
Programación 6
Empresa 6

Si logro estas notas soy mas feliz que un niño con una piruleta.

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • urrako
  • reci0
  • Gonchito
  • yaiko
  • Seiven
  • ekOO