Porra-Notas de clase

I

#30 Hombre, llevo 6 años sin estudiar, no tengo base de muchas cosas y además trabajo todos los fines de semana, festivos y algunos entre semana por la mañana (voy al nocturno).

Crees que me parece fácil? xD.

Es muy bonito haber hecho 1º el año anterior teniéndolo todo fresco, puentes enteros para hacer lo que te pase por los cojones y demás; así me lo saco con el ciruelo.

reci0

Mi porra, estoy en 2º de Licenciatura de Historia.

Arqueología del próximo oriente: 8
Historia antigua del próximo oriente: 7
Historia Medieval de España I: 9 o matricula de honor.
Historia Moderna de España I (Austrias): 7
Historia Moderna Universal II: 6
Historia Contemporánea Universal II: 8 o matricula de honor.

Espero que sean mejores. Lo pondré por aquí.

1
HukymaN

CTMA en mi instituto creo que lo regalan, más que nada porque solo les mandan trabajos y juraría que no hacen exámenes.

No estoy del todo seguro porque yo soy del tecnológico.

Y la media me la va a sudar porque no voy a hacer ninguna carrera, así que con cincos me vale.

I

#33 Yo tengo como 130 páginas de apuntes en 2 meses xD. Hay bastante temario, pero es muy "visual" (diagramas, gráficas, etc), se hace ameno y a mí personalmente me parece entretenida.

Pseudodiego

Desarrollo de aplicaciones informaticas:

-Programacion: 8
-Analisis: 5
-Sistemas: 8

Ya aprobe la de analisis que era la ke me jodia, asi que las otras 2 easy and fast.

2
P

Ingeniria random
calculo 0
algebra 1
dibujo 5
fisica 2
quimica 2

5
Deoxys

Economía 5 (JAJAJAJAJ Ojala...)
Programación 6 ó 7
Álgebra 3
Matemática discreta 5

A ver si apruebo por lo menos la mitad. Soy un garrulo.

2
gefea

#28 Si, y tambien estudio cantabru, doy fol sin hacer un modulo, y demas historias avispado

Drakea

#6 En el mío no había ninguna optativa de informática.

Y tengo que aguantar como los de 1º o 2º tienen portátiles para estar en el Facebook en mitad de clase by the face o el que hace algo para usar la calculadora del Windows para hacer complicada aritmética (en 1º ya hacen parentésis), me cago en Dios.

J

Va me la juego :

Matemáticas 7
Castellano 6
Inglés 9
Ciencia y Tecnología 7
Informática 8
Historia 5
Optativa 6
NES 5 ( y con suerte..xD)
Valenciano 7

B

Filosofía: 9
Inglés: 9
Física: 6
Matemáticas: 5
Castellano: 8
Catalán 9
Biología: 7
Dibujo Técnico: 8
Historia: 8

2 Bach

Crucemos los dedos ><

ekOO

Hago 2º de Bachillerato.

Inglés: 5
Lengua castellana y Literatura: 5
Literatura Universal: 6
Hª del Arte: 5
Geografía: 4
Filosofía: 5
Historia de España: 5
Hª de la Música y la Danza: 6
Proyecto Integrado: 5

Me las ha dicho el corazón. La razón apenas se ha pronunciado. Ya os podéis imaginar lo bien que me va.

Por cierto, veo que soy el peor estudiante de 1º y 2º Bachillerato de toda MediaVida. Menudas notas sacáis algunos. xD

HukymaN

#39 Es que mi instituto tiene eso muy raro, la mayoría de la gente se extraña de que esté dando el Tecnológico sin Dibujo.

Aquí hay muchas optativas, tanto de modalidad como optativas en sí:

En el tecnológico puedes elegir en 2º:

Química o Tecnología Industrial
Dibujo o Francés o Psicología o TICO o Ampliación de Inglés (no salió este año)

Y en salud en 2º también tienen opciones:

CTMA o Matemáticas
Francés o Psicología o TICO

Luego hay dos clases de humanidades, los que dan Matemáticas y Economía y los que dan Historia del Arte y Literatura Universal.

gefea

#43 Yo hice 2bach tecnologico sin dibujo tecnico

N3mex

#22 P0rp0c0 el año pasado en mi bachiller se sacaba un 10 en castellano..madre mía.
Ya podrías ser cervantes,que ser dios,que ni vamos..

R

Matemáticas: 4
Lengua: 5
Inglés: 8
Informática: 5
E.F: 5 (teórico)
Filosofía: 6
Historia: 4
Latín: 6

:\

personaje

pero si el bachiller de humanidades es como diversificación

2
gefea

#45 Ya he acabado bachiller y en Lengua Castellana tuve un 9, dominaba (ya se me han olvidado) de puta madre toda la gramatica (las frases eran lo que mejor se me daba) y despues lo otro solo era chapar asique bien.

M

#47 te invito a que lo pruebes

1
I

#48 Pues dime tu secreto para las putas frases xDDD.

reci0

#47 Yo curse diversificación en 4º de la ESO y no se parece para nada al bachiller de humanidades y no vengamos con las tipicas de "ciencias es más dificil", vale, algunas si son dificiles, mi novia me enseña lo que da en matematicas y me quedo 0o, pero ella es incapaz de declinar en latin y mucho menos en griego, asique...

1
HukymaN

#51 Simplemente son dos sistemas distintos:

A lo mejor no sé declinar en latín, pero sería cosa de estudiar y tener memoria.
Ahora apréndete las fórmulas de los problemas de Física que estoy dando, de poco te va a servir.

loljk

Lengua: 6
Griego: 5
Latín: 5
Filosofía: 7
Psicología: 7
Inglés: 8
Religión: 10
Geografía: 3
Historia: 4

1
guilles

Me parece una mierda de thread pero aun asi te contesto:

Matematica I: 4
Matematica II: 3
Fisica: 4
Informatica: 5
Dibujo: 7

Primer curso de Grado en Ingenieria Electromecanica.

2
gefea

#50 Hombre digo yo que para empezar no tengas problemas en diferenciar sujeto de predicado xDD Despues si mal no recuerdo para los complementos habia una serie de preguntas que dependiendo de si se repondia pues era una cosa o la otra, por ejemplo, si la pregunta era: cuando tal y cual? y habia algo en la frase que lo respondiera, ese era el complemento circunstancial de tiempo. Donde tal y cual? C.C. de lugar. y asi todos, cada uno tenia una pregunta diferente xD

suggus

DLO:5
EMI2: 6'5
EC: 5
DBD: 7
EST: 6'5
SOP: 5
(=

1
Zerokkk

#42 Tampoco hagas mucho caso, con solo leer lo que ponen después de poner las notas, se nota a leguas que una parte bastante maja es fake xD.

Yo, pese a que los profesores siempre me dicen que estudie porque valgo para ello, que soy inteligente y demás, soy un vago de cuidado y tengo un problema enorme, y es que tengo compromiso 0. Por eso este año en vez de intentar coger bachiller ya por arriba (porque a más edad que esta coger bachiller, como que no...), cogí el Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, creyendo que era fácil. Y no, no es nada fácil, de hecho no creo que esté muy lejos del bachiller en cuanto a dificultad. Abro paraguas, pero os lo digo de verdad a los que presumíis de bachillerato: algunos ciclos medios de hoy en día están a ese nivel, que no os extrañe que suspendan el 75% de la gente que los hace.

Pues nada, por ahora sin haber estudiado, tan solo repasando un poquito el día antes como mucho...:

Redes: 3.57 (Hizo media con unos ejs que no entregamos ni yo ni casi nadie, y de tener un 6 en el examen pase a tener esa mierda de nota), 8.8 y 8.77, aún falta un examen para nota final.

Mantenimiento de equipos: 3.8 en el primer examen. Mañana tengo el segundo, chunguísimo. Si apruebo me hace recuperación y quizás no cargue equipos este trimestre.

Aplicaciones Ofimáticas (risa de asignatura xD): 8.1 llevo por ahora

Sistemas Operativos Monopuesto: Aún no hicimos ningún examen. Toca macroexamen para después del puente... xD.

FOL: Mañana me dan la nota del primer examen. Espero sacar un 6...

La verdad que empecé muy mal y ahora me va bastante mejor, ya que el penúltimo examen de Redes fue la mayor nota de clase (8,8) por una diferencia brutal de 3.2 puntos a la segunda más alta, cuando aprobamos 6 de 22. Y en el segundo, segunda nota más alta, siendo la más alta un 9 (+0,33). No me va tan mal... pero lo que queda por delante no es nada fácil, menudos temitas que tiene este curso... xD.

#58 No, lo que a mí me pasa es que les cabrea que suspenda cuando dicen que podría estar dando mucho más de mí. De hecho el año pasado me instaron los profesores a ir a hacer bachiller en vez de ciclo, diciéndome "eres un chico de bachiller" pero yo sinceramente no me veía capaz con los hábitos de estudio que tengo, meterme de lleno ahí, aunque siendo sincero, más bien era porque no veía para nada atractiva la idea de matar gran parte de mi tiempo en estudiar, sabiendo que con la mala base que tengo en matemáticas, iba a suspender igual. Quizás me menosprecié, ya que cuando empecé a ir a la academia para el acceso al superior, vi que por ejemplo 1º, no es para tanto... pero bueno, ahora ya está xD.

Y la verdad que tengo pensado seguir estudiando, e incluso llegar a carrera si es posible. Espero en estos años ir sacando algo de hábito... porque si no lo saco, puedo irme olvidando incluso del ciclo superior...

1
Deoxys

#57 'tiene capacidad pero necesita esforzarse' es una frase estándar de todos los prefesores... Yo la he oído tantas veces que ha perdido todo el significado que podría tener xD

1
M

la verdad es que sí que parece una jodida enfermedad esa frase... me la llevan diciendo a mi desde 1º de primaria ajaja

1
L3nn0n

Química Analítica - 7
Química Orgánica - 5
Física III - 2
Física I - 7
QuímicaFísica - 4

1

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • urrako
  • reci0
  • Gonchito
  • yaiko
  • Seiven
  • ekOO