Posible atentado Berlin 26-06-2011

E

URGENTE:
NUEVA OPERACIÓN FALSA BANDERA - ¡QUIEREN REPETIR EL 9/11!

DESPUES del INSIDEJOB del Mega Ritual del 11 de Septiembre 2001 (9/11), estamos frente a nuevos indicios que apuntan hacia un nuevo MEGA ATENTADO inminente y planeado por los mismos, CIA y el NWO (las Organizaciones Secretas del Nuevo Orden Mundial).

FECHA PLANEADA: 26.06.2011
DONDE: en ALEMANIA (BERLÍN).

De nuevo intentarán endosárselo a los musulmanes, aterrorizando y manipulando a las masas con un "Terrorismo ficticio" que ellos mismo han creado, para justificar nuevas leyes de Seguridad y nuevas Alianzas e Intervenciones militares que nos quitarán a TODOS LAS LIBERTADES y ayudará a formar un ESTADO DE DICTATURA Y VIGILANCIA MUNDIAL dirigido por ISRAEL.

SU OBJETIVO: LA AGENDA NWO (New World Order)!

Video eliminado y resubido

CIA y NWO planean NUEVO MEGA (ritual) ATENTADO BERLIN 26-06-2011 parte 1 de 5

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6lx5F3iqKt8&feature=related[/media]

Alineacion el 26-6-11: Cometa Elenin 2010 X1-Venus-Martes/ Venus=Mujer (Futbol Femenino); Marte=Guerra.
Hay una carta del juego illuminati de ello

Alemania se revela con el euro y ahora con la energia nuclear, asi que supongo que un atentado asi les daria excusa al poder para desviar al pueblo aleman.


Simbolo nuclear

4
Mall0rk1NNN

otra vez no por dios...

Espero que si no es verdad esta noticia, y el dia 26 no pase nada, espero que te vayas de mv y no vuelvas... :/

92 2 respuestas
kiLLoSaMa

pero esto que es.

#2 +1

Propongo que si para ese dia no ocurre lo que ha dicho, ban.

31 1 respuesta
1 comentario moderado
Fistri

Por mi como si se meten un PEPINO Por el culo

Miaumamiau

A tu símbolo nuclear lo gano yo con mi Pikachu

11
Kenderr

Venus=Mujer (Futbol Femenino);

¿Que tiene que ver el futbol femenino? ¿Son parte de la NWO?

3
B

#1 si pasa te juro que me vuelve tu esclavo y hago todo lo que te de la gana , ademas de adorarte como un Dios.

Y te regalo mi colección de tazos.

3
werty

mi cara es la de tu avatar

Maikel92

Parece el típico email que te llega al correo del palo

Urgente! Un virus anunciado por Mc Afee que destruye el sector cero de tu ordneador, etc etc

Por cierto:

De nuevo intentarán endosárselo a los musulmanes

Pero si son los primeros en reconocer que fueron los autores del 11S por Dios...

Polakoooo

A mi cualquier video que hable de una conspiración y salga Terminator 2, el juicio final, me da muy buena espina. Anda que estos espías de hoy en día... preparan un MEGA ATENTADO y va y se les filtra al youtube, si es que....

1
Kenderr

El paranoide se diferencia de los otros psicóticos en que permanece orientado activamente hacia el mundo exterior. Se diferencia de los llamados sujetos de personalidad normal en que posee un conjunto de ideas fijas, falsos postulados a partir de los cuales construye un complejo sistema de creencias, lógicas y consistentes en relación a esos falsos postulados. (...) El paranoide es absolutamente rígido. Sus ideas fijas no se tambalean. Dominan su vida. Integra en su sistema, de una manera lógica, todos los acontecimientos, personas, comentarios casuales y sucesos. Está convencido que el mundo conspira contra él, que es una persona de gran importancia y capacidad, contra la cual se dirigen incontables maquinaciones.

18
kayak

No me jodas, que me voy a berlin en septiembre D:

edit: vale ya no tengo miedo ^^

ManOwaR

Visionarios que no dan nunca una everywhere. Y de Emotional, como no, pesao xD

1
evilsol

anda que como explote una bomba en berlin el 26 de junio...la que se puede liar es muy gorda

2
spyro512

Ale, ya no es secreto. Ya les habéis chafado el plan.

DuCKMaN

Israel? Pero que coño?

1
TheV1ruSS

a mi lo que no me cuadra es que los iluminatis, esos tíos tan poderosos y listos que quieren dominar el mundo mundial, tengan en cuenta la alineación de planetas, cometas y otras "brujerías" a la hora de poner en practica sus planes maléficos. Es que son mas que previsibles, xdddd

ferayear

Si estais pensando en ver los videos no os vais a encontrar mas que spoilers de peliculas.

1
ArThoiD

Hay cosas que pasan, pero esto ya macho...

Eso sí, como ese día pasa algo no veah.

Ah y por cierto, esta noche hay especial Fin del Mundo en Cuarto Mileno, hablando sobre Nostradamus y demás gente de ese tipo xD

B

Me encantan las jodidas conspiraciones y lo mejor es que me las creo todas xd

4
zazgan

#1 Si te crees todas estas mierdas no me me quiero imaginar las que te cuelan al dia a dia.

Menos mal que ya no anda el_bombillas por ahí ...

p0tat0

Me encanta hacer pesca submarina :3

2
Hardy

Con gente tan influenciable como #1 ahora me explico por qué las sectas siguen captando miembros.

NeB1

Yo voto por un linchamiento público el día 26 de la cuenta de emotional. PFfff si es que no para de trolear, no creo que se lo crea ni él.

2
Rivendel

Alineacion el 26-6-11: Cometa Elenin 2010 X1-Venus-Martes/ Venus=Mujer (Futbol Femenino); Marte=Guerra.
Hay una carta del juego illuminati de ello

WTF is this shit

hamai

Bien, yo hace un tiempo aposté donde caía el próximo atentado, y dije Berlin...

Pero, si no cae el bombazo, el pueblo pide ban para emotional.

Fdkn


Alemania se revela con el euro y ahora con la energia nuclear, asi que supongo que un atentado asi les daria excusa al poder para desviar al pueblo aleman.

Os centrais con las paridas de Illuminatis y NWO y se os olvida la mejor parte del post xDDD

1
chunguifreak

dirán que ha sido eta

1
K
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • T-1000
  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Emotional
  • neoline
  • DrakaN