El Príncipe: 'Nuestros salarios están volviendo

m3l0

El Príncipe Felipe ha defendido hoy, en su primer día de visita a EEUU, las reformas económicas de España desde el estallido de la crisis económica, en especial en lo relativo a la moderación de precios y salarios.

En un encuentro con representantes de empresas estadounidenses en la sede en Manhattan de la escuela de negocios IESE, Don Felipe declaró que "nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad y, al mismo tiempo, nuestras familias están reduciendo sus niveles de deuda mientras mejoran su ahorro".

Don Felipe admitió que una parte de los problemas económicos de España son "domésticos". A este respecto, el Príncipe de Asturias declaró que "nuestro Gobierno está introduciendo reformas muy profundas que deberían ponernos en camino de corregir los desequilibrios económicos que hemos acumulado en épicas recientes". El heredero de la Corona también declaró que las perspectivas de España "es el resultado de la fortaleza de nuestras empresas".

La visita de los Príncipes al país norteamericano está orientada para reforzar la proyección de la imagen de España buscando, a su vez, la cooperación bilateral.

Tras este encuentro en el IESE, está previsto que los Príncipes promuevan la percepción positiva de España entre los ciudadanos estadounidenses en un almuerzo con personalidades hispanas, organizado en la residencia del cónsul general de España en Nueva York, y en un posterior encuentro con los líderes hispanos de EEUU en la sede del Instituto Cervantes.

el articulo completo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/20/espana/1340204397.html

menudo hijo de la gran puta, no se me ocurre mas que decir, suerte tendra si no acaba e la guillotina por que empieza de culo y cuesta abajo.

AG

Tendría que verse este viviendo con 1000€ al mes, una hipoteca y sintiéndose afortunado por tener un trabajo de mierda.

33 2 respuestas
Empirico

Disfruten lo votado.

OH WAIT

79
g-sus

Lo siento no lo volveré a hacer

16
M

Con 2 cojones.

2
inter

Eh pero la monarquía nos representa muy bien alla donde vamos y consigue much....MPAHJAJAJAJAAJAJ.

No en serio, es que no puedo.

4
B

Nuestros ? a que coño se refiere con nuestros este maldito desgraciado . Digno sucesor del borracho.

1 respuesta
L

Se refiere a sus primos y amigos, hombre. Como os gusta descontextualizar.

1 1 respuesta
lidiota

¡ Viva España ! o/

Empirico

#7 #8 "nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad"

competitividad = ser mas baratos que el resto = reducir salarios

q pensabais?

2
Tr1p4s

Como me encanta todo lo del estado xddd "nuestro salarios" como si el hubiese trabajado algún día y no recibido todo el dinero de los demás.

La monarquía es un atraso que solo defienden los retrasados al igual que los que quieren sustituirlos por otros funcionarios.

3
B

jajajaja yo me descojono, vaya puto mundo de mierda, solo le ha faltao decir, nos tenemos que apretar el cinturón.

Con lo que se gasta en un viaje oficial suyo un español vive un año, cerdo de mierda.

B

Revolución compadres, esto se va demasiado.

2
Darkwolf

Este es el resultado de follar entre hermanos, primos, etc.

Que se quede en los EEUU, una mente tan brillante debe de estar en la NASA.

5
KONRA

no sabeis la gran labor que hace la monarquia internacionalmente, y el que diga lo contrario es un perroflauta.

14 1 respuesta
DiSKuN

Veamos quien es el primer gilipollas que aparece por aquí a defender a esta banda de aprovechados.

2 1 respuesta
Empirico

#16 los mismos q apoyan los toros

4
B

¿es aquí donde se le dice de todo al príncipe? cabron! hijoputa!

AG

#15 Capaz de decirlo en serio y todo xD

1 respuesta
kaponcio

Y para reforzar la imagen de España, mandan a un tío que posiblemente no tenga ni puta idea de nada. GG

Evilblade

Y después de 20 replyes con Ad Hominem de todos los tipos:

Tiene razón.

1 1 respuesta
lxn_

Gracias señor Príncipe.

C

Eh pero que es campechano. Ah no, que ese es el padre.

1
jinamar1984

#2 1000 euros? hoy en dia quien tenga una nomina de 1000 euros ami modo de ver es un millonario..... o sera q yo no tengo una nomina/ingreso desde 2008, que casualidad, justo cuando comienza la crisis

1
CatPilo

Desgraciadamente, la monarquía tiene un poder representativo mucho mayor que el que pueda tener cualquier Presidente de la República, ésta es la única razón por la que yo personalmente la defiendo.

1 1 respuesta
Headhunt

#25 El poder representativo depende de la pasta que maneje tu país, y del precio que ponga a vender su culo a otras potencias.

4 1 respuesta
GreatKingRat

Como se nota que ni sabe lo que es un salario.

mendozawsd

A un puto gulag.
Que se haga un referendum, creo que cada vez hay mas gente harta de estos mangantes.

1 respuesta
kaponcio

#28 Será un memorandum...

2 respuestas
mendozawsd

#29 Toda la razon, venia del tema de Grecia y se me fue la olla, edit!

Tema cerrado

Usuarios habituales