Problema con la novia de mi padre

D0n_G4T0

#1230 Puede ser que sea un viaje a Badajoz también, lo suyo es hacer búsqueda google usando la foto. Pero no seremos tan malotehs. :muac:

1 respuesta
hitsvil

Lo de alfonso1997 no tiene buena pinta. El año no puede coincidir con la fecha de nacimiento de ninguno y no sabemos de nadie de 14/15 años que haya participado en la historia...

Lo digo porque normalmente, cuando alguien pone un año en el nick suele ser el año de nacimiento xD

shturmovik77

#1231 El tineye da negativo xD

zeN2k6

Hazlo Alfonso, hazlo!

klawi

Alfonso pillado hasta el fondo, j3.

julicvp

Ya en serio, si todo esto es verdad que sepas #1 que eres un hijo de la gran puta inmaduro. Para empezar de aqui a un tiempo cuando te des cuenta de que tu supuesto "amor" solo ha sido un encaprichamiento de niñato te vas a arrepentir de todo lo que has hecho. Me gustaria saber si alguna vez antes te habias enamorado de alguna otra tia, o si has tenido alguna relacion con alguna mujer en tu vida XD

Aqui el que merece ser castigado eres tu y no tu padre. Tu padre tenga la edad que tenga tiene derecho a ser feliz con quien le de la gana... En mi familia mi padre tiene 30 años mas que mi madre y llevan 22 años casados, imaginate si mi padre hubiera tenido un hijo desgraciado como tu intentando tangarle a su novia cuando la conocio... lo mismo ni yo ni mi hermano hubieramos nacido porque se hubiera ido todo a la mierda.

Como sigas asi el unico que va a salir perdiendo eres tu, asi que cambia el chip amigo... Que por lo que he leido tus acciones hasta ahora no demuestran que tengas mucha cabeza para tener la edad que tienes. Y recuerda que tienes mucho que perder y muy poco que ganar.

Pero vamos que en el fondo pienso que todo esto es culpa de tu padre, porque seguramente sea el responsable de tu poca madurez y tu rastrera aptitud.

Por ultimo te repito, que tu lo que estas es encaprichado y que lo que tienes que hacer es olvidarte de esa tia y salir a buscar pilinguis por ahi que hay miles, que ya veras como se te pasan todas las soplapolleces que tienes en la cabeza. O si no vete a que te den un par de guantazos, que falta te hacen ya que se ve que tu padre no te ha dado ninguno en toda tu vida.

3
M

Hazlo Alfonso, hazlo!

P

Geolocalicemos!
Con todos los que somos en mv a alguien le tiene que sonar esta mesa:

Que pone? SPOR? Sport Cafe tal vez?

edit:

se da un aire... hmmmm

Sonora Sport Tabern en calle pamplona de barcelona?

edit2: no puede ser, la taberna de barcelona no parece tener ventanas junto a las mesas... aun así concuerdan la forma de la mesa y el respaldo.
¿alguien sabe como averiguar que empresa distribuye los muebles? noooo no iria tan lejos no soy tan fanática.

edit3: Soy #1257 totalmente. TOTALMENTE. Jajajaja

4 3 respuestas
Peibbol

Lo de 1997 haría que tuviera 14 años. Desde luego, esa es como mucho su edad mental.

T

#1238 Bump For Justice!

Weierstrass

bueno el fake este ya empieza a rayar

1 1 respuesta
edvan

#1241 Los que no paráis de decir que es fake si que rayáis, la virgen del poder que putos pesados.

1
resondual

#1238 Buscando fotos similares en google encontramos esto:

#1 Al nacer, todo era dicha. Su padre estaba orgulloso de él, y trabajaba como conductor de autobuses piloto para llevar el pan y la felicidad a su casa.

Nuestro amigo ha crecido, y de pronto se cruza otra persona en sus vidas.

...

Estremecedor...

5 3 respuestas
P

#1243 No puedo parar de reirme, me ha entrado la risa tonta y mi madre me anda preguntando si ese es el doctor que me acaba de pedir que le busque en internet
xDDDDDDDDDD

scrrpz

#1243 conductor de autobuses JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD

_Magritte_

Al final no ha pasado tanto como temía. Estaba viendo/oyendo a mi padre zarcear entre la despensa, donde hay muchas cosas mías personales, y he pensado "ya está, va a reventarme todo en modo rage". Pero no. ¿Le han faltado huevos al maricón, quizás? ¿O se lo ha ordenado la zorrilla?

En cualquier caso. Se ha ido de casa un momento, he salido a ver qué pasaba, y el soberano ex-patriarca hijodeputa me ha abierto la cajita fuerte con contraseña. ¡Con un destornillador! Ni se ha molestado en recogerlo.

¿Que qué había en la cajita? Pues aparte de tonterías baladís... tenía fotos de ella. Unas fotos en las que salía preciosa, todo hay que decirlo, en una boda, con un vestido que para qué.

Antes de que nadie pregunte, lo guardaba en la "despensa" porque es el cuarto/estudio donde guardamos un montón de cosas, además era casi mío. No es una despensa de comida, quiero decir. No obstante, ni me acordaba de esas fotos y la cajita fuerte, hacía que no la habría ni se sabe.

Menudo cabrón mi padre. Va a jugar duro. Además ahora tiene todas las pruebas que necesitaba, por si acaso...

Yo creo que él ni sabía que existía la cajita, la ha debido encontrar rebuscando frenéticamente entre mis bártulos.

Bueno, estoy decidido. Mañana voy a ir al banco sí o sí a des-domiciliar todos los recibos, y si hace falta cerrar la cuenta. Tengo su firma y su DNI. Es tan fácil como decir que como trabaja por la mañana me ha encargado a mí, su hijo, que haga la gestión. Además iré a una sucursal en el quinto coño. Para cuando se entere a saber donde estoy ya.

Van a vivir sin agua, sin luz y sin nada. Bueno, él solo. Ojalá se lo coman las ratas y sus huesos los devoren las chinches.

Ahora no sé a dónde coño habrá ido, pero lo mismo viene con ella a liarla más. Que hagan lo que les de la gana, mientras no mire que falta su DNI... y es improbable. En el peor de los casos, mientras lo busca lo dejo en la despensa o algo y ahí no ha pasado nada.

Mañana a por todas en el banco. Y que se se mueran los dos. ¿Quieren jugar duro? ¿QUieren joderme la vida? ¿No han querido ayudar? Ahora es mi turno, y tengo el dado.

10 6 respuestas
dambala

#1246 Acaba con ellos Alfonso!

Sanchez91

#1246

6
zeN2k6

#1246 Ahí ahí, historia palomitera, con robos de cajas fuertes y todo.

2
B


Este tio sabe jugar duro

D0n_G4T0

#1246 Estás loco loco Alfonso. Por cierto, qué coño haces con las fotos en una caja fuerte? Cuándo las miras? Nunca entenderé lo de fetiches que te ponen HOT en sitios oscuros y desconocidos.

Cuéntame que piensas ahora, te tocas ante la inminente SHITSTORM? Ábrete.

B

#hazloalfonsohazlo Vamos a hacer tt a este Heroe fake-r

angina

me ha abierto la cajita fuerte con contraseña. ¡Con un destornillador!

11 1 respuesta
Weisho

y yo me perdí este post, mi vida no tiene sentido xD.

#1243 mortal XD jajaja

raposo

Mañana a por todas en el banco. Y que se se mueran los dos. ¿Quieren jugar duro? ¿QUieren joderme la vida? ¿No han querido ayudar? Ahora es mi turno, y tengo el dado.

8 1 respuesta
scrrpz

XDDDDDDDDDD algunas frases son epics , entre cuantos estais aciendo esto? lol

sereN

Realmente sobrecojedor tus relatos amijoh , me creo 0 pero bueno, no por nada si no por que no creo que exista alguien tan estupido para hacer lo que estas haciendo...

#1238

1 respuesta
Abyssix

En serio... pero qué movidas por favor XDD Llevo días siguiendo el hilo, pero sin comentar porque pensé que la gente ya había dicho mil veces lo mismo que yo pensaba, y no era plan de repetirlo, pero es que ya tenía que pronunciarme XD. Si no eres fake, eres un inmaduro y egocéntrico, lo cual es peor, ponte por un momento en la situación de tu padre si es que existe tal situación: ¿a tí te molaría la idea de que después de que has conseguido compartir tu vida con una pareja (cuya edad es irrelevante en principio, a no ser que como han dicho otros users sea una golfa roba herencias) llegase tu hijo y se cargase la estabilidad de la familia porque se ha encoñado de la susodicha? Igual que a ti no te molaría que tu padre te robara la novia, es normal que a tu padre no le mole el tema, joder, es que es NORMAL. Pero bueno, si le quieres arruinar la vida más aun, adelante, es tu problema pero a la larga eso va a acabar siendo peor para tu conciencia y tu vida familiar, y más con tu edad, que las chicas y los encoñamientos vienen y van, pero los padres no, tío.
FIN

2
M

#1246 Hazlo Alfonso, Hazlo!

Snorky

Ya no se ni que palomitas cogerme.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags