Problema con la novia de mi padre

Offtopico

#1374 Yo creo que ha perdido un poco de fuelle en las últimas páginas. Lo del baúl de los juguetes, la amenaza de "Don't cry for me, Judas" y demás paridas están haciendo que el porcentaje de fake vuelva a subir.

#1382

Dijo en cierto post que su madre se había pirado y los dejó tirados. Hay dignidad para decirle que no estuvo a la altura de las circunstancias pero sí para coger su dinero.

angina

explicarme esto plzzzzz

si dice que su madre les pasa pension, porque lo hace si ya es mayor de edad? y porque no se va a vivir con su madre y punto? no se si lo ha explicado pero eso me cuesta creerlo....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

esto es lo que MV necesita colgados que amenicen esta turbulenta epoca de examenes

cuando puedas ve con un destornillador y pinchales los condones

P

Oye pero las fotos estas del tio no eran random google? xDDD

1 respuesta
foxtochop

Joder no puedo creer haber entrado, ver que habian 199 nuevos mensajes en este hilo, y mas aún, no puedo creer haberlos leído todos y que se me haya hecho corto

i need mooaaarrr

Mátalos, Alfonso. A todos!!!

2 1 respuesta
Suzuka

Vaya cizañeros, vais a ir todos al truyo por complices.

Fijo que el prota se la está meneando con la foto de la novia de su padre.

1 2 respuestas
L

Nada como beber una Judas mientras lees el thread.

3
M

Yo desde que vi que su nick es como el pintor surrealista me parece todo muy raro ^^

resondual

#1385 Lo eran, lo eran. Pero se está forjando un meme.

Además eran random de buscar tu ampliación de la mesa en google images xD

vene-nemesis

Sublime, yo estoy deseando que sea verdad, que mañana saque el dinero del banco y que cuando le investigue la GC vean este hilo.

1 comentario moderado
Offtopico

#1387 Las fotos del meneo se las quitó su padre forzando la caja fuerte con un destornillador (adiós el arsenal y el material de desequilibrado). Pero sí, algo insano debe estar haciendo.

1
L

#1387 Y llorando a su vez. Para hacerlo más sordido.

P

#1392 el pelo cuadra.

BIEN HECHO EQUIPO. HEMOS ENCONTRADO A LA MADRE!

T

Jjajajaa los memes de las fotos random me estan matando .... mortal!!

1
laheavy

#1386 yo me despisto un minuto y hay 13 posts nuevos, no me quiero imaginar que en nada dejo esto hasta mañana por la tarde!

B

Si este hilo llegase al padre tendríamos MOAR DRAMA.

2 comentarios moderados
D

Uno de los mejores hilos en tiempo

#1400 HAHAHAHAHHA

EseLoKo

¿Mods, por qué se me ocultó #1400?

M

eso mods, por que se me ocultó mi #1392 ? ya se que tiene demasiada ropa, pero es lo que hay

1 comentario moderado
_Magritte_

Por favor, llevo rato maquinando pero no se me ocurre una manera mejor, o complementaria, de aniquilar las ganas de vivir de La Parejita.

¡Ideas!

11 respuestas
1 comentario moderado
rodher

#1405 Go to #1349

B

Putas fotos XDD en serio aquí se esta forjando una leyenda, estamos ante el posible nacimiento de un meme o de una leyenda urbana quien sabe si no tiempo al tiempo

Coño te estamos dando ideas todo el rato ademas del sabotaje a base de lefazos, publica fotos de ellos follando o cargatelos directamente total en tu estado no te meterían mucho siempre puedes pedir reducción de condena por brote psicótico y si no te creen les remites a este hilo con eso ya se aclarara todo.

pon un poco de tu parte ALFONSO joder que no podemos hacer todo por ti!

1
angina

#1405 si lo que te puse en #1349 te parece poco.... :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags