¿Qué es #Nolesvotes?

Dralions

Excepto por el hilo en Vídeos y Flash que abrió anoche esnoob, esto no se había comentado mucho por aquí. Os dejo directamente el manifiesto y algunos vídeos, merece la pena que le echéis un vistazo:

«El próximo 22 de mayo, los ciudadanos españoles están convocados a las urnas para votar a sus representantes públicos en todos los ayuntamientos y en algunos parlamentos autonómicos. Los representantes elegidos tendrán a su cargo la gestión de miles de millones de euros durante un periodo de cuatro años, razón más que suficiente para extremar las precauciones de los votantes: a lo largo de los últimos años, el nivel de corrupción en la política española se ha disparado de manera alarmante en todo el arco parlamentario.

PSOE, PP y CiU son las tres formaciones políticas que han pactado para resucitar la ley Sinde en el Senado, una ley que permite censurar Internet por vía administrativa, sin una intervención judicial que garantice la tutela efectiva de los ciudadanos. Al juez que deba validar el cierre le estará vedado analizar el fondo del asunto, esto es, la vulneración de derechos de propiedad intelectual o la posibilidad de producir un perjuicio patrimonial por parte de la página web cuya clausura se solicite. La ley Sinde crea un ?agujero libre de jueces? donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno, para evitar lo que hasta el momento venía ocurriendo: que los jueces no daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos.

La ley Sinde es ineficaz. No aborda una reforma integral de la legislación de propiedad intelectual, único camino para favorecer la justa retribución de los creadores y artistas en el marco de una sociedad de cultura digital. Aún así, y a pesar de la oposición de una parte importante de la sociedad incluyendo creadores y artistas, PSOE, PP y CiU votaron a favor de ella. Pesaron más las presiones de gobiernos extranjeros y de grupos minoritarios que el interés social. Pero no todo es culpa de nuestros representantes: nosotros les hemos elegido, por acción u omisión.

Desde Nolesvotes.com consideramos que PSOE, PP y CiU han faltado a su principal obligación con la ciudadanía: defender la Constitución que juraron o prometieron acatar. La ley Sinde somete Internet a una legislación excepcional, con grave merma de los derechos a la libertad de expresión e información y a la tutela judicial efectiva, posibilitando un mayor control político de la red.

Tu decisión es importante. No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas contrarias a la ley Sinde en todo el espectro ideológico. Te pedimos que defiendas la libertad en la red con tu voto, no apoyando a aquellos que con sus actos se han hecho claramente merecedores de un voto de castigo.

El próximo 22 de mayo, NO LES VOTES.

Tenemos muchas más razones. Si quieres debatirlas y trabajar con nosotros, únete al movimiento en wiki.nolesvotes.org».

20
B

Pues igual me lo pienso... no hay uno que se salve la verdad.

1
C

Yo votare a DN, que no se si servirá pero joder, mejor que a estos y mejor que no votar

6 1 respuesta
goliat17

si el PSOE ya perdio votos con su trabajo en el poder se a lucido ahora con rebajar la velocidad a 110 Km/h no se a quien votare pero a alguno de estos 3 claramente NO, el problema es q saldra 1 de los dos fijo y seguiremos en la mierda Y_Y

1 respuesta
Dralions

#3 Me has dejado entre la risa y el facepalm, touché xd.

#4 Salga quien salga, que visto lo visto será el PP, siempre hay otras vías para mostrar el desacuerdo con las medidas que adopten, como es manifestarse.

5 2 respuestas
B

#1 Me parece una muy buena iniciativa. Ojalá que triunfe, al menos lo justo para dar un toque de atención a esta clase política que tenemos...que vaya tela... No le votes!!

C

#5 que pasa tío
#8 cuanta razón tienen, compañero

K

Francamente, me parece triste que haya gente que no les vote por lo de la Ley Sinde únicamente con la penosa gestión a nivel general que ha hecho este gobierno a todos los niveles, trabajo, ayudas surrealistas, hundir pequeñas y medianas empresas, millones de € en gastos absurdos... Es que no hay un ministerio que se salve, y mejor no hablemos de los miembros y miembras que formaron este gobierno, desde la Sinde, a Chacón, Bibiana Aído, Pajín, etc.
Dejo de rajar porque entonces también me pongo a criticar las bajadas de pantalones ante los sindicatos y la forma de actuar de estos, y termino calentándome.

Y si en la oposición nos encontramos más de lo mismo, exceptuando que a las pequeñas y medianas empresas les iría mejor, no es un panorama que se pueda ver desde una posición muy optimista, solo espero que los resultados electorales evolucionen como en la mayoría de países europeos y se vayan eliminando parásitos del gobierno y se deja de dar de comer a los electores de estos.

#10 cada uno tiene sus ideas, yo ejerzo mi derecho al voto y se lo doy a quien considero que más defiende mis intereses. No me dejo llevar por el "qué dirán" y voto cara a la opinión de la gente, que queda muy bien ser progre, no te digo que no, pero ya me dirás tú dónde está la izquierda en esta política, y luego nos encontramos con el PP, una gente que no tiene valor de decir que son de derechas y que le hacen la cama a los pocos políticos válidos que tenían, de ahí que dudo que ganen las elecciones.
PD: pregunto por la izquierda, no por los vendidos que van de izquierdistas. Que defensores del trabajador con un Rolex, hay bastantes.

Pero bueno, seguramente los que me pones en #5 no han ido a las manifestaciones que pedían un trabajo digno, ni se han movilizado por lo de la juvilación, al igual que se han visto manifestaciones en universidades con 8 asistentes que reclamaban los derechos de los estudiantes, pero como caía de fin de semana, pues oye, no contaba.
Que ojo, no digo que hagan mal manifestándose contra la Ley Sinde, cada uno es consecuente de lo que hace.
Lo sé, soy un demagogo, pero es lo que hay, no me estoy inventando nada.

Además, eres un cínico, abres un hilo con el tema de la campaña No les votes, y los que sabemos a ciencia cierta que no los vamos a votar, nos metes mierda porque no es el partido que vas a votar tú.

2 4 respuestas
clamuno

Yo votaré a Alejandro

2 respuestas
Dralions

#8 No creo que haya nadie que no les vaya a votar únicamentepor lo de la Ley Sinde, pero tú a lo tuyo. En cuanto al spoiler, don't feed the troll, por favor.

#9 Gracias, pero esas chorradas aquí.

4 2 respuestas
B

Yo creo que a los votantes les va a entrar indecisión xd. Es que ponte a mirar si votar al PSOE (no) o a dar tu voto al PP para castigar al PSOE (tampoco).

Hablo desde el punto de mira de alguien que sea bipartidista y sea tan ciego de sólo ver esas dos opciones. Igualmente, aunque vosotros fuerais así y os tomarais las votaciones como un partido de fútbol... no hay que estar muy ciego para no ver las cagadas de los dos partidos?

Yo es que, en serio, no sabría qué hacer aunque fuera muy fan de "x" o "y".

clamuno

#10 al igual que http://www.mediavida.com/foro/6/bisbal-opina-sobre-reduccion-velocidad-409601 , no?

Hay que ver cuanto en voga está el complejo de moderador, y con que facilidad se usa una doble moralidad en según que momentos.

Para que no te desanimes mucho, no te preocupes que te doy una manita "por intentar hacer de este, nuestro foro, un foro mejor."

6 1 respuesta
B

Yo ya sabia que no les iva a votar antes de ver este hilo. Antes muerto que votar a PP o PSOE.

1
SirPsycoSexy

#8

Ten que se que te gusta:

(No hace falta que me des las gracias)

¿En serio la gente encuentra una alternativa viable votar a Demagogia Nacional?

Quien sabe quizás en estas elecciones pasáis del 0’04% del censo electoral a un atrevido 0’06%.

4 2 respuestas
C

#14 no se porque relacionas DN con dramatic battle
demagogia porque?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#15
Dramatic Battle son NR (o al menos van de racistas neofachas), por otro a lado, no relaciono el grupo con DN sino el mensaje de la canción, escucharla sería como leer el verdadero discurso de DN.

Si tienes ninguna otra pregunta házsela a tito Canduela.

1 respuesta
C

#16 pues solo los que intentan menospreciar DN como tu entienden ese mensaje, porque yo lo que veo es un mensaje coherente de la defensa de los Españoles, no mas.
No tengo nada que preguntarle a Canduela

SirPsycoSexy

#16
Bueno un engañado más que se meten en el bolsillo, la verdad no me molesta, la ultra derecha reaccionaria (como DN o AN) no se comen ni un rosco electoralmente hablando, así que vótales si tanta ilusión te hace, estás en tu derecho y nadie debe privarte de éste, por otro lado no llegareis ni a un mísero 1% del censo electoral y ya mejor ni hablemos de superar la barrera electoral efectiva y adquirir un escaño.

1 respuesta
C

#18 pero engañado de que? explicame joder, que se supone, que cuando lleguen al poder van a dedicarse a quemar negros por las calles? un poco de cabeza

1 respuesta
Kaiserlau

Yo no voy a ir a votar, no me voy a poner a explicar el xq en profundidad, no voy a dar al sistema(basura) mi aprobacion con mi voto. La democracia no existe como tampoco existe la famosa separacion de poderes. Solo votaria para mandar a todas las instituciones criminales de este pais a la hoguera junto con su falsa constitucion.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

#20 El voto nulo o en blanco sería un correcto acto de protesta si la ley electoral que impera en este país no fuera de risa. A día de hoy lo único que consigues con lo anterior es engrosar estadísticas, porque los asientos del congreso serán llenados igualmente.

1 respuesta
X-Crim

y que tengan que abrir estos temas gente como #1 que aun no puede votar.

No os da vergüenza?

4 1 respuesta
K

#14 sin acritud, si eso abre un thread en el foro de música sobre RAC, y lo hablamos.
Al menos sé que ese voto no se venderá.

PD: prefiero grupos como impertinencia, te pondría vídeos insetados, pero como he dicho no es el lugar apropiado.

#25 yo también me dejé arrastrar por el furor y entré.

C

#23 no se que edad tiene, pero vamos que dudo que tenga 9 añitos xD

1 respuesta
Bar-Reinols

#20 Ahí te has pasado. :qq:

SirPsycoSexy

#19
A quien le vas a dar tu voto, el señorito Canduela (primero de listas de DN), es el que canta esta canción, en otras palabras es el excantante del grupo división 250:

A partir de aquí saca tus propias conclusiones.

Lo sé, es un argumento débil, pero es solo para que vayas tanteando el terreno sobre lo que es verdaderamente DN y en qué cosas colabora, aunque si sigues creyendo que esta gentuza que ahora prometen “el oro sin el moro” (claro, necesitan rascar votos como sea y prometerán 21930858929543 cosas súper mega democráticas chachi chulas, vamos como todos los partidos residuos).

Podría darte argumentos de más peso, pero es que ahora estoy liado mirando una serie.

Ale, a votar Demagogia Nacional!!

3 respuestas
C

#27 eso es de cuando era joven, la gente cambia, mira a jimenez losantos, que era rojete de crio, cada uno va definiendo su pensamiento con el tiempo

2 respuestas
Kaiserlau

#22 No, no pienso en dar un voto o cheque en blanco, he dicho q no voy a ir a votar al sistema de mierda q tenemos. Sin agua los peces no respiran me entiendes?

2 1 respuesta
Ralf1977

#1 Me parece muy buena tu idea, manita para tí:

Mirad, me cuesta bastante entender que las alternativas a PSOE y PP que se leen por aquí sean DN o AN, lo cual indica que el panorama político de España será triste, pero el de ésta web es MUY TRISTE.

Vale, a mí, ni PSOE ni PP me inspiran la más mínima confianza ni respeto, pero tampoco lo hacen los partidos de ultraderecha que por aquí tanto pregonan. ¿De verdad no se os ocurre el nombre de alguien que...

1º: ...no sea un triste satélite del PPSOE
2º: ...no sea un pirao de éstos de ultra-izquierda/derecha que sólo ve soluciones (Así son) para España después de haberse metido cuatro rayas
3º: ...y más importante, DEFIENDA LA UNIDAD DE ESPAÑA frente a los chupasangres inútiles para todo que el único tema de conversación que tienen es el de "que a mi abuelo le metisteis en la cárcel por llevar la bandera de x comunidad en vez de la española y por eso me voy a vengar mecagoenEspaña"?

¿De verdad no se os ocurre a nadie aparte de los cuatro piraos a los que parece que idolatrais? Porque los hay, de hecho, yo les voy a votar, no diré quienes son (Aunque creo que en otros post hice mención) por no hacer propaganda política, pero por favor, si la única solución a acabar con el tuya-mía del PPSOE es meter a otro Franco en el poder...pues casi mejor que la gente decente hagamos las maletas...con infinito dolor, no lo voy a negar, pero prefiero vivir en otro país antes que morir en éste por culpa de un iluminado que creyó tener la cura para todos nuestros males y lo único que es capaz de darle a España es más dolor del que ya tenemos.

Pensadlo un poco, porfa...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags