¿Qué planes harán para San Juan?

aleixx

igual que #2

LaChilvy

Con mi pareja a cenar a casa de una amiga y luego no se.

Leinz

playa

GaTa19

Playa desde por la mañana a tomar el sol con mi pareja y mis cuñados con sus novias,después al piso todos a beber un poco antes de ir a la playa por la noche...y luego todos otra vez a la playa a saltar las hogueras y to eso que se suele hacer ese día.

kun294

aquí en León al ser las fiestas y no tener mar, la gente hace botellón en el río mientras se ve los fuegos artificiales o la quema de una hoguera

PLeaSuReMaN

es miércoles así que icc

2
g0ttlich

pues el plan de siempre: acabar en comisaria.

3
M

Celebrar mi cumpleaños :\

2
varuk

Voy de cena con todos los amigos, hace tiempo que no se hacía algo así y llamar a mi tío de Valencia, que se llama Juan.

alepe

Lo que todas las noches Pinky, tratar de dominar el mundo!

9
U

Ir a una cala con la parienta y los amigos con sus respectivas parejas , hoguera , comida, alcohol, sacos de dormir, lo típico.

D4rKNiGhT

como las playas estaran petadas, aprovecharemos para lanzar algun q otro petardo en balcones ajenos.

breixone

hacer una hoguera en la playa y privar

L

botellon en la playa + buscar tias + bañarse + celebrar que se han terminado los putos examenes :p

m0i

Intentar convencer a mi familia una año mas de que San Juan no es la noche mas corta del año.

soulsville

Estar en casa.

holon23

habbo hotel toda la noche

HNgoly

Paro= Fiesta

1
Juicyhil21

pues como el año pasado, estudiar para estadistica, la diferencia es que el año pasado era mi 2º convocatoria y este año es la 4º

rockfuck666

Me voy con una amiga a la fiesta del agua en Lanjarón en un viaje organizado, y desde allí, nos vamos a la playa a Salobreña a las hogueras. Nos lo vamos a pasar de puta madre por 15 euros, estaremos de fiesta desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente :D .

Atuit

#26 no te lo crees ni tu

pues lo mitico , intento de hoguera en la playa + botellon+ baño :D

Alviro

No creo en San Juan.

rockfuck666

#27 San Juan no es para quedar con una tía y llevarla a un restaurante a cenar, ni para ponerse en plan baboso con la pareja. San Juan es para pegarse una fiestaca del copón y pasárselo de puta madre, ya sea con pareja y con amigos, o solamente con amigos, pero no en plan babeo.

1
Hate_Bcn

Cena con la familia y quizas a liarla por barcelona

Palantre

Como todo el mundo, alcohol + fiesta = epic win

ibupr0frenos

Beber.

P

estare en la playa, con mi botellita de agua o de fanta en la mano, viendo como poco a poco mis amigos se van emborrachando y algunos incluso tratan de suicidarse patosamente en el mar, y tirando bolas de papel al fuego.
:)

B

.

Merkury

Irme a Sanjuanes en Soria XD

dicon

#40 xDDD gracias

Yo a la playa con los amigos, botelleo y luego depende de la hora o como se tercien las cosas por ahi de bares o a otro lado/casa.

#34 con la pareja a la playa? entiendo... http://www.mediavida.com/foro/6/mala-relacion-388797

Usuarios habituales

  • Alviro
  • rockfuck666
  • Ilyzen
  • ungarense
  • oOL4sTOo
  • Esc0rpio
  • dicon

Tags