reflexion sobre los gitanos

Enkripted

No denoto suficiente odio racial en #1. Supongo que se debe a que a los gitanos los conoces más por los libros e internet que en persona.

#30 Eso se llama "mala vida" o "pa que me voy a cuidar si ya estoy casada"

1 respuesta
B

#31 De hecho yo he oído que se ponen gordas a modo de seguro para el marido , una forma de asegurar que asi le es fiel,cosa que estoy dispuesto a creer a la mínima.

B

Bueno, los hombres no suelen ser muy delgados tampoco. Lo que no entiendo es cómo, si supuestamente necesitan "pedil un leuro", comen tanto.

MGM

Yo también he oido (rumor) Que es una forma de justificar la riqueza del marido. Cuanto más gorda es que más tienen para alimentarse.. y así.

¿Quién ha dicho lo de rozan la obesidad??? Estamos tontos? La cortan a navaja y se la comen!

1
Gnos1s

A mi el único gitano que conozco y me cae bien es este:

1 1 respuesta
B

#30 Cuanto mas gorda este la mujer mas orgullo para el marido,es su forma de decir que tiene para mantener a su esposa o algo así me dijo mi abuela

raganock

#35 Ese chaval es lo que se llama un gitano 'jaro', son gitanos con los ojos verdes y rubios.

En la universidad de Barcelona conoci algunos y eran bellisimas personas que sacaron adelante sus estudios y su familia, eso sip, se casaron con 'payas'.

Pero es cierto que los que se integran suelen pasar del tema de clanes y todo ese rollo, pq segun me comentaron te comen la cabeza desde pequeño y no te dejan respirar, es como nacer en cualquier etnia con un sentimiento 'cerrado', cuesta mucho salir del circulo vicioso al que te expones, aunque te den oportunidades desde la administracion, pero haberlos haylos.

#16 Joe, te has quedao a gusto, pareces haber tenido mucho contacto con ese grupo social y no precisamente bueno. Tienes alguna anecdota para nosotros?

1 comentario moderado
otheR

El mes pasado trajo la bombona de butano a mi casa un gitano. Estuve apunto de sacar el mvl y hacerme una foto con el, ya que es la primera vez que veo un gitano trabajar.

Alatriste

#38 seguro que roban el wifi

1
Yandr0s

Asi que para libramre de los gitanos, solo tenemos que viajar atras en el tiempo y matar a los que vinieron en esa caravana no??

Empezando a investigar sobre viajes en el tiempo...

soNNN1c

Ya se podía haber quedado en la India ese grupito, en lugar de emigrar aquí. Estaríamos todos más contentos.

eagLe__

gitanos cultura propia?

si viven entre 4 chapas con 4 anillos de oro, si eso es un cani en un basurero, porque son lo mismo.

B

Yo tengo una amiga que hasta hace poco defendía a los gitanos y se enfadaba por discriminarles y desconfiar de ellos, hace poco en un cruce la embistieron salvajemente, un gitano se había saltado un ceda, se bajaron del coche varios y se asomo gente de los portales (era un barrio gitano), aun bajo los efectos de la conmoción del golpe tuvo que sufrir insultos amenazas, empujones, casi la linchan, menos mal que la poli llego pronto.

Moraleja,ya no dice nada cuando criticamos a los gitanos.

1
Temujin

señores, el resumen esta en #16 , pueden cerrar el hilo.

Shatterz

Más sospechoso que un gitano corriendo.

2
1 comentario moderado
B

Todos los gitanos que conozco menos uno son cabrones, menos con la gente con la que se llevan bien, simplemente hay que saber tratar con ellos, como un igual y sin dejar que se pongan por encima de ti.

Juasquemelol

Ni reflexión sobre los gitanos entraría en eso llamado no apto para las normas de ningún sitio , ni siquiera las del infierno.

K

#16 No se puede explicar mejor xD /thread.

B

#47 lo de tener armas de fuego es algo que lo llevan en los genes. ¿Alguien ha visto a algun gitano militar? O_o

#16 Si un ex-rumano dice eso, esto es un /fin del thread.

ne01985

Yo sólo diré que las tres veces que han intentado robarme en mi vida han sido gitanos.Aunque no lo han conseguido ninguna de las veces porque mi reacción cuando intentan robarme es no dar lo que me piden,hasta que un día me crujan la cepa de la oreja.

Me parecen gentuza.Y lo siento por ese pequeño porcentaje de gitanos que quieren integrarse en la sociedad y pagan justos por pecadores,pero he visto tantas cosas de esa gente que siento auténtico asco.

Satori-San

Te ha quedado curioso el post.

danao

#27 Hasta los 30? u mad? XD a los 20 empiezan a echar las lorzas.
Tienen una genetica superrara

#38 de hecho hay uno, y otro que se registro al ver un hilo que los ponia a caldo, obviamente salio a caldo junto con el hilo. XD

Yago

Una cosa te digo...

spoiler
3
Dieter

#5 claro hay gitanos y gitanos muertos. Uno de los 2 no dan problemas.

Que flamero y racista joder xD.

rockfuck666

A buen sitio has venido tú a hablar de gitanos XD.

EuRyNomE

Yo tuve la desgracia de nacer y vivir hasta los 13 años en un barrio con un 65-70% de población gitana.

Jamás olvidaré a esos padres cubiertos de oro y conduciendo Bmw's y sus hijos jugando descalzos y en algunos casos, complétamente desnudos en la calle. Ni tampoco olvidaré como en una de las calles del barrio donde sólo hay casas bajas, salían todos a la acera, encendían fogatas, sacaban sillas y guitarras, y se ponían hasta las trancas de todo siendo los amos de la calle, bloqueando la carretera, etc.. Ni de como paraban por la calle sistemáticamente a toda persona no gitana y/o desconocida del barrio para sacarles los cuartos. Y por supuesto, de las peleas que se montaban entre familias. Ni de como en verano estaban hasta las 4 de la mañana montando la escandalera padre sin dejar dormir a nadie, y sin que la policía se atreviese siquiera a pasar por allí.

El asco que les tengo es desmedido, pero no me importa reconocerlo. Son una lacra social totálmente dañina para el lugar donde estén asentados, y no deberían ser expulsados, si no exterminados, desde el más joven hasta el más anciano.

5
gehed

De los gitanos que habla #1 a los actuales gitanos hay un trecho, nunca debieron pasar del 1945.
De todos los gitanos que he conocido, solo 1 se libraba. Pero vamos que los gitanos son como los perros, una vez les demuestras que eres mil veces superior a ellos te "respetan" a su manera, que no es muy correcta pero ya es algo.
Y a ver en este sentido soy racista lo reconozco, pero después de tratar con ellos los ves como todo menos como personas.

K

Si perciben tu miedo te avasallan.
Si los tratas como a iguales es cuando se te suben a la chepa.
Si los tratas como a la mierda y a la mínima vacilada les replicas dejando las cosas claras, es cuando van a pasar de ti. Que es lo mejor que te puede pasar, que tu existencia les pase desapercibida.

Al menos donde vivo así funciona.

Ejemplos:
Un gitanillo siempre iba por ahí diciendo Paaayoo ¿quieres hostias? Todos le decían que no, lo rehuían, etc. Se creía el rey del mambo.
Una vez iba con mi primo pequeño, y él iba adelantado. Cuando le propuso lo anteriormente citado, le respondí yo. Sí, las quiere. Y yo también. Venga, ven aquí puta mierda
AAAAYYYY PAYOOO te vas a cagaaaar... Blablabla, vino su primo mayor a pedirme que lo perdonase, que andaba muy tonto últimamente, que ya lo había reñido él, y que no volvería a pasar.

El muy tonto, fue a chivarse a sus primos mayores. Primos mayores, a los que mi grupo de amigos ya les habíamos dado de hostias. Cuyos primos mayores, a su vez, ya habían recibido hostias de los que eran mayores que yo.
De esta forma, se mantienen al margen durante un tiempo. Pasado un tiempo, vuelven a las andadas, te empiezan a vacilar, les avisas, siguen, y entonces les dices que o se van, o las vuelven a llevar.
Se van, vuelve a pasar un tiempo, y así sucesivamente hasta que transcurrido un año y medio o dos, se ponen más tontos de la cuenta y terminan por llevarse unas cuantas hostias. ¿Qué ocurre entonces? Otros dos años de paz.

Y que no se les ocurra sacar la navaja, porque entones el patriarca los pone a caldo cuando se entera.
Una vez fuimos a recuperar una bicicleta robada, y delante de nosotros el patriarca les soltó una buena tunda a dos gitanacos.

Ahora bien, con los gitanos de otros sitios, nos mantenemos al margen. Por ejemplo en un sitio al que vamos mucho de fiesta, a mí me ven y me saludan sin más. Y si me ven por ahí solo, siempre se ofrecen para defenderme en caso de una hipotética pelea.
Conozco a 5 chavales a los que les tienen miedo, y entonces a mí me tratan bien. Eso sí, con los demás, no tienen reparos en sacar navaja o lo que sea. De hecho a un conocido mío que regenta un local, lo apuñalaron por recriminarles que no habían pagado las consumiciones.

Cuanto más lejos, mejor. Cuanto más te teman, mejor.
Y lo mejor, es mantenerlos al margen desde niños. Yo en la escuela me peleé con ellos millones de veces. Eso se traduce ahora en respeto. O no me respetan, pero al menos a mí no me hacen nada.

Y paso por su barriada y todos me saludan muy cordialmente.

Anécdota 1: A mi abuelo le tienen miedo.
Tenía bastantes gallinas en una huerta, corderos, maquinaria, etc. Un día un gitano me lo dijo, y yo le dije que no se le ocurriese coger nada, porque mi abuelo baja con la escopeta y se lleva a uno por delante. Y vaya si lo sabía, ya le había dicho algún mayor que ahí no se robaba.
Textualmente me dijo, Noo, noooo, con Gonzaga (mi abuelo) no se juega.

Anécdota 2: A mi padre una vez le robaron carbón. Y mira si son retrasados, que había nevado y dejaron un rastro de hollín que conducía hasta sus casas.
Mi padre fue a pedírselo, pasaron de él, se cagó en todo, cogió a uno del cuello, y no se lo devolvieron.
Fue a por la Guardia Civil, y salieron diciendo Aaaaaaaaaayyy, se nos morían los churrumbeles de frío. La respuesta de mi padre fue Pues trabaja como trabajo yo para tener a los míos calientes hijo de puta.

Anécdota 3: Cuando tenía unos 17 años.
Salíamos de un centro comercial, de ver una película, y nos asaltaron cuatro gitanos.
Un gitano: Ayyy payos, darme 20 céntimoos
Un amigo: No
Otro gitano: Jaaaa, tus muertos payo mierda
Otro amigo: Pa' muertos los tuyos hijo puta
Aquí, dos amigos se fueron por patas, y nos quedamos 3 a hostias. Finalmente desistieron ante la contundente paliza que estaban recibiendo, y fuimos a coger el tren. Cuando estábamos esperando el tren, los vimos llegar en bicicleta y decir AAAAHH que viene el cooocoo que viene el cooocooo
¿El coco? El coco mis cojones. Cinco gitanos de unos 20 años que parecían armarios.
Justo llegó el tren. Si no nos vamos para casa con la cara desfigurada, y sin cartera.

Anécdota 4: A un amigo mío lo pararon para robarle los playeros/zapatillas/deportivas (llamarlo X).
Dos gitanos vs Mi amigo.
Gitano: Jaaaaa paaayooo dame esos playeros que me gustann muchoo
Mi amigo: No, que son un regalo y además son nuevas
Gitano: Paayooo que nos las des o te rajamooos (Sacan navaja)
Mi amigo: A ver guajes, ¿vosotros sabéis quién soy yo?
Gitanos: (Al tiempo que alucinaban) ¿Quién?
Mi amigo: el más rápido
Y con la misma salió corriendo dejando atrás a los gitanos :D

Anécdota 5: A un amigo un gitano, para variar, le intentó robar la cartera a punta de navaja. Mi amigo le dijo que vale, que les daba lo que quisiesen, pero que no le hiciesen nada.
Le puso la navaja en el cuello, y cuando empezó a apretar, se zafó de él y le dio una hostia que lo tiro al suelo. A continuación se puso encima de él y empezó a darle sin parar.
Finalmente dos que pasaban por la calle se lo quitaron de encima, y el gitano se quedó en el suelo con los ojos en blanco mientras le daban espasmos.
Salió en el periódico y todo esta historia.

PD: Joder qué recuerdos me ha traído esto. Cuando no los dejábamos jugar con nosotros en el colegio, nos reíamos de ellos, etc.

PD2: Y que conste que no me llevo mal con ellos.
Ellos se llevan bien conmigo, yo no me llevo con ellos de ninguna forma. No les doy pie a nada y a rodar.

Tema cerrado

Usuarios habituales