Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

Shock

El problema es que para ellos ninguna autoridad está por encima de la de Alá, ni las leyes españolas están por encima de Alá, ningunas normas están por encima de lo que dicta el Islam, y si el Islam dice que no se puede entrar en una mezquita con zapatos no dejarán entrar ni a la local ni a la civil ni a su puta madre con zapatos.

Y yo digo ok, es vuestra religión y vuestra cultura, pero como es vuestra cultura y choca frontalmente con las leyes españolas, y de paso con nuestra cultura, pues o se pasa por el aro, o no hay mezquitas ni ostias que valgan, y os vais todos de vuelta a vuestro país de origen si os toca tanto las narices, porque entonces significa que aquí no pintais nada y estáis fuera de lugar.

He dicho.

TheV1ruSS

si en las mezquitas no se puede entrar es que ellos constryen un estado dentro de otro...el gobierno no deberia dejarles construir esos edificios

Winters84

Intolerantes!

No ahora enserio, tened claro que la cultura islámica es totalmente contraria a la nuestra y algún día no quedarán mas cojones que luchar por lo nuestro, porque los marroquíes son súper tolerantes comparados con los que hay mas lejos, así que cuando quieran reconquistar España tendremos que salir a la calle y molerlos a palos, no soy racista es lo que creo que pasará en un futuro. Espero que me equivoque.

Kenderr

No se a que vienen 10 paginas de discusion por algo tan simple.

Si los agentes hubieran intentado entrar en una iglesia (Salvo que entraran dando patadas a los muebles o liandola parda) no hubiera habido problema. Si se sospecha que entran ahi, la policia tiene el derecho y la obligacion de buscarlo, puesto que es un lugar de libre acceso.

Si es una mezquita pasa lo mismo, como si es una sinagoga, como si es un templo budista o un templo en honor a jupiter.

¿Por que hay problemas al entrar en la mezquita? Por que el islam, mas que una religion, es una ley para ellos y es sagrado su cumplimiento y para ellos nuestra ley no vale nada comparada con su la ley de Alah. Esto no seria problema si como con el cristianismo, el 99% de las cosas encajaran con nuestra ley (Y no me vengais con chorradas del antiguo testamento, que la base del cristianismo es el nuevo). El problema es que el coran y sus preceptos entran en conflicto de forma grave con casi cualquier legislacion democratica de verdad.

Estamos en un estado de derecho, todos somos iguales ante la ley, musumanes, cristianos, judios, santeros etc... Mientras no entiendan esto, no formaran parte del pais y si nosotros les permitimos que sean diferentes ante la ley, solo destruimos nuestra democracia.

TheV1ruSS

#274, eso es lo que hablamos desde 10 paginas atras xD

E

#267
"El Gran Ayatollah Sayyid Ali Husaini Sistani"
no te suena el nombre? te has preguntado se es suní o de Chía?
ese tio es de Chía y ellos son nuestra problema principal y permiten muchas cosas que nosotros tenemos prohibidas como 'matrimonio temporal' (la Muta)y muchas cosas mas.
por dios como no va a salir ese líquido del pene? y como podemos saber se ha entrado en la boca o no?

XaPu69

#274 El problema es que el coran y sus preceptos entran en conflicto de forma grave con casi cualquier legislacion democratica de verdad.

No, el problema es que el coran y sus preceptos entran en conflicto con la mayor parte de los derechos humanos. Por eso muchos paises arabes no firmaron la declaracion universal de los derechos humanos para firmar la versión arabe del texto, http://es.wikipedia.org/wiki/Declaracion_de_los_Derechos_Humanos_en_el_Islam

#276 Eso, con lo bien que se estaba con Saddam y la libertad que habia... ¿verdad?

A EkOO no le distingas entre Suni y Chii que no sabe ni situar Cisjordania en un mapa xDDD

E

#277 "
Por eso muchos paises arabes no firmaron la declaracion universal de los derechos humanos"
tu sabes muy bien porque no lo han echo, se no lo sabes busca en internet la respuesta
se vuelvas unos años atras veras la respuesta y veras los derecho en los que hablaban los paises occidentales.
cuantos paises musulmanes que estaban ocupadas por los paises occidentales y la violacion de los derechos.
y no hace falta que vayamos lejos tienes ejemplo en irak y palestina.
lo que esta pasando y que ha pasado cuando saddam estaba en el gobierno es una guerra entre sunna y Chía y irak y iran que nunca acaba ya llevan casi 1400 años en esa guerra y lo mas bonito lo añade USA.

XaPu69

No los han firmado porque simplemente no estan deacuerdo con la libertad y la democracia, y su naturaleza violenta se lo impide.

Lo que ocurrio en Irak con Hussein era todo un genocidio contra los Chiies y Kurdos y lo que está haciendo ahora Ahmadineyad es exactamente lo mismo pero para el otro bando.

No encuentro diferencias significativas entre estas 2 sectas

desdemona

.

E

#279
"No los han firmado porque simplemente no estan deacuerdo con la libertad y la democracia, y su naturaleza violenta se lo impide"
estan de acuerdo con la justicia y la libertad pero eso de la democracia que aceptan a matrimonios gays y esas cosas esta prohibidas en el islam. y noo pueden aceptarlo
"la DDHI garantiza a los "no combatientes, como ancianos, mujeres y niños", "heridos y enfermos" y "prisioneros de guerra" el derecho a ser alimentados y recibir cobijo, seguridad y tratamiento médico en tiempos de guerra." eso existe en el islam hace 1400 años pero no existe hasta hoy en dia para los que firmaron ese acuerdo como USA y ISRAEL en palistina y en irak y en afganistan no ves cuantos niños y mujeres y ancianos que mueren en esos paises?

Dieter

http://www.ahmedandsalim.com/

TheV1ruSS

#281, hablamos de la declaracion universal de los derechos humanos no de lasnormas de guerra y el trato de los prisioneros. En todo caso leetelas que te sorprenderan...aunque dudo si entiendes algo de lo que pone ahi, porque te veo muy convencido de lo que dices arriba.

prisioneros de guerra

derechos humanos

primer articulo de la declaracion de los derechos humanos: no estais de acuerdo.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

#282, thanks for the info xDDDD

editado: joder con el moro, xddd. #288 reconoce que no respetan los derechos pero por otro lado los defiende diciendo todo lo contrario, xDDD, mi no entender...xDDD

B

estan de acuerdo con la justicia y la libertad pero eso de la democracia que aceptan a matrimonios gays y esas cosas esta prohibidas en el islam. y noo pueden aceptarlo

Un gay (o un matrimonio gay) es mucho más válido que un imbécil meapilas que se cree que su religión de mierda es la verdad absoluta. Y recalco lo de "de mierda", porque si ya de por sí las religiones en general dan asco, el Islam se lleva la palma.

ekOO

#284 Me has llamado imbécil meapilas.

Exijo un ban. Ponte manos a la obra M0E.

werty

#285 si te digo que ayer estuve charlando con alá mientras me tomaba un café me llamarás loco.

Pero tus textos sagrados son veraces, ¿por qué?

¿Es que nadie ve una incongruencia absoluta en esto?

En la religión cristiana se supone que Jesús vendrá de nuevo a salvarnos (xDDDD) pero cuando diga que es jesús, ¿lo apalizarán?, ¿lo encerrarán en un manicomio?

XaPu69

#286 la primera vez lo crucificaron, asi que... peor que eso... no tiene nada que perder :D

E

#283
prisioneros de guerra entran en los derechos humanos vuelva a leer la pagina que te dio #277.
declaracion universal de los derechos humanos lo firmo marruecos tambien y y se te vas a marruecos veras la verdad de esos derechos que firmaron una mierda que van a respetar esos derecho que dices tu

werty

#288 podrías decirme, ya que no me he leido ningún texto sagrado nunca, ¿en qué parte del corán o lo que sea se dice que los gays hay que matarlos o sacrificarlos o en general son malos?

Es que no sé si pasa igual que con la Iglesia, que se lo inventa (porque no viene en la biblia, o eso creo) o qué pasa.

E

#284
es tu punto de vista la mia no
la mia es matarte se mi lo dices en la cara pero lastima que lo dices solo en un foro.

Cr3ative

#290 Lastima que a todos vosotros no os deporten

TaMy

Nueve mujeres acusadas de adulterio en Irán están condenadas a muerte mediante lapidación. Apenas dos hombres se encuentran en la misma condición, lo cual deja en evidencia el carácter femenino del fenómeno.

La enorme mayoría de las víctimas de lapidación por adulterio son mujeres porque, de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias.

Cuando son sorprendidos en una relación adúltera, los hombres pueden alegar que están unidos a la mujer en cuestión por un contrato de matrimonio temporario, que puede ser sellado fácilmente por un plazo de horas, meses o años.

Si todos los humanos tenemos que ser iguales?

Porque el Coran marca diferencias (que para los islamistas su coran es su ley) tan claras entre hombres y mujeres?

Es tansolo uno de la INFINIDAD DE EJEMPLOS de porque el Coran NO ES VALIDO como LEY...

Sabeis que 5 de cada 6 muertes violentas que ocurren en el mundo, ocurren entre ISLAMISTAS?

Tanto como ley como religión, podemos calificar al Coran como Fracaso. La realidad es testigo de ello.

XaPu69

#292 Lo enfocas mal, lo realmente increible (y lo que atenta contra los derechos humanos) es que alguien no se pueda acostar con quien le de la gana, por ser esto un delito.

TaMy

#293 Nono,... claro que es increible que eso sea delito... Pero en el caso de que quieras que lo sea... almenos que lo sea de la misma forma para todos los humanos no?

Aun más fuerte....

Sabes que el Coran dice esto?

Si los musulmanes en un país dado no son lo bastante fuertes para imponer la ley islámica, pueden aceptar provisionalmente el respetar la ley del país, pero es su deber, en cuanto se juzguen lo bastante fuertes, es cambiar la ley e imponer la Sharia (la ley islámica que rige todos los aspectos de la vida del musulmán : religiosos, sociales, civiles, militares, económicos).

Si alguien quiere seguir el Coran correctamente debe ser terrorista. Es triste, pero espero que los Islamistas tanto que conozco, como los que no conozco tengan claro que el librito de los cojones no deben seguirlo a rajatabla...

werty

es de gente borrega la que vive como le dicen los demás.

Y ya está.

A mi nadie me dice en qué tengo que creer, que tengo que hacer ni qué tengo que comer. Porque hago lo que me da la gana. Siempre y cuando no haga daño a terceros.

Kaiserlau

MORAleja.

Cruzada!

Shephiroth

La única solución es quemar las iglesias (sean de la religion que sea) y matar a todos los putos cabecillas religiosos y quitarles lo que nos han robado durante siglos al pueblo.(vaticano a la cabeza).

y respecto al islam, me parece una religion que hace 2000 años ya estava desfasada, y ahora es patetica a más no poder. Cuando veo una mora cn el velo por la calle me dan ganas de pegarle una paliza por estupida, por no revelarse a una cultura que las oprime y las humilla aún más estando en españa/occidente.(realmente no le pegava la paliza eh pero me dan mucha pena y asco ala vez)

Lastima que el comunismo no triunfara, se le abria acavado el chollo a todas las religiones que viven de robar a la gente.

Y ahora no me vengais cn las monjas que ayudan en africa etc, pq podrian ayudar igual siendo de la cruz roja sin tener que predicar mierda engaña tontos.

Pd: Todo akel que sea religioso o que crea en cualquier dios, es un puto engañado de la vida y aún más si la defiende.

pabloeloco

#297 yo te apoyo, lastima que varios foreros tengan ganas cuando te lean de asesinarte.

LaChilvy

#297 Agree.

XaPu69

#297 Si, pues te olvidas de lo que historica y actualmente el comunismo ha ayudado y ayuda a los paises islamicos. Y sino que pregunten a Arabia Saudi, Jordania, Egipto etc....

Usuarios habituales