Reyerta multitudinaria frente mezquita de Palma

I

#297 y respecto al islam, me parece una religion que hace 2000 años ya estava desfasada,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajjajajaajajajaja no creo que puedas ser más ignorante.

Aparte de que estaBa se escribe con B hace 2000 años el Islam no existía, como puede estar desfasado algo inexistente?

Cuando veo una mora cn el velo por la calle me dan ganas de pegarle una paliza por estupida, por no revelarse a una cultura que las oprime y las humilla aún más estando en españa/occidente.(realmente no le pegava la paliza eh pero me dan mucha pena y asco ala vez)

AJAJAJAJAJAJA

Quién oprime a quién, tú que irías pegando palizas imaginarias a una mujer por ir con velo o una religión que tiene como tradición que las mujeres vistan el velo?

#298 y #299 apuntaos mi comentario.

TheV1ruSS

una religion no existe sin los que la practican, xDD asi que ya sabes..paliza...xD

XaPu69

#301 Tiene razon, a mi hace tiempo me daban, igual que el otro, una mezcla de pena y asco, pero actualmente me producen indiferencia. Si las gusta ser torturadas pues gL para ellas, que hagan lo que quieran, o lo que puedan. Eso si, en España las leyes son claras. No es posible ir a clase con la cabeza tapada ni con la cara tapada ni tenerlas igualmente tapadas a la hora de identificarse etc...

Vamos, si de mi dependiera aplicaría la doctrina 'no ask no tell' y todos ganando.

werty

#303 lo extraño es que las hijas de los islamistas visten como cualquier occidental. Hablo de crías que se han críado en españa, normalmente menores de 10 años.

Lo sé, porque paso todos los días dos veces por una calle para ir a la uni en la que viven más inmigrantes que españoles. Y siempre me sorprendo al ver estas cosas.

Powerslave

Los sindicatos de policía de Palma claman contra sus jefes políticos por 'doblegarse' ante los musulmanes
Exigen la dimisión del concejal Donaire y la jefa de Seguridad Ciudadana, Pepa Peláez, por 'venderlos' en el caso de la mezquita

JAVIER JIMÉNEZ

En un comunicado sin precedentes por su dureza, los sindicatos de la Policía Local de Palma exigieron ayer la dimisión del concejal Antonio Donaire y de la jefa de Seguridad Ciudadana, Pepa Peláez, por 'doblegarse' ante los líderes musulmanes tras los incidentes de la mezquita de Pere Garau.

CC.OO, SPPME, USO, STEI y CSI-CSIF reconocen en la carta que «se puede analizar el grado de elegancia, oportunidad, proporcionalidad, legalidad y demás circunstancias de la actuación», pero añaden que nunca se puede enfocar el conflicto «como un ataque al mundo musulmán». Los sindicatos insisten en que la detención de tres implicados debería haber seguido el cauce habitual en estos casos «y no romper el principio de autoridad porque se concentren más de 100 personas delante del cuartel de San Fernando amenazando con asaltarlo». Los arrestados, de hecho, fueron puestos en libertad a causa de la presión ejercida por los musulmanes a pie de cuartel.

«Como sociedad democrática y de Derecho existe todo un abanico de caminos donde poder protestar: juzgados, ayuntamientos, plataforma de emigrantes. Pero a ningún ciudadano se le hubiera permitido una coacción como la experimentada en este caso», añaden. Otro punto que ha indignado a gran parte del colectivo policial de Palma es que la jefa de Seguridad Ciudadana, Pepa Peláez, acudió al día siguiente de los hechos a la sede musulmana de Pere Garau para dar una rueda de prensa conjunta y anunciar que se investigará a los policías del GAP que quisieron entrar en la mezquita cuando perseguían a dos fugitivos refugiados allí: «Creemos que no se debe realizar una rueda de prensa en una sede islámica presidida por la bandera que no es de estas islas ni siquiera de este Estado, para pedir disculpas por una actuación policial antes de agotarse los trámites de investigación». Para los sindicatos «la policía sobre los valores de lo políticamente incorrecto o no y no puede caer en hacer distinciones entre ciudadanos».

Antes de exigir a la alcaldesa Aina Calvo la destitución inmediata de Donaire y Peláez, los representantes sindicales de San Fernando remarcan que «creemos que no debemos una disculpa a nadie, en todo caso pedimos disculpas a los demás ciudadanos de Palma por ser incapaces de cumplir uno de los preceptos que se reflejan en nuestra Constitución: "Todos somos iguales ante la Ley". Pedimos disculpas a los ciudadanos de Palma por haber cedido a las coacciones exigidas por un centenar de musulmanes».

Los sindicatos también tienen palabras de aliento para sus compañeros investigados por los incidentes de la mezquita de Pere Garau: «Pedimos disculpas por disponer de un grupo de policías y oficiales que bajo las siglas del GAP (Grupo de Actuación Preventiva), trabajan día a día para hacer cumplir la legislación vigente en nuestro municipio, siendo una de las secciones menos valoradas por nuestra Jefatura y más valorada por nuestros ciudadanos».

FUENTE: http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+481431

XaPu69

¡Con dos cojones!

Cream0ne

No se puede, ni deben dejarse pisar por un grupo de sectarios.Claro ejemplo de como medrar en politica,diciendo que si a todo a colectivo minoritario a ver si con suerte le votan,pena es poco lo que da. Mano dura con todo aquel que infrinja las leyes.

Cr3ative

Tengo la esperanza que apartir de ahora la policia de alli no se corte un pelo con los moritos de mierda

TheV1ruSS

#305, tio, solo me puedo imaginar la frustracion de los policias implicados y no solo a ellos.

Gallagher_JC

Los arrestados, de hecho, fueron puestos en libertad a causa de la presión ejercida por los musulmanes a pie de cuartel.

Por Dios.

E

#289
Corán 7:80-84
Corán 26:160–175
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam

Dieter
E

#292
"un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias. Cuando son sorprendidos en una relación adúltera, los hombres pueden alegar que están unidos a la mujer en cuestión por un contrato de matrimonio temporario, que puede ser sellado fácilmente por un plazo de horas, meses o años."
antes de hablar de algo buscalo bien en internet y busca el origen de lo que lees.
"esposas temporarias" o matrimonio temporal esta prohibido y los que lo permiten son de "chia" o iran.
"Porque el Coran marca diferencias (que para los islamistas su coran es su ley) tan claras entre hombres y mujeres?"
http://www.islamenlinea.com/lamujer/m2.html
#294
"Si los musulmanes en un país dado no son lo bastante fuertes para imponer la ley islámica, pueden aceptar provisionalmente el respetar la ley del país, pero es su deber, en cuanto se juzguen lo bastante fuertes, es cambiar la ley e imponer la Sharia (la ley islámica que rige todos los aspectos de la vida del musulmán : religiosos, sociales, civiles, militares, económicos)."
indicame en que parte del coran esta escrito eso.

E

#297
"y respecto al islam, me parece una religion que hace 2000 años ya estava desfasada, y ahora es patetica a más no poder. Cuando veo una mora cn el velo por la calle me dan ganas de pegarle una paliza por estupida, por no revelarse a una cultura que las oprime y las humilla aún más estando en españa/occidente.(realmente no le pegava la paliza eh pero me dan mucha pena y asco ala vez)"
aun te falta mucho que aprender, antes de hablar sobre el islam informate bien por eso hay internet y no tienes que decir lo que tu piensas y 2000 años es lla edad de la religion cristiana capollo.
#298
tienes toda la razon ahora mismo tengo muchas ganas de matar a ese mal nasido

E

#307
la respuesta la tiene #306 dos cojones eso es lo que tienen los musulmanes.
#308
la policia no tienen huevos pero los moros si

Dieter

Para que te valen los cojones si despues pasa esto.

Yo con 30 tios mas tambien me crece la barba, don "cojones".

Ademas que coño hago yo replicando la cuenta fake de un moderador? :/

ekOO

#316 Y yo que pensaba que lo decías de coña... xDDDD.

En fin...

Dieter

:D

E

#316
yo no hablo de 30 o 100 hablo de solo una persona.
con todo mi respeto un marroqui tiene cojones de verdad
se comparamos la guerra civil en marruecos y la guerra civil en españa hay mucha diferencia.
un marroqui muere por algo es la religion un español no va a morir por nada solo porque odia a los moros.

Dieter

Para empezar, a los moros de marruecos os faltan cojones para montar una guerra civil alli y teneis motivos suficientes para montarla, pero amos el Mohamed VI si que sabe como meteros en cinta.

#317 por dios, mejora algo la ortografia coño!

E

#320
marruecos en este momento no va a tener guerra civil la situacion esta mejorando.

Dieter

#321 si, no lo voy a negar, pero vamos cuando le quiteis poderes al Palpatine maricon que gobierna alli, que es lo que hace falta, estareis maduros del todo. Pero como se dice, todo se andara.

E

#322
todo lo que deseamos ahora es que se mejore la situation y de entrar en guerra con el gobierno solo un tonto lo hace
sabemos muy bien que gobierna mal pero la culpa no es de el.
su padre es el culpable de todo a su llegada al gobierno hizo una limpieza total represión política y desaparecieron centenares de personas.
era mas malo que franco desde su gobierno hasta su muerte marruecos vivia en el infierno

Dieter

Si ya me acuerdo yo de las revueltas de estudiantes que acabaron a tiros con ellos :(.

Shephiroth

No tengo nada más que hacer que mirar en wikipedia desde cuando existe el islam... me importa menos 1, como si se fundo ayer al estilo secta de nos suicidamos todos por el Liiider ( q lo sabe todo).

El que ha dicho que el comunismo apoya a los regimenes islamistas , MEGGG, el comunismo en si ya no existe, los paises que dicen ser comunistas son una degeneración que se dedican a vender armas al que tenga dinero sean moros, chinos o panchitos. Yo me referia a la epoca de la unión sovietica donde quemar iglesias estava a la orden del dia.

XaPu69

#325 Y yo, yo tambien me referia a al epoca de la union sovietica.

No obstante, la Unión Soviética, que apoyó a las naciones árabes durante las guerras anteriores, había aprovisionado a Egipto de nuevo y más moderno material militar. Egipto y Siria, a través de su presidente Hafez al-Asad, mantenían el objetivo común del ataque a Israel, pero los sirios no deseaban, en caso de victoria, iniciar proceso diplomático alguno de apaciguamiento, ni reconocer al Estado de Israel.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Yom_Kippur

Shephiroth

Bueno, si es para atakar al estado de israel se lo perdonamos. Además la Unión Sovietica dava armas a todo aquel que quisiera luchar contra EEUU o sus aliados, aka Israel, y más asi como lo hicieron los judios invadiendo un territorio que no les pertenecia y echando a los pobres palestinos.

XaPu69

#327 Si, los pobres palestinos que empezaron atacando en la guerra del '67 ¿verdad?

Anda vete a tu casita a ver si aprendes algo guapo.

vinilester

#305 Que dimitan ese par de mierdas pero, YA!!!. COBARDES

Shephiroth

En fin, que estás defendiendo a Israel? triste

Lo del 67 beneficio claramente a Israel ya que obtuvieron nuevos territorios gracias a la supremacia armamentisca de las armas américanas que tenian.

Este post a comenzado como una crítica a la religion y sus leyes estupidas, donde dos agentes de la policia tuvieron problemas para entrar en una mezquita por no quitarse los zapatos y aún asi los islamistas van de victimas..., patetico y sin sentido.

Si soy radical antireligioso, y hasta el fin de mis dias defendere que la religion es uno de los canceres de nuestra sociedad actual, y aún más si estás religiones vienen de fuera y parecen echas de deficientes para deficientes. ( mil perdones a los deficientes de verdad que ninguna culpa tienen de que los cromosomos se la liaran).

Usuarios habituales