Roban el combustible de coches aparcados

B

Madre mía, como estamos... Ya los ladrones empiezan a meterle mano a los depósitos de los coches aparcados. A continuación, la noticia:

La crisis del petróleo, la huelga del transporte y los altos precios en las gasolineras están animando a que “los amigos de lo ajeno” cambien de hábitos. Y ahora les ha dado por ir robando el combustible directamente de los vehículos aparcados.

Ignoro el procedimiento de estos presuntos delincuentes para hacerlo (en la noticia original no lo pone), pero lo cierto es que la policía los ha sorprendido con nada más y nada menos que 34 litros de combustible, robados de los vehículos estacionados en el municipio de Cuevas del Almanzora (Almería), los cuales tenían almacenados en varias garrafas. Cuando la policía los vio, los presuntos ladrones trataron de esconderse entre los coches.

Luego, la policía también comprobó que había denuncias de varios vecinos de la localidad por robo de combustible (concretamente gasoil) de sus vehículos, unos robos ocurridos entre la noche del día 5 al 6 de junio.

Fuente

Link a la noticia original que se menciona en el texto.

ArCeN

por desgracia no es algo que ocurra solo ahora. A mi padre que tiene un camion ya s elo han quitado unas cuantas veces en los ultimos años. Madrid, barrio lleno de gitanos....

Bend3R

Yo tenia un colega que lo sacaba de las 49cc y no se gastaba ni un euro en gasolina.

iroNBiN

LOL ni pobres... jajajaja yo lo que habia visto era en obras y demas robar gasoil industrial entre los trabajadores y tal... pero tanto como eso no jajaja.

LordSiK

#4 de milagro se llevan el gasoil y no las casas enteras... tu sabes como es esto xD

Sh1n0d4

De mi no creo que me saquen mucho xD

Pontifex

el gasoleo de la calefaccion es el mismo que el de los coches?

George-Bush

Algo que siempre me ha sorprendido de mi coche, es que la tapa del deposito no tiene llave, cualquiera podria abrirmelo y o joderme el motor o robarme la gasofa :o

KyOshA

Por suerte el mio va con llave y tiene truco... Lo que me costó a mi abrirlo el primer dia... no creo qe un ladron quiera perder 45minutos en entender el extraño mecanismo de mi extraña tapa de mi extraño deposito de mi extraño coche

Pontifex

#9 en qué consiste ese mecanismo?

Goodkat

Nice, dos días robando y se sacaron 30€.

Oceans Fourteen lo menos.

#10 Será un complejo truco. Tan difícil como tirar hacia dentro y girar y similares.

KyOshA

#11 si, lo que como soy tonta y no cordino movimientos pues para mi es superdificil...

enfin...

B

El mio yo siempre lo he abierto desde el botóncito que está en la puerta del piloto xD

No sé como se abrirá sin eso, no lo he probado.

Makula_Jones

#11 ¿Tirar hacia dentro? :S

R

jajajaja picaresca española xD (habla un peatón sin miras de cmprarse coche a corto plazo)

Camarada

Empiezan a chupar gasofa y hasta que lo vacian o salen ardiendo ellos.

ch3ris

robar gasolina, hasta donde vamos a llegar... por suerte mi coxe tiene 2 tapaderas XD aunque si te van a robar, da igual k tenga 2 o 20, las van a romper-robar igual

Loa

cuando postearan que los alumnos suspenden por la crisis?

pd: como ya se ha dicho esto es bastante antiguo... y mi anterior coche sin llave ya sufrió las consecuencias

Pontifex

#13 pues haciendo un poco de fuerza tirando se rompe, el mecanismo de seguridad muchas veces es un simple palito de plástico que baja al apretar el botón ese. El mejor sistema es el tapón con llave.

SaMu22

#14 la verdad es que no se como cojones puedes tú tirar hacia dentro... yo empujo pero no sé tirar hacia dentro... sry

KyOshA

#19 y si a eso le sumas mi megamecanismo (de tirar para dentro segun algunos... que ya me explicaran como,...) pues tenemos un deposito dificil de abrir... incluso para echarle gasoil XD

Mu

Con un poco de fuerza en la tapa, un tubo flexible y caramelo de menta para despues xd

Pontifex

#20 ahí es donde reside la dificultad, si un mediavidero con el CI que eso implica no sabe cómo, imagina un chorizo de 3 al cuarto.

la_yerbas

En el mio se necesita la llave para abrirlo y aparte se queda la llave encajada dentro ... asique si dicen de robarme gasoi me pueden joder bastante el cochecito ..

cm07

Si es que hay que explicarlo todo...


RoDRa

#25 vaya es verdad...

mi coche tiene llave pero creo que no evita muchos robos

C

#25 mmm creo que se llama empujar, pero no me hagas mucho caso.

Kaneas

Aqui los hay que no pillan los sarcasmos.

Aarseth

#8 marca de coche y matrícula ya XDD

carapuchovo

Yo se de un caso que a un hombre le robaron gasoil de su camion 2 dias seguidos, 150 euros perdidos en solo 2 dias.

Usuarios habituales