Roban el combustible de coches aparcados

LordSiK

kyosha como es el supuesto mecanismo ese? xD me pica la curiosidad un monton

iosp

Bah , robar gasolina y otras cosas [en motos] es muy normal xD , aunque ya se esta desmadrando.... de aqui a una guerra nuclear un pasito ^.

Sk4f

En mi caso les daría tanta pena por la sequia que tiene que me echarían unos litros y todo

B

Juas, justo hace un par de días hablamos de que pasaría esto un colega y yo.

PD: ¿Soy el único que viendo lo de la huelga se llenó garrafas de gasolina para luego venderlas?

Milord

Por lo ruín que resulta hacer algo así espero que sí.

stta

#8 xDDDD normalmente, los coches ya no llevan llave ara abrir el depósito. Cuando cierras el coche para irte a tu casita, también se cierra el depósito al igual que las puertas.

En el coche que tenía yo antes, se cerraba solo, entonces, mientras ponia gasoil, la cerradura saltaba y se me cerraba el depósito con la tapa abierta, lo cual me impedia cerrarla y tenia que darle a la llave, ABRIR cerrar la tapa y a correr :D

eskorbruto

esto se lleva haciendo de toda la vida eh?

Josetxe

no es nada raro, a mis padres en una gravera se lo roban tmb de las maquinas.. y ni metiendo las maquinas y camiones verjadas(mas todavia)y bajo llave... y en esas maquinas os aseguro que cabe bastante mas que en un coche xD

B

Pues si se lleva haciendo toda la vida, disculpad, yo jamás había oído algo así

:S

TaNGaRuSTy

esto los kinkis de mi pueblo lo hacen desde hace decadas y generaciones...antes de k hubiera crisis xD

UnoPoWa

Para que llenes el coche y venga un hijo de puta a robarte 50€ en gasolina.
Tendré que ir a las gasolineras con la matrícula y la cara tapadas llenarlo y en vez de ir a pagar irme para compensar

SuGaRaY

Me suena a algo.. Mad Max?!

raulmevi2

jjaja, en mi peugeot 309 solamente se puede abrir desde dentro del coche, aunque claro, supongo que me podran hacer palanca y sacarlo

menos mal que por la noche esta en un garaje, que si no... porque lo que lleva es gasolina 98, de mas de 1.3€ el litro xDDD

AlejaaaN1

Pues justo anoche iva yo en la moto con un colega que la mia la gripe sobre el Lunes y le estaban quitando la gasolina eran 2 kanis de estos bueno pues con los calimeros con los cascos fue verlos y partirselos en la cabeza a base de ostias me acuerdo de la cara que pusieron cuando nos oyeron detras suya y ya pa meterle jajajaja una cara de cagaos que flipas xd

Elektr0_ddr

#25 yo tambien me meto dentro del deposito para poder tirar hacia dentro... menos mal, pensaba q era el unico

A

Yo esto lo he visto en Trailer Park Boys

DaZaRo

joder pues ya lo que faltaba que encima nos quitaran el combustible de nuestros coches como esta tan barato... jajajaja

3eat1e

Básicamente lo que dice #2, esto no es de ahora, se lleva haciendo desde hace años. A mi abuelo le han vaciado el deposito del R5 bastantes veces, y no solo en Madrid, hasta en su pueblo que son dos gatos.

GaNDaLFViTi

xDDDDDDDDDDDD

Eso me recuerda a una enredada (party de burgos) en la que unos gitanos nos robaron la gasolina del transfomador... Y se nos fue la luz..Malditos anda que no jodieron dvds xDD

DmoN

tengo entendido que en EEUU lo llevan haciendo un tiempo tambien y mas bien en los 4x4 , SuvŽs . etc.

como hay pokos ;)

Usuarios habituales