Roban material radiactivo (Chernobyl)

Mensi

Seis detenidos por intentar sacar de Chernóbil 25 toneladas de metal radiactivo

* La carga superaba en 13 veces los niveles de radiación permitidos.
* Entre los detenidos está el encargado de la vigilancia de la zona.
* El principal destino de este material es Rusia, donde se utiliza para construir edificios de 
   viviendas y jardines infantiles.

Las fuerzas de seguridad ucranianas han detenido este miércoles a los propietarios de un camión cargado con 25 toneladas de chatarra radiactiva cuando pretendían abandonar la zona de exclusión de 30 kilómetros que rodea la central nuclear de Chernóbil. La carga del vehículo superaba en 13 veces los niveles de radiación permitidos

http://www.20minutos.es/noticia/519234/1/

Joder parece ser que la zona de exclusion esta en movimiento, alli los pocos que quedan son los operarios del sarcofago,cientificos,militares y algunos retornado que en su mayoria son personas mayores que no desean abandonar el hogar de su vida, aparte de la unica especie de caballo que vive en libertad en el continente Europeo.
Vosotros creeis que la zona por mucho que este controlada por militares, hay movimiento dentro de ella?¿

Pd:Se que la noticia es vieja pero e mirado en el buscado y no a parecido nada.

B

Seguro que en Chernobyl hay yonkis

XaPu69

¿Y que nadie haya pagado por ese genocidio y luego se llore lo que pasa ahora en muchos paises....?

Sobre la noticia, no se porque no me sorprende ver a la URSS involucrada en temas de contrabando de material nuclear.

SiCk

Mmm Marked One vuelve a las andadas...

T-1000

Si te crees que la vida se acaba con un accidente de mierda , vas apañao.

La radiactividad es buena , ayuda a la evolución xDDD

Mensi

#3 Que genocidio?¿

#5 A la naturaleza si le a ayudado ya que la zona de exclusion ocupa una area de 30km por donde el hombre apenas pisa la tierra.

Zero_G

Metal radiactivo ->> jardines infantiles?? WTF?

Deoxys

#3 lee esto y edita por favor

http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Chern%C3%B3bil

Homyu

los primeros stalkers, me gusta.

M0E

Que no te lleve la Zona..

T-1000

#6 Le ha ayudado porque allí hay dosis radiactivas peligrosas para el ser humano pero para otras especies animales se la suda puesto qu dependiendo de la especie le afecta más o menos la radiactividad.

La dosis mortal para el ser humano es de10 Gy. Mientars para bacterias normales y molientes de de 200 a 600 Gy. Es decir 20 o 60 veces más que para el ser humano.

M0E

Por cierto #1, no existe "radioactivo" como calificativo. El título está mal.

XaPu69

#6 El de Gorbachov. Enviando a miles de personas con un delantal a Chernobil a una muerte segura.

Amén de que no se porqué mucha gente lo llama "accidente" cuando está mas que comprobado que se dieron ordenes desde la URSS de pasarse por el forro la mayoría de los sistemas de prevención de accidentes.

Eso en mi pueblo como poco se llama negligencia. Por lo menos eso.

T-1000

#13 Lo mismo ocurrio en el K19. Se negaron muchos sistemas de seguridad y solo unos pocos heroes se enfrentaron a su destino y murieron salvando la vida de sus compañeros aún así la radiactividad liberada acabo con muchos de ellos.

Kakita

Vacaciones en Pripyat.

M0E

#15

Mensi

#13 Parte de los que fueron alli algunos fueron engañados sobre todo los soldados jovenes y parte de ellos fueron voluntarios como los mineros. Si esas personas no hubiesen arriesgado su vida la magnitud del accidente hubiese sido mucho mayor, esas personas arriesgaron su vida estan solo unos minutos en el techo del reactor o bajo tierra.
Sin las acciones de esas personas vete tu a saber que hubiese podido pasar, por desgracia hoy en dia esas personas estan olvidadas y apenas reciben algo como reconocimento aparte de la escultura que tienen frente a la central nuclear.
Pero igualmente no recibieron el reconocimiento de las URRS como tampoco del mundo, ya que todos nosotros les debemos mucho a esas personas

#16 Se puede viajar tranquilamente, existen diferentes agencias como por ejemplo:
http://www.hamalia.ua/Incomming/Tour_to_Chernobyl/
o
http://www.tourkiev.com/chernobyl.php
Que hacen excursiones a la zona, incluso una comida tipica de la region xDDDDDD Comprobada por supuesto xDDDD

Homyu

yo no puedo ver fotos de prypiat sin mirar los tejados, esos putos francotiradores me volvian loco.

Kakita

Por favor, que alguien abra ya el hilo de la próxima kdd de MV en La Zona. Rad-X, Rad-Away & Vodka not included.

ferayear

fijo que por alli existen mutantes raros de esos armados con ak47 intentando resucitar a lennin

Kakita

A ver, pasmaos, no está muerto, está con Hitler y Elvis planeando su vuelta en la Lun... En el planeta Rojo.

logandevil

Para que quieres el RadAway?? Con llevar el mono de -89 RAD te sobra..

Homyu

#19 yo me apunto, eso si, como visitemos el ayuntamiento y nos encontremos un monolito de sillas en la sala de actos nos tenemos que pillar unas ak's y hacer un rush a npp.

anikex

a chernobyl hemos de ir (8)

X-Crim

alli si que saben pronunciar mi nick :qq:

danao

* El principal destino de este material es Rusia, donde se utiliza para construir edificios de
viviendas y jardines infantiles.

Strangelove

#1 Los implicados son gente jugando al Stalker en vivo ...

Mensi

#27 Pero segun la historia de Stalker primero debe de ocurri otra explosion el proximo año no?¿

ferayear

botellon en ciudad fantasma y radioactiva wins

T-1000

#26 Después no quejamos de como salen los rusos

Usuarios habituales

  • Mensi
  • sacker
  • Homyu
  • T-1000
  • SiCk
  • Kakita
  • M0E