Salgo en la TV

X-Crim

#294 JAJAJAJAJAJAJAJA lo que me he reido XD

TeCagas

#298 ajajajajaja

Muneil

#294 avatar ya xDDD

Blacksep

muy bueno xDD , aunque en realidad el bajon de peso tiene que ver con la subida repentina de grasa en el cuerpo , como el pavo de supersize me xDDDDD , si siguieras un mes mas sin privarte de nada engordarias rapidamente xD

MaSqUi

#294 Has sido rápido... muy rápido... :D

PD: La fiesta y el polvo blanco te han hecho adelgazar, no lo niegues :o

hDs92

#287 "conseguir" ?? que merito tienes tu ? tu familia salio elegida, vale, y tu te pusiste una camiseta, vale. Que has "conseguido" exactamente? Que te graben con un plano que haya permitido entrever la camiseta?

ha salido y si,mola, pero no exageres el acontecimiento.

TeCagas

#306 envidia!

Danico

#306 vuelve a tu cueva gracias

keiruga

jajajjajajajajaj EPIC!!

garuy

jajajajaja lo habras echo aposta y todo te habras ido a correr por las mañanas para adelgazar y que se queden los de la sexta o_O

jose29

#306 ha salido en la tele con al camiseta de MV. mejor que estar metiendo mierda en un post como estas haciendo tu.

EipoX

hDs tienes envidia por no salir tu con la camiseta???

que grande he ido a verlo y todo xDDD ta ha faltado decir..bua y eso que me he tirado mediavida comiendo dulces en navidades xDD

squ4r3

#310 correr? un MVidero nunca caería tan bajo

X-Crim

EDIT:

hDs92

#307 envidia ? envidia de que ? joder como os lo tomais a pecho.. es una jodida camiseta que pone media-vida. ni mas ni menos. De que se supone que tengo envidia? de que vengan a mi casa a decirme que mi abuela engordó kilo y medio ?

#312 ofenderé a algunas personas, pero aunque me la regalen, no me pondria jamas esta camiseta.

P

#314 Falta el FAN.

Genesis

Yo tengo mi teoría.. cuando te pesaron antes de navidad no habias ido al baño, y por lo que se ve en el pantallazo acabas de plantar un pino de 1 kg.

Danico

xcrim me dice q es demasiado grande

jose29

#314 si alguien le pone FAN , me la pongo de avatar :D

kinyu

que amote

E3-NeOz

FAAAAAAAAAAAAAAN , lo he visto con la camiseta de MV y me kedao , LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SUPRA_

#319 yo igual xD

TeCagas

#319 lo mismo xDDD

Blacksep

#318
Copialo y editalo con photoshop o similar , ponle FAN y resizealo a menos de 10 kb

hDs92

Y una cosa mas, alguno de vosotros se acuerda de la camiseta que llevaba algun tio random que haya salido en las noticias 2 minutos? no verdad?

Los únicos que se acordaran de la camiseta de media-vida en las noticias son los usuarios de media-vida.

Una vez mas, tiene su gracia ver esto, pero no os lo tomeis como el acontecimiento del año.

#326 ya faltabas para venir a cagar tu mierda aqui.

#327 y eso hago! me ha hecho gracia tambien.

B

#325 si no tienes envidia y te suda la polla que cojones tienes que comentar? Es un win para la web y punto, danico se ha molestado en que lo fuera y gracias a otro buen mvr lo ha conseguido. Vete a por tu batido que parece que funcionas a base de proteinas.

y tranquilo que mas de algun forocochero tb se habra dado cuenta.

SUPRA_

#325 macho, tomatelo a coña que es para eso, ya sabemos que es una chorrada pero es gracioso xD

X-Crim

probad este con su fan incluido

TeCagas

#325 con que se acuerden los de mv ya vale, tampoco creemos que se va hacer hiperfamoso, pero ya que se molesta y todo xD

Juicyhil21

FANNNNNNNN! Total jajajajaja he dicho mira MV!!!! mientras comia

Usuarios habituales