Salgo en la TV

Danico

aki lo teneis hahah :P

jose29

EPIC ya tienes un rinconcito en mi corazon <3

Blacksep

http://img706.imageshack.us/img706/2516/2q0u3j7s.png

KONRA

grande danico! esto es epic!

TeCagas

#328 gracias :D

B

Definitivamente lo que le jode a hds92 es que no nos pongamos un avatar con su tableta y un fan correspondiente, pero si tengo que elegir una tableta elijo a korso (y sinceramente me suda la polla lo de las tabletas, antes me pondria fan de un michelin), que me representa mil, no a un personajillo como tu que es mas feo que el jorobado, se a zurrado a cockteles molotov de proteinas y tiene el amor propio de rafa mora.

0nLy

GRANDE DANICO, GRANDE..
pero falló una cosa.. los muñecos de goku y vegeta en el salon acompañados de las 8 gafas prestigiosas.

Danico

#337 hahhahaha ya ves xD

banga

¿Para qué leches va a decir "mediavida", si ya lo ponía en la camiseta? Yo pensaba que no te iban a dejar ponértela por eso de la publicidad y tal, así que GJ.

hDs92

#336 que bien me conoces macho.

squ4r3

vaya, he tardao más de la cuenta, pero aquí va otro con el fan más grande xD

Blacksep

haya paz chavales xd cada uno es como es , no os metais mas bullshit que es reyes y danico ha perdido 1 kg :D xd

Danico

Luego cuando salga el video en la web de la sexta locuelgo ok? para el q lo quiera volver a ver

sereN

#343 perfecto

Me llena de orgullo y satisfaccion ver a MV en la tele juas.

M

EPIC DANICO

Danico

Me llena de orgullo que mapache me diga eso :P

lemming2

Puto amo :_)

B

#340 si, y muchos te hemos visto poner morritos en tu perfil cual putoteh de votamicuerpo pq cuando alguno dice una soplapollez le crecen las visitas como la espuma, y solo hace falta verte una vez para saber que pie calzas. Y todo fisioterapeuta (al menos mi hermana) sabe que te inflas a protes ;)

Darknarf

Danico EPIC! ajajaja
que grande eres macho xD

KillerJK

Brillante!

0nLy

ha molado la cara que has puesto xDD que te habian preguntado? XD

P

#348 ¿Que tienes en contra de la gente que toma proteinas?

Yo no tengo nada en contra de los gordos que van al McDonald..

Danico

la cara era porque me sorprendi xD alver que habia adelgazado xD

TeCagas

la cara es buenisima xDDD

Enkripted

me lo he perdido :(

¿está el video colgado por algun sitio?

hDs92

#348 entreno y tomo proteinas (y principalmente de la comida). oooooooohhhh, soy un dopado. Sabes exactamente lo que son las proteinas ignorante de la vida? lol es que me la parto que digas eso como si se trataran de anabolizantes o algo similar. Payaso. Que me oculten el mensaje me da igual.

P

¿Alguien se ha coscado del tio que intentaba ligar con la reportera de la Sexta con fallido resultado?

xD, menudo FAIL.

Danico

#355 sobre las 4 o asi lo cuelgan en la web luego lo pongo y tamb a las 20:00 lo vuelven a poner

Otra cosa ......quereis dejar de discutir en este post? gracias....si eso os creais un post sobre proteinas. Que no kiero que chapen este post :P

V

Y la frasee :( joder. Muy buena, te sacaron un plano que salia todo MEDIAVIDA.NET ajaj

rSkone

Os falta chupársela. n1 danico.

Usuarios habituales