Salgo en la TV

Enkripted

#356 Te prohibo terminantemente convertir este hilo en una discusion de proteinas, carbohidratos y demás mierdas de las que hablais los frikis de los gimnasios

TeCagas

#357 el que le pedía dos besos? xDDDD

M

+1 Enkripted

hDs92

#361 no me vengas con esas cuando quien desvió el tema sobre algo personal ha sido el ccokkee ese. Por cierto, y es una simple pregunta, me "prohibes"? eres mod aqui ?

PD: y ser cualificado de "friki" en MV tiene su dosis de ironia.

Y para volver con el hilo, diria #360 +1

Enkripted

#364 No soy mod, pero espero que el hecho de que sepas que yo tengo razón y tú no baste para que me hagas caso.

Danico

#364 no es q te lo prohiba sino q esto no es un post sobre proteinas... es un post sobre que yo... he salido en la tv con la camiseta de mv y tenemos que estar orgullosos , no es un post para meter mierda si me kieres meter mierda o meter mierda a alguien hazlo por privado.

1 saludo!!!!

kargerm

lo vi d casualidad al ir a encender la tele xDDD que putas risas, mi madre con cara de WTF pensando en que me reía xDD

Otro asalto mediavidero a la tele, asi se hace chavales

hDs92

#366 para nada te quiero meter mierda, lo que has hecho ha sido gracioso, lo he dicho y si es algo poco comun que vale la pena tener un hilo para recordarlo. Lo UNICO que dije es que en mi opinion no era tampoco para tomarlo a la tremenda y emocionarse hasta tal punto como ha pasado, y por eso a mi me han metido mierda. Nada mas.

Pero sigo diciendo que te faltó la frase ingeniosa XD

#369 reclama a la sexta por censura

Danico

#368 si la frase la dije... pero es q no me la han puesto... yo dije que me pasaba mediavida en el gym xD

KONRA

Rango especial para danico ya! esto es epic!

C

Yo no tomo proteinas pero voy al gym, soy un friki? :(

Por cierto, hay video por algún lado? Esto lo repiten por la noche?

P

#362 Si ese xD

La voz en off de la Sexta dice:

No lo consiguió..

Danico

enverdad un MV-TV no estaria mal hahaha

RusTu

Tengo que reconocer que me he reído cuando lo he visto xDDD

hDs92

#371 en MV, si XD

alexw0w

T_D_S FR_K_S

matias_fer

se merece que lo lleve de avatar... que crack

Mamemimomu

LLego tarde para pedir un hijo tuyo? Luego cuando lo suban veo el video a ver, eso si q cabroncetes como han quitado lo de la frase :P

Danico

#378 ahhaha xD ya ves cson unos cabrones al kitarla pero bueno...con la camiseta esta bien :D haber si lo suben ya a la web

B

Buena Danico xD mitic, que huevos.

Hds cry

RusTu

Por cierto, cómo cojones has perdido un kilo? xDDDD

tximpa

he visto las noticias y ni me he dado cuenta de lo de la camiseta ni nada de esto...kiza sean cosas q solo te fijas si estas pendiente

parece q estais contentos por el tema...enhorabuena XD

squ4r3

#381 la grasa pesa menos que el musculo xd

B

#1 Bueno lo has conseguido ahora eres un Héroe.

M-V se arrodilla ante ti, Sir Danico.

Danico

hahahahha xD

Porcierto acabo de editar #1 y estoy esperando al video :D

khalar

qeremos video en la web, los qe no lo emos podido ver en directooo

RaymaN

Qué grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cristhian90

Alguien puede poner el vídeo de las noticias?XDDD

#389 hay ganas de ver la proeza jaja

Danico

#388 esperate q no o han subido a la web de la sexta:S cuando lo suba tranki q se pondr aki :P

garuy

salseo salseo en el tema de danico "Salgo en tv" xD

Usuarios habituales