¿Se puede ser tan subnormal?

Sinonimo

Cual de los dos de la conversación es el subnormal?

lord_secker

Oye oye, no os metais tanto con él, que por lo menos sabe inglés.

B

Todas las Carmen son o santas o diablesas con 14 años cam. Cuántos años tiene la tía de la conversación?

P.D: La canción de tu nick es DIOS!

D

pues asi a primera vista nada mas leer la conversacino he pensado q el subnormal era el de la conversacion de "reben", y q te ibas a reir de el por lo jodidamente mal q escribe, al darme cuenta de q eras tu he pensado "pues ya hay q ser imbecil para escribir asi, encima verlo normal, y para colmo tener los santos cojones de llamar subnormal a otro".

en serio chaval das muchisima pena escribiendo tan mal, has quedado como un autentico analfabeto, y si, a mi me ha costado descifrar tu mierda de frase, q al principio creia q era de una jenny de 14 años escribiendo al shurmano por el movil.

pd: tienes muñones en vez de manos? retrasao.

rizis

madredelamorermoso

Lafy

Entre las madrugadas de ayer y esto... :S

aDryur

Bendita gilipollez y lo que me he podido reir xddddddddddddddd

elkirby

jajajajaja que locaza esta echa tu amiga no???

krispi

Es curioso que pongas el nick en ingles perfecto y no tengas ni puta idea de escribir castellano.

No se yo quien sera mas retarded.

Carnage

Jajajaj al principio he tenido k leerlo un par de veces xo al final lo he entendido. xDDD

YokeseS

esto tiene ke ser un trolleo por mas cojones, no puede ser nadie mas tonto pa venir aqui a poner eso.

Maiko

Madre mia lo que hay que leer...

Reir me he reido pero hay que reconocer que escribiendo asi cualquiera te entiende. Entre que escribes de puta pena y la otra es corta de cojones...conversacion de besugos.

VonRundstedt

ehcriboh azin pa se ma shulo, ya tu sae

2

Rebentuko mapache.

HoTiTo

Que cantidad de mierda le está cayendo a #1, debe estar debajo de la cama escondido. Ya ha quedado marcado xD

wolfa

edit.

C

Creo que te ha tomado el pelo.

#136 Hombre si lo dices por lo del andaluz pues razón no le falta, una cosa son los acentos al hablar y otra cosa escribir bien, es como si ahora yo, bueno un catalán de pura cepa se pone a escribir su acento en el msn xD.

LupiN-

Enkripted

Subnormal tú por tener a subnormales de ese calibre en el msn, y encima hablar con ellos

hitsvil

En #25 acabó el post, no sé porque seguimos

B

este es el tipo de post por el que adoro MV. Viene un chabalin a intentarse reir de una pobre muchachita y le cae el pelo, entero.

wais

se puede, mírate

wolfa

#137 Que exista un alto porcentaje de shurmanos en Andalucía, no tiene porque abarcar a todos. Solo me ha molestado que generalice, soy el primero que siente vergüenza ajena al escuchar/leer a algunos.

De todas formas, edito #136, paso del tema.

B

#143 si empieza a cantar ali ali ooooo es que es shurmano... toda andalucia es shurmana pues.

MiRz

#121 Los dos. Los que no se yo es cual lo es más :S

mafito

xDDDDDDd Madre mia.. :D

wolfa

#144 No me líes, que aquí el reshulon es #1. xD

werty


*Nota: Pone ironía.

SkyuL

no lo piyo :(

esto de venir de un examen.... alguien me lo explica¿?

Atheist

#1 Se capta rápido su error, pero es que tu escribes de puta pena. Cambias de registro en función de con quien trates o que?

...

Usuarios habituales