Seguimiento OVNI

B

#30 Si quieres una evidencia clarisima de que algunos ovnis podrian ser cosas anomalas no atribuibles al ser humano o a un fenomeno natural conocido informate acerca de lo que fue La Batalla de los Angeles en el año 42 ;o de lo que es el proyecto hessdalen... luego te pasas por aqui y nos cuentas.

I

#30 Van a hacer eso para que tu aceptes que existen, no tienen nada mas interesante que hacer.

2
Nucklear

#31 Si tomas esto por prueba concluyente de la existencia de vida extraterrestre vamos mal:

¿No es mas posible que en el 42 los Japoneses utilizasen sus globos bomba para atacar a USA?

¡Como va a ser esto!

1
I

#33 Como os mola omitir informacion y manipular la realidad eh
Alli mandaron la aviacion para abatir lo que fuera que estuviera en el cielo, la cosa es que dispararon a los objetos y basicamente tuvo el mismo efecto que escupirle a un panzer.
Por supuesto todo sale en los periodicos de la epoca y por supuesto los pilotos fueron silenciados bajo amenazas.

1
BennyHill

La batalla de los angeles del 42, aquella que solo narran en webs de ovnis

http://www.google.es/search?hl=es&q=La+Batalla+de+los+Angeles+1942&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=

I

#35 Por que es de todos conocido la gran seriedad y rigor con la que tratan los medios de manipulacion... digo de comunicacion estos temas.

2 comentarios moderados
Nucklear

#34 Digamos que a vosotros os gusta tergiversar la realidad para adaptarla a vuestras teorías.

"Todo comenzó cuando un grupo de Objetos Voladores No Identificados fue avistado sobre el espacio aéreo de la ciudad, provocando la alarma general. Los objetos se movían de manera peculiar, para las aeronaves de esa época, pero también desplazándose lentamente por el firmamento; demasiado lento para ser aviones, refirieron algunos. La respuesta de las autoridades fue la de ordenar un apagón general de energía, para después comenzar con un ataque sostenido de baterías anti-aéreas.

Muchas de las explicaciones que se le han dado al avistamiento (globos meteorólogicos, linternas aéreas y globos de fuego japoneses) fueron fervientemente refutadas por varios medios de la época. Algunos testigos afirman haber visto a dichos objetos ser alcanzados directamente por el fuego anti-aéreo sin ser derribados."

En un estado de alarma las declaraciones de algunos testigos no son fiables puesto que el estres provoca una distorsión de la percepsión y mas aun cuando estas siendo bombardeado.

Se tiene constancia de la llegada de globos desde japón hasta USA a traves de una corriente de aire que cruza el pacífico.

La flota aerea no fue desplegada puesto que los "ovnis" estaban bajo fuego antiaereo constante el cual destruyo cantidad de infraestructura de la ciudad.

Suma a todo esto el estado de paranoia global en que se encontraba USA durante la decada de los 40 y tendrás el coctel perfecto para especulaciones fantasiosas y sin fundamento.

4
BennyHill

Ahora troll es cualquiera que opine distinto a ti... pero claro tio tienes razon.

Simplemente la primera linea de #39

I

#39 Claro hombre, la gente es gilipollas y no sabe lo que ve, me recuerdas a los tipicos de las peliculas de Usted no ha visto nada pero en version forero resentido.

Soltrac

Hay algo que une a todos los conspiranoicos. Todos se creen superiores al resto de los mortales y no dudan en descalificarlos cuando ignoran sus profecías.

8
Nucklear

#41 ¿Pero que me estas contando de resentido a mi? Si tu eres el unico aqui que llora e insulta a los demás cuando no te dan la razón.

"When documenting the incident in 1983, the U.S. Office of Air Force History attributed the event to a case of "war nerves" likely triggered by a lost weather balloon and exacerbated by stray flares and shell bursts from adjoining batteries."

El patrón de movimiento corresponde con globos.

Mientras sigue evadiendo responder, creyéndote todo lo que internet te cuenta sin sentido critico y subiéndote el ego con mas incultos crédulos que te den la razón.

2
BennyHill

#41 puedo decirte de nuevo -creo que ya te dije en otro post lo mismo- que creer creo porque el universo es muy grande y tal, pero que todas estas historietas de blogueros son cuento chino.

Y sobre #32, pues lo dices como si estar en el cielo sin hacer nada fuera lo interesante. Interesante es que interactuen sea con el medio ambiente o con las personas.

I

#42 Hombre si mienten descaradamente y sueltan comentarios tan ingeniosos como #37, me da que pensar que muchas luces no tienen la verdad.

Nucklear

#45 Yo te estoy dando datos y cuestionándote, ¿que pasa, no te interesa debatir?¿No puedes?

1
I

#46 Te he demostrado muchas veces que simplemente utilizando la retorica, sin aportar ningun dato, ya te humillo. De todas formas si aun asi quieres ser pisoteado una vez mas adelante, exponme tu explicacion al fenomeno OVNI caso por caso.
Te pido caso por caso por que con que solo uno fuera de origen extraterrestre estariamos hablando de que no estamos solos, y que por lo tanto tengo razon... una vez mas.

SeeK

Yo seguiría el post y pasaría de la gente que lo único que hace es burlarse.

5
DrakaN

#46 Te ha faltado el chincha, rabiña, que asco de niñacos coño.

3
Bloody

Mi reino por un video de un OVNI grabado en HD con un trípode.

4
Nucklear

#47 Tu estas de coña xDD

Cuando me humillas tu alma de cantaro, si lo unico que haces es dejarte en evidencia a cada post que aportas.

Dame casos que para ti sean fiables o puedan ser tomados como prueba concluyente y empezaremos a debatirlos. Como comprenderás tengo mejores cosas que hacer que ponerme a explicarte todos y cada uno de los casos de ovnis que existan.

Te dejo el reporte de La batalla de los angeles de 1983, por si te interesa mas que nada, donde tras la investigación se concluye que la histeria inicial se debió a la confusión de la vigilancia costera al ver unos globos y confundirlos con aviones de reconovimiento japoneses:

Investigación 1983
SeeK

#51 Por todo lo que hablas en estos temas, estoy empezando a pensar que en verdad te gusta el tema y sigues de cerca el tema ovnis. :O

Nucklear

#52 Y estas en lo cierto, me gusta, lo que no me gusta es tragarme la bazofia de magufos y bloggers conspiranoicos que no tienen ni idea de lo que hablan y modifican la realidad para adaptarla a la suya.

Lo primero para tener una opinión es razonarla, cosa que por aquí no se ve mucho y se toma todo como la verdad absoluta sin si quiera cuestionarsela.

#53 Lo que pasa es que la gente aquí no debate, solo tienen verdades absolutas incuestionables a la vez que indemostrables.

3
SeeK

Por lo que veo tu entras debates y no te mofas como algunos y eso está muy bien.

R0ViK

El segundo vinculo de #1 de youtube me ha dado vergüenza verlo ...

F

Tres objetos muy grandes se acercan a la Tierra desde el espacio exterior, y llegarán a la Tierra a mediados de Diciembre del 2012

Links:
http://dk-projekt.blogspot.com/2011/01/tres-objetos-muy-grandes-se-acercan-la.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2009333#
http://www.sky-map.org/
http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/10/tres-objetos-muy-grandes-se-acercan-a-la-tierra-desde-el-espacio-exterior/

BennyHill

Como siempre fuentes super fiables

F

#57 te parece poco fiable SETI?

Uneim

#58 SETI es muy fiable, sí, aquí tienes el enlace donde desmontan tus ideas http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539

5
Zombie_Mv

#57 Por favor, como osas despreciar la credibilidad de: "revelaciónovni".

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution