El senador 'antigay' que salió del armario

LaChilvy

El republicano Roy Ashburn, de 55 años y que se opuso durante toda su carrera política a los derechos de los homosexuales, ha confesado que es gay

A la izquierda, el senador republicano Roy Ashburn, que ha confesado ser gay.- AP

El senador conservador Roy Ashburn, de 55 años y padre de cuatro hijos, se ha opuesto durante sus 14 años de mandato en el Estado de California a cualquier medida que amplíe los derechos de los homosexuales. Pero todo cambió el pasado 3 de marzo, cuando fue detenido en una carretera de la capital, Sacramento, informa la BBC. Se le acusó de conducir ebrio y se rumoreó que acababa de salir de un club nocturno gay. Entonces Ashburn ya no pudo más. Acudió a una entrevista en la radio y confesó: "soy gay".

El senador republicano se ha justificado diciendo que sus votos reflejan lo que sus constituyentes querían que votara, no su propio "conflicto interno". "Soy gay... esas son las palabras que me han resultado tan difíciles durante tanto tiempo", ha señalado a la emisora KERN. El senador ha añadido que sintió la necesidad de afrontar los rumores que sugerían que había visitado un club nocturno gay.

Ashburn cuenta con un amplio historial contra los derechos de los homosexuales. Se opuso el año pasado a una norma para establecer un día de reconocimiento para honrar al activista por los derechos de los gays Harvey Milk. También votó en contra de los esfuerzos para ampliar las leyes contra la discriminación y el reconocimiento de las bodas homosexuales celebradas fuera del Estado.

El senador, que representa al distrito 18 de California, ya ha asegurado que no piensa presentarse a ningún cargo cuando acabe su mandato a finales de año.

Fountain --> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/convencido/senador/antigay/salio/armario/elpepusoc/20100309elpepusoc_2/Tes

PiLoR

Otro enfermo que se declara publicamente, en China son considerados enfemos, asi que para mi sn enfermos.

Soy_ZdRaVo

#2 en mi país a la gente como tu se le llama gilipollas. Y si , en todo caso es bastante peor que ser un enfermo si es que lo fueran ya que tu lo eliges.

Hardy

Un ejemplo mas de hasta donde puede llegar la hipocresía política.

Kaiserlau

gay+politica = $

Blacksep

#2 Ten cuidado no veamos de aquí poco un post tuyo confesando ser gay , respecto a la noticia no me sorprende en absoluto xD , deberias haberle puesto la etiqueta de gracioso xD

LaChilvy

#2 Debería trabajar en Intereconomia.

M0E

Putos políticos xDDDD lo q sus votantes querían xDD no te jode. Ya hay que tener cara.

Jan_fri

EEUU= Hipocresia

GruMm

#2 En pokon los de tu calaña son enfermos asi que para mi el enfermo eres tu :O

Maaarc

Yo me hare gay el dia que descubra que tengo un hermano gemelo identico al 100% conmigo, y aun asi, me lo pensaria, y no, no tengo ningun gemelo.

En cuanto al senador, menudo pringado, ahora los gays le guardan rencor y seguro que ligara menos que.. tu lector.

Merkury

Lo que llegan a hacer algunos por unas migajas de poder...

#2 Pues creo que tu en china serias un disidente asi que iremos preparando la factura de la bala

h1de

Estos Yankees XDD

PiLoR

#10 Yo enfermo por?

Simplemente digo q el pais de referencia para mi los considera enfermos y asta ace bien poko la OMS tambien, solo que el numero de maricones en el mundo y los puestos que tienen an ido creciendo y eso es = a dinero y a votos por lo que se estan viendo obligados a legalizarlos, no hay mas....

Por que un tio que se folla otro tio es legal y un tio que se folla cadaveres no?

Para mi es lo mismo.

Blacksep

#14 Creia que ya lo habia visto todo , xD si que tenía razón mi padre , que jovencico soy aun

mDity

#2 reprimido?

tkmbsscnt

SiNSoNiDo

Hay que ver lo que hace la gente para llamar la atención (y encima lo consigue). Lo digo por #2

Netzach

#8 Si para chupar del bote tengo que decir que soy gay, ¡pues soy gay!

¿Dónde está mi escaño?

Nota: Senador de la noticia a la inversa.

juanymedio

no... si todo el que se pica es porque ajos come...

Kaiserlau

hay q ser un gay muy retorcido.. pero no tonto claro. Ahora q lo deja a tirar del carro joasjoasjoas

#19 te ha dado la bala en la cara?

PiLoR

#19 Tnces todos los q se pikaron x lo q puse segun tu pollas comen? a no ajos soz

Desper4doS

ya verás cuando le pillen videos trinchando con niños.....

ukuki

El roce hace el cariño.

Pd: Expulsión del país.

Txentx0

Bienvenido al país de la hipocresía.

Nunca entenderé como un homosexual puede militar en partidos como el PP o el partido Republicano americano, si tienen ideales enfrentados.

chise_hinah

#21 pero que?pues en mi país a tíos como tu se les llama...mejor no lo digo porque yo si soy educada...tu lo que pasa es que estas reprimido y no te dejan salir del armario....

B

#3 no vayas de gallo...

M0E

#24 eso lo dirás tú xd

Sé puede militar y ser crítico con algunas cosas. Y el PP está lleno de gays. Y nada tiene eso q ver con lo q sé expone en #1

GruMm

#14 Por que un tio que se folla otro tio es legal y un tio que se folla cadaveres no?

Trolling is a art.

PD: al tema... Me pregunto que passaria si Losantos (por lo que veo, el heroe de alguno de este thread ) saliera del armario.

PERROCK

Hipocresia y traicion en las altas esferas SIEMPRE.

Ascazo.

Soltrac

#24 Claro q se puede...la mayoría de los políticos están ahí por dinero, les importa más bien poco sus convicciones políticas mientras puedan seguir chupando del bote.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • AfterZoon
  • Dralions
  • Nucklear
  • PiLoR
  • Soy_ZdRaVo
  • camachito